Error con el Archivo attrib.exe

PeCh@N

Lanero Regular
9 May 2007
18
Buenos dias:

Señores le comento tengo un inconveniente con equipo DC5700 el cual me esta generando un erro el cual dice "NO HAY DISCO EN LA UNIDAD. INSERTE UN DISCO EN LA UNIDAD \DEVICE\HARDDISK2\DR3". La verdad no tengo idea como solucionar esto se que es un archivo del sistema que es attrib.exe.
Estube averiguando y algunos dicen q es un SPYWARE el cual solo se dan en equipos Hp Y Compaq le e pasado varios antivirus pero no detecta nada....por favor espero q me puedan colaborar. de antemano muchas gracias ....:bandido:
 
Buenos dias:

Señores le comento tengo un inconveniente con equipo DC5700 el cual me esta generando un erro el cual dice "NO HAY DISCO EN LA UNIDAD. INSERTE UN DISCO EN LA UNIDAD \DEVICE\HARDDISK2\DR3". La verdad no tengo idea como solucionar esto se que es un archivo del sistema que es attrib.exe.
Estube averiguando y algunos dicen q es un SPYWARE el cual solo se dan en equipos Hp Y Compaq le e pasado varios antivirus pero no detecta nada....por favor espero q me puedan colaborar. de antemano muchas gracias ....:bandido:

Intentaste con el Spyboot Search&Destroy?
Tambien intenta iniciar la pc en Modo "A prueba de fallos" y tambien pasale el antispyware.

Tambien intenta cambiarle la pila al mother.
 
Bueno Señores les cuento Que casi No Puedo sacar este Problemita lo que les había comentado...esto era un spyware lo único que hice fue actualizar el antivirus y de una lo detecto y lo elimino... si se preguntan cual antivirus utilizamos es el mismo que maneja los servidores de Hotmail el TREND MICRO y efectivo.....Este tema ya lo pueden cerrar
 

Los últimos temas