Error Red Windows 98 Y Server2000

PROGRA

Lanero Regular
9 Sep 2004
23
HOLA A TODOS TENGO UN PROBLEMA CON UNA RED YA QUE DESDE EL SABADO PRESENTA EL SIGUIENTE ERROR EN LAS ESTACIONES QUE TIENEN EL WINDOWS 98 PERO VARIABLE.

CUANDO INTRODUZCO LA CONTRASEÑA DE RED MUESTRA EL SIGUIENTE ERROR.

La contraseña de dominio proporcionada es incorrecta o el acceso para iniciar sesión en el servidor ha sido denegado

NO ENTIENDO QUE PASA PERO ESTO ENTORPECE LA EJECUCION DEL PROGRAMA DE LA EMPRESA YA QUE ES POR RED A QUIEN ME PUEDA COLABORAR MUCHAS GRACIAS O SI HA ALGUIEN LE HA SUCEDIDO LA MISMA SITUACION Y TIENE LA SOLUCION TAMBIEN MUCHAS GRACIAS.
 
Bueno no hay mucha descripcion del problema, pero por lo que decis el Win2000 Serv esta cofngiurado como PDC, por eso el error que obtenes, es decir tu pC cliente con win98 no puede autenticarse en el dominio del PDC por lo que no accede a los recursos de este, o puede ser tambien que tengas las PCS con win98 configuradas para ser parte de un dominio y no existe un PDC que controle el domino, no se si me explico. En caso de tener tu PDC tendrias que ver la configuracion de usuarios y desde donde pueden acceder los mismos, ya que puede ser que tengas a los usuarios bien especificados en el server, pero bloqueado el acceso desde ciertas terminales. No se si te ayude a tratar de tener un panorama mejor de lo que te puede estar sucediendo, espero que si saludos.-
 
Hola Muchas Gracias Por La Respuesta Pero No Me Pregunto Porque Despues De Casi 1 Año Hasta Ahora La Moyoria De Maquinas Tienen Este Problema. Me Puedes Explicar Mejor Que Es Pdc Y Lo Otro Es Que Cada Equipo Tiene Ip Estaticas Gracias Nuevamente
 
Hola que tal perdon por la tardanza en contestarte =)
Bueno te explico PDC seria el Primary Domain Controller es decir el Controlador Primario de Dominio, esto se aplica cuando vos montas una red en entorno Windows y asignas a un servidor para que controle los accesos a la red y a los servicios que esta ofrece, la autenticacion se hace mediante el Cliente para Redes Microsoft el cual te pide nombre de usuario y contraseña para ingreasar al Dominio que controla el PDC, puede ser que tu usuario o bien no exista en la base del PDC o que bien no tenga los permisos para autenticarse en la red, o bien puede ser que el equipo desde el cual intentas iniciar la sesion en la red no este autorizado. Uff es muy complicado como para dar un tutorial por aca pero yo lo que te diria es que configures la red sin dominio a menos que sea realmente necesario, busca en internet (googlea =) hay muchas guias y tutoriales sobre como administrar una red bajo entornos windows, igualmente si tenes alguna pregunta no dudes en preguntarme si puedo te la contestare con mucho gusto, mi email es pablor1977@gmail.com salu2.-
 
bajate el DSClient

Hola buen dia, creo tener la solucionn a tu pregunta. de la pagina de microsoft vas a bajar una utileria (DSClient), este te sirve para habilitar la compatibilidad de tu win98 y tu win server. Ya que win98 no tiene esta mejora. Esta utileria la vas a instalar en cada una de tus PC con win9x. para mas informacion en la pagina de microsoft en el buscador pon DSClient y te explicara algo sobre el editor de registro, para autemnticar la contraseña.
 

Los últimos temas