Es posible comprar en newegg?

OneOfThem

Lanero Reconocido
18 Sep 2006
383
Hola, me disculpan si no es el sitio correcto, no supe donde mas ubicar el post, pues asi sencillo, necesito comprar unas memorias y newegg tiene muy buen precio pero sabemos de la restriccion para otros paises, hay alguna forma de compar y que envien a 4 72? gracias
 
para comprar de la pagina newegg Colombia que tiene envíos a Colombia, llegaría a la casa directamente sin pagar impuestos??
ya q cobran el envió también

Captura.PNG
 
Se puede comprar en newegg "Colombia" y hacer envío al casillero en USA? es que me parece que la conversión ellos hacen a pesos colombianos es más barata que cuando se compra directamente en dólares y la hacer el banco.

¿Por qué no se recomienda comprar ahí y hacer el envío de inmediato a Colombia?
 
Se puede comprar en newegg "Colombia" y hacer envío al casillero en USA? es que me parece que la conversión ellos hacen a pesos colombianos es más barata que cuando se compra directamente en dólares y la hacer el banco.

¿Por qué no se recomienda comprar ahí y hacer el envío de inmediato a Colombia?
buen dia, comprar en newegg colombia es querer pagar de mas, alli te cobran los envios muy costosos. por otro lado, para hacer envio a casillero en estados unidos debes entrar a newegg usa. saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: STRELOK
¿Por qué no se recomienda comprar ahí y hacer el envío de inmediato a Colombia?

Porque al llegar el paquete a Colombia le toca pagar impuestos (29% de la compra) más otros recargos y comisiones y hasta bodegaje en el peor de los casos. Por algo existen los casilleros.

Ya es la tercera o cuarta vez que se responde a una pregunta de ese tipo :mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: ph03n1x y yllanos

Los últimos temas