Esconder IP

jabakero

Lanero Reconocido
13 Sep 2005
463
Hola, no se si esta permitido :p . Si no lo esta. Perdon =) ...

Quiero saber como hago para esconder y/o modificar la IP que captan las paginas q visito... Gracias!
 
Algunas compañías banda ancha modifican la ip cada vez que el equipo se conecta a la red para evitar que alguien la rastree.

Pero si lo que usted quiere es estar invisible, use Norton Internet Security, este lo deja invisible, o por lo menos Symantec dice eso.
 
HOHO dijo:
Algunas compañías banda ancha modifican la ip cada vez que el equipo se conecta a la red para evitar que alguien la rastree.

Pero si lo que usted quiere es estar invisible, use Norton Internet Security, este lo deja invisible, o por lo menos Symantec dice eso.
Nada, el norton no modifica o esconde la IP, unicamente es un firewall que evita o controla los puertos abiertos de su PC. Pero su IP es visible en Internet. La forma para que su IP no sea visible es utilizar un proxy como lo dice krieg que es una especie de intermediario de la informacion. La informacion va desde su PC al proxy y el proxy es el que descarga la pagina que usted solicito y usted a su vez la descarga del proxy sin estar usted en contacto directamente con el sitio al que visita. Algunos proxys son los que recomendaron un par de post antes que este ;)

C.F.
 
jabakero dijo:

Un proxy es un software en tu mismo equipo o un equipo en la red (local o WAN) que realiza las peticiones de paquetes por ti (Web, transferencia de archivos, etc) De esa manera tu te "escondes" detras del proxy y navegas anonimo.

Wikipedia dice:

"Un proxy permite a otros equipos conectarse a una red de forma indirecta a través de él. Cuando un equipo de la red desea acceder a una información o recurso, es realmente el proxy quien realiza la comunicación y a continuación traslada el resultado al equipo inicial. En unos casos esto se hace así porque no es posible la comunicación directa y en otros casos porque el proxy añade una funcionalidad adicional, como puede ser la de mantener los resultados obtenidos (p.ej.: una página web) en una cache que permita acelerar sucesivas consultas coincidentes....."

http://es.wikipedia.org/wiki/Proxy

Saludos. =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
A uno por el messenger le pueden agarrar el ip??? yo estoy usando hide ip platinum no se si me funcione para el messenger tambien....
 
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Hide IP Platinum 1.73 [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif](750 KB)[/FONT][/FONT][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Descargar![/FONT][/FONT] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
download.gif
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]​
.
hideip.jpg

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Programa de muy simple uso para no revelar nuestra IP real al navegar. Utiliza una serie de cadenas de proxys que obtienen direcciones IP al azar para identificarnos en la red y así navegar anónimamente.
Tan sólo basta con cargar el programa, éste muestra un icono en el tray indicando que está activo y nos asigna una nueva IP. También es posible cambiar a otra IP cuando lo deseemos.
[/FONT]
 
Si, inclusive en el MSN :p

Pero de todas formas el HIDE IP y el navego con proxys siempre dejan "agujeros" donde se puede esconder su verdadera IP. La pagina/sitio a la cual visita puede estar loggeando conexiones provenientes de proxys abiertos... y algunos de estos envian headers donde esta su verdadera ip, si la visita es regular... a la final lo van a tener controlado :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
electronicpunk dijo:
y entonces ud que me recomienda para navegar anonimo?

cuanto te busques un proxy en las lista publicas , buscate los que son clasificados como HIGH ANONYMITY y con un proxy checker hazle varias pruebas para ver que te regresan los Headers :p
 
Uds aun no han probado el Browser TorPark ?? Dizque es buenisimo para navegar anonimo y es portatil ya que lo puede arrancar en una memoria USB .................

ahi les dejo un articulo

y aca el link de la descarga
 

Los últimos temas