Win7 Error Windows Xp Sp2 Ayuda

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

maoshadow

Lanero Regular
14 Oct 2007
6
hola Laneros, tengo un problemita con mi pc a ratos aparece un error y no tengo idea de q sea, simplemente aveces le doy click a un archivo de video y PUFF aperece el error, agradezco la atencion.

espero sepan a q se debe, grax.

adjunto un pantallazo.
error.JPG

error2.JPG
 
el windows lo tienes licenciado, tiene las actualizaciones al dia? o es una de esas versiones desatendidas de todo en uno, ultimates o hibridos como esos?
 
Es Windows XP SP2 licenciado y lo mas al dia posible, trato de instalar las actualizaciones criticas y todo cuanto pueda actualizarlo. se me olvidaba decirles, pero cuando le das click en cualquier boton de el error, vuelve a salir el mismo pantallazo pero se ve diferente la velocidad del procesador a veces sale MMX @ 0 MHz y el Pc no anda ni a madrazos, se pone ultralento, hasta q despues de un rato deja de salir el error y puedo seguir trabajando.
 
Podrias ser mas especifico????

En realidad quisiera ayudarte, pero esto parece un error del codec de video que utilizas, intenta actualizar y desinstala el anterior, o cambia la aplicacion predeterminada para abrir este tipo de archivos (no es muy claro el icono) dale boton derecho sobre el icono de el video que quieres abrir, seleccionas abrir con... selexccionas windows media player, y le das a abrir, mira los resultados y nos cuentas, sin embargo, se me hace raro que tu PC se cuelgue despues de ese error, seria bueno que le pasaras un hijackthis, no repares nada con el, solo postea el log que te da, con eso nos cercioramos de que no tengas nada malo por alli...
Links interesantes...
Si necesitas un buen paquete de Codecs...
http://www.free-codecs.com/K_Lite_Codec_Pack_download.htm
Si necesitas el Hijackthis...
http://www.trendsecure.com/portal/en-US/tools/security_tools/hijackthis/download

espero te sirva la informacion...

"Los experimentos deben ser análogos, es decir, todos deben fallar de la misma manera."(Kant Rain All Time)
 
Sip Gracias Kant, al parecer era un problema con los Codecs, instale una nueva version del k-lite codec y listo, no ha vuelto a salir el error Gracias A todos por la colaboracion.
 
Me alegra...

Sip Gracias Kant, al parecer era un problema con los Codecs, instale una nueva version del k-lite codec y listo, no ha vuelto a salir el error Gracias A todos por la colaboracion.

De nada MaoShadow, me alegra hayas resuelto tu problema, culaquier cosilla, para eso estamos...

"Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema." (Kant Rain All Time)
 

Los últimos temas