error contante en messenger

laurita_

Lanero Reconocido
16 Abr 2005
301
Holas pues bueno lo que pasa es que mi conexion cuando quiero entrar al msn me dice algo del proxy pero no se como arreglarlo y lo que se me hace bastante extraño es que me deja entrar a sitios web osea en firefox y todo bien
soolo es el msn
alguien sabra por que esto?
gracias
 
puede ser que haya un proxy habilitado, abre una ventana del internet explorer, luego ve a herramientas, opciones de internet, conexiones, configuracion lan y ahi deshabilitas el proxy.
 
virus

hay un virus de los de tipo "benigno" que ataca los puertos de la configuración del messenger dejandote sin salida a la web ( entre otros que llegan por allí mismo como el que gira la pantalla 180º ) ... yo soluciono eso a 9 PCs diariamente de 200 en una ciudadela-web, te puedo decir que mandar a reparar con las herramientas del mismo messenger es una opción, la segunda es desconectar la PC abruptamente, sin dar reinicio ( pa´que no guarde la configuración errada ), la tercera, revisar el firewall ( pueden haber sido cambiados los permisos de acceso ) y por último la que siempre sirve : desinstalar y reinstalar el messenger ..... :\
 

Los últimos temas