Escritorio

jasz

Lanero Reconocido
10 Ene 2002
1,130
Lo que hace que me vine a USA no habia tenido PC propio, siempre habiausado el de mis familiares (ellos casi no lo usan)... o los de launiversidad o el del trabajo.

Pero resulta que este Diciembre que acaba de pasar (2004), se me aparecio la virgen (en vez del nino Dios), y me regalo este pc.

De inmediato, le instale mi distribucion de Linux favorita (Debian),compre un monitor de 2da adicional (U$15) y le puse una t. de videoadicional que me encontre por ahi (viejita, claro esta).

Y como hace rato que no pongo screenshots de mi escritorio... entonces aqui les pongo uno.

Dado que toca reducir el tamanho de la imagen, pues esta les sirve de "thumbnail".. pueden ver la imagen completa en

http://www.jasz.org/shot_laneros.jpg

I love Debian
 

Archivos adjuntos

  • shot_laneros_small.jpg
    shot_laneros_small.jpg
    80.8 KB · Visitas: 243
Precioso !!!!
Simplemente Linux !!!


No se si les ha pasado con el hecho de instalar un segundo monitor ...puedes tener mas tareas abiertas, y en consecuencia, exiges mucho masel Pc .... (en win)

Con linux, en las misma condoiciones y mas escritorios .... creo quepuedes hacer trizas el Pc's .... jajaja dar realmente su maximo ....

o me equiboco ????

Pd: Bello Escritorio !!!
 
El segundo monitor si lo pone a uno a abrir mas cosas al tiempo... pero no me parece que se "coma mas" la maquina, al fin y al cabo es lo mismo que tener muchas aplicaciones abiertas, pero minimizadas....

Gracias por los comentarios :)
 
Es muy cool tener funcionando una aplicación en un lado (pantalla completa), mientras ves la información de depuración en el otro.

En cuanto al desktop.... No me gustan los botones, looks ... boring :p
 
WOW!
Note que escuchaba Led Zeppelin!!!!!
WOWOWOW
IDOLOS O nO!???

OBVIOO!
una recomendacion
ecualize el winamP!
que se nota ! realemente es harto el cambio!

saludos!
 

Los últimos temas