Gadgeteros Laneros HWCol

Error Python.exe (0xc0000006)

Tema en 'Windows 7 y Versiones Anteriores' iniciado por oxiques, 21 Febrero 2008.

1. oxiques

oxiques Lanero novato

Hola.

Anuncio

Este es el mensaje de error que me aparece inmediatamente al iniciar Windows. La verdad no se a qué pueda deberse. Aunque me deja trabajar normalmente (hasta ahora), es disgustante encontrar este mensaje cada que inicio.

Alguien me puede ayudar. Dejo un pantallazo del error, gracias.

Adjuntos:

• Error.JPG
      Error.JPG
      Tamaño de archivo:
      33.1 KB
      Visitas:
      199
  2. Guevonsito

Guevonsito Lanero novato

huy a mi tambn me salia :S y nunca la pude kitar me toco formatear el pc esa fue la solucion XD
  3. Persistente

Persistente Lanero reconocido

Para tu caso me parece aplicable la solución que expresa Kant :
    " Esos inconvenientes se deben en gran parte a fallas en el Disco Duro, igualmente fallas en los indices/tabla de particiones, para descartar, bootea desde el cd de instalacion de XP, en la primer pantalla de pregunta, presiona R para acceder a la consola de recuperacion, desde alli, escribe el siguiente comando CHKDSK /p /r espera un poco (se va a demorar) y un indicio de que esta haciendo su trabajo y que el error si estaba por alli sera que te salga el aviso
    Responder:
    se estan realizando comprobaciones adicionales o una recuperacion
    luego de esto reinicias tu windows normalmente y veras solucionado el problema, si el problema es por los archivos de Windows, obviamente se seguira presentando, entonces dale click en Inicio, ejecutar, y alli escribes sfc /scannow, con esto se restituiran tus archivos correctos al sistema, reemplazando los dañados/defectuosos...

Espero te sirva la info... cualquier cosilla me cuentas...

"No importa cuál sea el resultado previsto. Siempre habrá alguien impaciente por: malinterpretarlo; imitarlo, o creer que ha sido a causa de su teoría favorita." (Kant Rain All Time) "

Está claro que necesitas el disco del programa WXp.

Compartir esta página

Certain XenForo add-ons by Waindigo™ ©2011-2014 Waindigo Enterprises Ltd.