Espectacular [BAJASTA] N95 8G Chino

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
06/05/10

Precio del día $ 130.000





  • Trabaja con una sola SIM, bandas abiertas para cualquier operador.

  • Muestra solo emergencias porque lo encendí sin sim card, Probado en movistar y sin problema. Todas las funciones del celular están habilitadas al encenderlo sin sim card.

  • El precio es solo por el equipo con sus accesorios; NO incluye envió, NO incluye comisiones bancarias, NO incluye otros gastos operacionales.
Salu2, q son otros gastos operacionales?
 
mensajeria para enviar cartas por si el telefono llega bloqueado y no funciona... demas que cosas asi... usted debe entender el tema no ?
 
Listo ya entra en mi presupuesto me lo llevo, es pa un regalo asi que no me arriesgo mas a q otro me lo gane :p. salu2
 
ahhh no hombe, no sea aguafiestas! jajaja :D
jajajaja que pena con uds pero como dice mi jefe: mejor la seguridad que la policia :p:p ademas temp2010 se merece algo de reconocimiento por ser tan arriesgado con esta modalidad de venta.

OK, Vendido a leonardv13, precio del día 11/05/2010 $80.000.
Se procede a con concretar la venta.

Listo agregado al messenger y Mp enviado, gracias 80.000 es muy barato no creen?
 
$1.300 COP x 4 porq fui con mi esposa a recogerlo :p a proposito he estado cacharriando todo el dia con el aparato y hasta ahora 0 problemas en la noche pondre la respectiva calificacion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas