error... doble hora?

Heed

Lanero Reconocido
29 Dic 2003
86
a alguien le ha pasado antes? saben como arreglarlo?
 

Archivos adjuntos

  • doble_fecha.jpg
    doble_fecha.jpg
    89.2 KB · Visitas: 522
vaya . solo sucedio cuando instale un skin para el reloj. pero basto sacarlo para k vuelva a la normalidad!!
para k lo kieres sacar se ve alucinante, puedes pner la hora de colombia y l a hora de cualkier otro pais , solo para estar al tanto de cuanto chateas!!!
 
jeje es verdad yo personalmente lo cuadraria con la hora de la gente que mas conozco en otro pais y listo... :p al menos sabe uno hasta que horas se trasnochan ellos ;)
 
EDGARCHAVEZ2 dijo:
Pero Es La Misma Hora, 12:09am Y 00:09
exacto! y es que asi no tiene gracia.... si cambio una de las horas la otra tambien se cambia sola!! :muerto: lo unico que una esta en formato 12h y otra en 24h....
 
Rojo, gracias por el dato. Hacia tiempo tenia la duda de como colocar y/o cambiar formatos de la hora y ni idea :(
 
parce yo nunca habia podido poner la hora en normal siempre estaba en 24H, hey rojox gracias parce. por fin mi relog dice en este momento 11:27pm y no 23:27pm jejej
 
Una vez en la empresa me dio por personalizarle a una vieja ese reloj porque ella me dijo, al final de la hora le puse el texto "La Rebuena" y lo que no sabía era que los correos que enviaba por el outlook todos salían con la fecha, hora y ese texto al final :p:p
 
RojoX dijo:
Una vez en la empresa me dio por personalizarle a una vieja ese reloj porque ella me dijo, al final de la hora le puse el texto "La Rebuena" y lo que no sabía era que los correos que enviaba por el outlook todos salían con la fecha, hora y ese texto al final :p:p

jeje mijo yo tengo BichouX (nombre de mi pc) y no solo sale en outlook, sale en messenger, mirc, xfire, opera, word, windows...en fin en todo que tenga que ver con la hora :p
 
No habia podido entrar hasta ahora. Muchas gracias RojoX por tu aporte!! eso mismo era... problema resuelto!! :p

pero aun me pregunto cómo se habrá cambiado ese formato sólo... mMmm....