Win7 Errores luego de iniciar Windows Xp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Si, ya casi...

Creo que estamos adportas de un clean..., se me olvido decirte que el combofix demoraba un poco...
lo que debes de hacer ahora es crear un archivo de texto con el nombre CFScript.txt con el bloc de notas, salvarlo en la misma ubicacion del combofix y escribir en el lo siguiente, si quieres, copia y pega:

File::

C:\WINDOWS\NirCmd.exe
C:\WINDOWS\system32\d3d9caps.dat
C:\WINDOWS\system32\Copia de fvjujevp.bak
C:\WINDOWS\DUMP3eed.tmp
C:\BOOT.BAK
C:\txtsetup.sif
C:\WINDOWS\system32\pvejujvf.ini
C:\WINDOWS\system32\apnaavvt.ini
C:\WINDOWS\NV26162692.TMP
C:\WINDOWS\NV8482760.TMP
C:\WINDOWS\NV27844028.TMP
C:\WINDOWS\NV10242552.TMP
C:\WINDOWS\NV4082752.TMP
C:\WINDOWS\iun6002.exe
C:\WINDOWS\DUMP2ee0.tmp
crealo y luego arrojalo al icono del combo fix, asi:

CFScript.gif

asegurate de que sea el mismo nombre que te di (respetando mayusculas y minusculas), esto te creara un nuevo log, ademas deshabilita el teatimer (proteccion residente) del spybot cuando lo hagas, pues esto interfiere en el scanneo..., luego de que estes limpio, lo volveremos a activar...

Luego desinstalate la Megaupload Toolbar, que esto es un backdoor para spyware y cosas por el estilo, por ultimo, pasale el ROOTKIT HOOK ANALIZER que te puedes bajar de aqui... http://www.resplendence.com/download/hookanlz.exe, con esto eliminaremos todos los dlls que tienes de mas, que son bastantes, pero que es mejor eliminarlos de ese modo...
Si quieres pasale el antivirus en linea Kaspersky WebScanner, solo para estar seguros, Dale click en donde dice Kaspersky Online Scanner. En la pantalla de bienvenida, dale click en Accept.
Te aparecera una barra de control ActiveX, dale click en instalar,
El programa comenzara, y empezara descargando las ultimas definiciones de virus, una vez que los archivos han sido descargados dale click en Next., ahora click en Scan Settings., selecciona lo siguiente:
Scan using the following Anti-Virus database:
Extended (si esta disponible, de otra manera Standard)
Scan Options:
Scan Archives
Scan Mail Bases
Click en OK.
Ahora donde dice Select a Target to Scan:
Selecciona Mi PC.
El programa iniciara y scanneara tu sistema, el scanneo durara bastante, asi que paciencia y dejalo correr, una vez que el scanneo este completo, el te mostrara si tu sistema seguia infectado, ahora dale click en el boton de Save as Text y salva el archivo...
En tu proximo post, deberia ir, el log del combofix despues del arreglo con CFScript.txt, un nuevo hijackthis.log, y el archivo de texto que te da el kaspersky.
Pero para ese entonces estaras mas que limpio, espero que esta informacion te haya sido de utilidad.

"Si usted intuye que hay cuatro posibilidades de que una gestión vaya mal y las evita, aparecerá espontáneamente una quinta posibilidad" (Kant Rain All Time)
 
Bien he aqui los logs de kaspersky hijack y combofix

Y una duda con el RootKit Hook Analizer esto fue lo que me aparecio pero no se como borrar...:muerto:
 

Archivos adjuntos

  • logs2.rar
    9.4 KB · Visitas: 77
  • RKHA.JPG
    RKHA.JPG
    311.2 KB · Visitas: 97
Felicitaciones...

Creo que por fin se ha cumplido el objetivo, clean...
Si te das cuenta, los virus que detecto el Kaspersky estan en las carpetas de Cuarentena de los AVs, asi que si quisieras podrias borrarlos... igual ya no estan haciendo males en tu sistema...
Lo del rootkit, no te preocupes, todos esos errores son normales, puesto que tu utilizas Tune Up Utilities, y este monta un nuevo Kernel (TUKERNEL) y en el hay una cantidad de cosas que no deberian de ir en el Kernel normal, por eso te los detecta el Rootkit...
Asi que lo unico que me falta recomendarte es que le pases este programita para que eliminemos ese WGAtray.exe, que no es exactamente un virus, pero como si lo fuera, bajate el programita desde aqui, tambien gratuito y sin lios...
http://www.***********/file/35076722/c3713cd6/RemoveWGA.html
asi que nada, te recomendaria altamente cambiar ese antivirus, que demostramos que no te sirvio de mucho, instalate si te puedes conseguir KIS 7 o si no opta por una solucion gratuita y buena como el Avast, http://download602.avast.com/iavs4pro/setupesp.exe
esperemos que esto no se vuelva a presentar, de todas maneras, cualquier cosilla, pa eso estamos...

"No importa cuál sea el resultado previsto. Siempre habrá alguien impaciente por: malinterpretarlo; imitarlo, o creer que ha sido a causa de su teoría favorita" (Kant Rain All Time)
 
Gracias KANT...

Relamete me has ayudado antes de darme cuenta desaparecieron todos los errores de mi PC....

Ahora en defensa del NOD32 el problema fue que estuvo 3 dias desactualizado por un problema tecnico en la instalacion ( my fault sorry ).. pero igual voy a instalar el avast nunca esta de mas otro antivurus...
 
No esta de mas??

Gracias KANT...
Relamete me has ayudado antes de darme cuenta desaparecieron todos los errores de mi PC....

Ahora en defensa del NOD32 el problema fue que estuvo 3 dias desactualizado por un problema tecnico en la instalacion ( my fault sorry ).. pero igual voy a instalar el avast nunca esta de mas otro antivurus...

Oye, no se si te entendi bien, pero no debes/puedes tener dos antivirus con scanner de acceso instalados al tiempo, pues el uno desactivaria al otro y viceversa, solo debes tener un antivirus, que tu escojas cual, esa si es tu desicion...

"Si usted intuye que hay cuatro posibilidades de que una gestión vaya mal y las evita, aparecerá espontáneamente una quinta posibilidad."(Kant Rain All Time)