Win7 Error en Internet Explorer 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Knight4000

Lanero Reconocido
26 Dic 2004
792
Despues de cerrar la ventana del Explorer 7 me sale el siguiente error ... :rolleyes:
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    60.8 KB · Visitas: 196
hola compadre como estas El problema es que la copia de Explorer 7 no esta siendo instalada en un WINDOWS original por lo que causa ese daño Hay muchos programas de Internet Explorer que se encuentran liberados de la Validacion pero muchos de estos no estan en buen estado causando este daño en el sistema mi recomendacion es que si no tienes acceso a un sistema de Explore seguro restaures a una vercion inferior. o mejor Utiliza Mozilla Firefox que es GRATIS y no necesita Validacion Ademas es mas RApido. ajiii
 
En algunos casos esos errores vienen asociados con la presencia de Spyware en la máquina.

PD: Nice Wallpaper
 
no puede ser, cuando estas en el proceso de la instalacion del explorer 7.0 hace la validacion si a tu software lo reconoce como pirata simplemente no te instala, lo q tendrias q hacer es dar click con el boton derecho a mi pc, luego a propiedades, opciones avanzadas donde dice rendimiento le das en configuracion le das click en Prev. de ejecucion de datos le das en activar DEP para todos los programas y servicions excepto los selecciones le das agregar y buscas el explorador aplicar y aceptar reinicias el equipo y asunto solucionado
 
a mi me parece que es un exploit de internet explorer 7 a mi me pasaba exactamente lo mismo con el IE 6 SP2 cada vez que lo cerraba, puede que algun codigo malicioso hace un hook al procedimiento de salida del IE 7, Viendo esto la verdad ya de ningun Internet Explorer me volvere a fiar jamas.
 
Knight4000 dijo:
Despues de cerrar la ventana del Explorer 7 me sale el siguiente error ... :rolleyes:


olha, o ie 7 so pode ser utilizado no windows ORIGINAL. ele so pode ser instalado depois de confirmado no site da microsoft se a copia e ou nao original.
 
Ya existen formas para instalar IE 7 en una copia de windows xp no original, es solo para que lo sepan, no para que luego me digan que estoy fomentando pirateria aca
 
como dice dissociative ya existe un programa para instalar el IE7 en un Windows pirata, el menu del programa tiene la opcion de instalar un parche antes para que al momento de que la instalacion valide el SO, crea que es original y siga el proceso.
 
Me salia un erroor parecido a ese y de pronto me salio una actulización de Windows q decia algo de FIX IE7 y se instalo y fin del problema....
 

Los últimos temas