Apple Es Buen Momento Para comprar un Iphone???

jr_daza

Lanero Reconocido
17 Ago 2005
438
Amigos Laneros, acudo a ustedes con una pregunta.

es buen momento para comprar un iphone...???

yo tenia un iphone 3G de 8 gig y esta semana lo vendi porque tenia la intencion de comprarme un 3gs.. por aquello de la velocidad, la brujula y gravar videos y aja

pero con la salida del iphone os 4 y que se vislumbra la salida en poco tiempo de el nuevo iphone no se si sea bueno esperar...

con el problema que ya no tengo iphone y pues estaba acostumbrado a el y lo extraño...:(

que me sugieren, sera que tarda mucho en salir en nuevo iphone, o que si llega llegue muy costoso, o que por lo mismo el precio de 3gs baje, o si por el contrario como el 3g no puede aprovechar el os 4 full el 3gs suba..

Usted que haria????????
 
Yo compraría ya mismo un 3gs total nuestros queridos móviles no se devalúan fácil igual luego lo puede vender a buen precio cuando ya este mas accesible el nuevo que se espera que salga como viene siendo en junio.
 
Acá les dejo una perlita que al parecer puede llegar a ser cierta, se tratan de fotos filtradas de lo que podría llegar a ser la parte delantera del nuevo iPhone, de la parte trasera seguramente ya están al tanto de las fotos filtradas hace unos días:
20100418-trb8ni1xtu3fjr7rngd6xfhwu7.jpg
 
no es buen momento... pronto anuncian el 4G, espere a ver si se compra ese, o los otros, que seguramente bajkaran de precio
 
como lo veo yo, compraria el 3gs, ya que el 4G en colombia seguro se tardará hasta agosto ó septiembre para salir y hasta que no salga en COL no vamos a poder utilizarlo aqui, así sea importandolo, porque este ya utiliza la micro sim.

Hasta donde he leido la micro sim no es simplement un sim cortada y ya, sino que tiene cambios que la hacen diferente, lo cual en teoria quiere decir que hasta que comcel no saque la micro sim, uno no puede usarar un 4g en COL...

claro que tambien depende del precio al que lo esté consiguiendo... en mi caso yo me arriesgue y compre en reposición el 3GS de 32GB por 638.000... creo que el 4g libre estara cercar a los 2.400.000 en un inicio...
 
mmm ya compre el 3gs de 16 usadito lo compre en 980. pero ya me lo tire, no encontre como activarle el internet y le di restaurar configuraciones de red y ahora se quedo bloqueado en la manzana y no entra... alguien sabe si me toca volverle a restaurar todo el SO o hay manera de hacerlo funcionar?
 
Pero ojo como lo restaura si es que tenía jailbrake pues si lo restaura con el firmware original no le va afuncionar
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
como duele cuando estrenando algo uno lo daña :(
aun nada que puedo

por ningun lado pude recuperar la vaina, lo que hice hasta ahora fue bajarle un custom firmware y lo instale y arranco pero no me aparece el icono del blackra1n en el spring board y entonces no me sirve la sim que le tengo :(

ahora estoy tratando de bajar el firm original a ver si porque el custom ya tiene el cydia y el icy no me aparece el blakrain...

tengo entendido que para el 3.1.2 con base ban 05.11.07 si se puede hacer el jail con el black rain cierto???
 
Amigos Laneros, acudo a ustedes con una pregunta.

es buen momento para comprar un iphone...???

yo tenia un iphone 3G de 8 gig y esta semana lo vendi porque tenia la intencion de comprarme un 3gs.. por aquello de la velocidad, la brujula y gravar videos y aja

pero con la salida del iphone os 4 y que se vislumbra la salida en poco tiempo de el nuevo iphone no se si sea bueno esperar...

con el problema que ya no tengo iphone y pues estaba acostumbrado a el y lo extraño...:(

que me sugieren, sera que tarda mucho en salir en nuevo iphone, o que si llega llegue muy costoso, o que por lo mismo el precio de 3gs baje, o si por el contrario como el 3g no puede aprovechar el os 4 full el 3gs suba..

Usted que haria????????

Hola, puede ser que lei que tenes un HTC HD2 t9193? Yo tengo un Iphone 3gs y quiero venderlo para comprarme el HTC, hago bien?
 
exacto, ambos telefonos son muyyyy buenos y tienen sus pro y sus contras, si le gusta chacharear y probar roms es bueno el htc, si prefiere uno para naegar en internet y jugar a ratos es mejor el iphone. yo tengos los dos y ambos los utilizo. ultimamente me parece mejor la bateria del htc que la del iphone 3gs. es posible que algun día el htc hd2 corra android y windows phone 7 pero por ahora no.
 
Valdra la pena a la fecha comprar un 3gs en cuanto se podra conseguir y cual. Es la. Mejor forma de comprarlo
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)
 
hola! quiero cambiar de cel y pues veo q los precios han bajado bastante. aca en LANeros hay algun importador que traiga el 3GS a buen precio? o saben donde conseguir uno nuevo para no pagarle el gusto a comcel o a movistar? gracias!
 
hola! quiero cambiar de cel y pues veo q los precios han bajado bastante. aca en LANeros hay algun importador que traiga el 3GS a buen precio? o saben donde conseguir uno nuevo para no pagarle el gusto a comcel o a movistar? gracias!
Sisas importelo, la verdad todos traen a buen precio, ya es cuestión del dolar y ps está bajito!, anímese!!!
 

Los últimos temas