Espectacular Rifa ASUS FERMI GTX480

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese Conex salió con PC completo de Campus :p Una 5770, un i7 920 y ahora la GTX 480. No hay derecho! :dormir: :p :p :p
 
Yo que iba a escoger ese numero por lo de que la tarjeta terminaba en 80 pero el conex lo tenia reservado :S ni siquiera pagado :'(
 
SAlu2

saeduz, ya se que la rifa fue del clan, pero a usted no le quedo la idea de hacer mas rifas, una mensual maso, rifando discos duros u otras partes mas económicas para que la gente se apunte (para que la boleta salga mas barata...), seria bien bacano...
 
NO está mala la idea, y si no es saeduz pues alguien que tenga la reputacion y confianza de todos los laneros .
 
Yo que iba a escoger ese numero por lo de que la tarjeta terminaba en 80 pero el conex lo tenia reservado :S ni siquiera pagado :'(

Imposible!! jamas reserve ningun numero, el dia de la rifa como a las 3 de la mañana fue que vi la caja en campus con el letrero de "ME RIFAN" y pregunte por el 81 que fue el año en que naci pero avercross ya lo habia tomado (en ese momento solo quedaban como 4 numeros libres) entonces me dijeron "el 80 esta disponible" y yo respondi "deme ese que si me la gano tengo motivos para ir a joder avercross" hahahahahahh
pero en ningun momento aparte nada, ahi mismo lo pague y fue algo asi como una compra casual de pasadita por el pasillo en campus donde estaba la rifa.

Ese Conex salió con PC completo de Campus :p Una 5770, un i7 920 y ahora la GTX 480. No hay derecho! :dormir: :p :p :p

si casi sale el pc completo, por la de video pedi el $$$ ya toca es esperar la consignacion, me callo de maravilla ya que el dia antes de campus me compre silla nueva para el pc y con esto repongo lo que gaste que no tenia presupuestado.
en cuanto a los premios de el torneo de overclock se los deje a mi teammate andresv a cambio de algo de $$ asi que no me lleve nada.

por cierto en campus probe el 3-way sli con las 3 gtx480 y realmente no vale la pena con 2 ya duplica y en algunos casos hasta mas del doble, pero de 2 a 3 solo ganaba como entre el 10 y el 30 % adicional ademas que no quiero aumentar mas mi recivo electrico.

muchas gracias a todos, realmente cuando me dijeron no lo crei por que estaba en ese momento en plena competencia de overclock en campus pero me vole como 2 minutos hasta mi pc y mire la pagina web de laneros y la de la loteria y ahi me di cuenta que no me estaban molestando si no que era enserio =)
 
Imposible!! jamas reserve ningun numero, el dia de la rifa como a las 3 de la mañana fue que vi la caja en campus con el letrero de "ME RIFAN" y pregunte por el 81 que fue el año en que naci pero avercross ya lo habia tomado (en ese momento solo quedaban como 4 numeros libres) entonces me dijeron "el 80 esta disponible" y yo respondi "deme ese que si me la gano tengo motivos para ir a joder avercross" hahahahahahh
pero en ningun momento aparte nada, ahi mismo lo pague y fue algo asi como una compra casual de pasadita por el pasillo en campus donde estaba la rifa.



si casi sale el pc completo, por la de video pedi el $$$ ya toca es esperar la consignacion, me callo de maravilla ya que el dia antes de campus me compre silla nueva para el pc y con esto repongo lo que gaste que no tenia presupuestado.
en cuanto a los premios de el torneo de overclock se los deje a mi teammate andresv a cambio de algo de $$ asi que no me lleve nada.

por cierto en campus probe el 3-way sli con las 3 gtx480 y realmente no vale la pena con 2 ya duplica y en algunos casos hasta mas del doble, pero de 2 a 3 solo ganaba como entre el 10 y el 30 % adicional ademas que no quiero aumentar mas mi recivo electrico.

muchas gracias a todos, realmente cuando me dijeron no lo crei por que estaba en ese momento en plena competencia de overclock en campus pero me vole como 2 minutos hasta mi pc y mire la pagina web de laneros y la de la loteria y ahi me di cuenta que no me estaban molestando si no que era enserio =)
Parcero felicitaciones, y si tiene toda la razón yo nunca vi ese numero apartado y eso q de sapo me seguí toda la cuestión de la rifa, jejeje!, pero bueno un exito esto, me alegra tambien por el Cl4n L4n, ojalá y sigan haciendo rifitas así de buenas!, Salu2
 
Imposible!! jamas reserve ningun numero, el dia de la rifa como a las 3 de la mañana fue que vi la caja en campus con el letrero de "ME RIFAN" y pregunte por el 81 que fue el año en que naci pero avercross ya lo habia tomado (en ese momento solo quedaban como 4 numeros libres) entonces me dijeron "el 80 esta disponible" y yo respondi "deme ese que si me la gano tengo motivos para ir a joder avercross" hahahahahahh
pero en ningun momento aparte nada, ahi mismo lo pague y fue algo asi como una compra casual de pasadita por el pasillo en campus donde estaba la rifa.



si casi sale el pc completo, por la de video pedi el $$$ ya toca es esperar la consignacion, me callo de maravilla ya que el dia antes de campus me compre silla nueva para el pc y con esto repongo lo que gaste que no tenia presupuestado.
en cuanto a los premios de el torneo de overclock se los deje a mi teammate andresv a cambio de algo de $$ asi que no me lleve nada.

por cierto en campus probe el 3-way sli con las 3 gtx480 y realmente no vale la pena con 2 ya duplica y en algunos casos hasta mas del doble, pero de 2 a 3 solo ganaba como entre el 10 y el 30 % adicional ademas que no quiero aumentar mas mi recivo electrico.

muchas gracias a todos, realmente cuando me dijeron no lo crei por que estaba en ese momento en plena competencia de overclock en campus pero me vole como 2 minutos hasta mi pc y mire la pagina web de laneros y la de la loteria y ahi me di cuenta que no me estaban molestando si no que era enserio =)

Joder conex, vos si que te ganas cosas. Yo lo único que me gané en Campus fue un Ventilador que me tire que ahora tengo que pagártelo JAJAJAJJA
 
pero si conex recibio el millon, ojala a sadeuz le de por repetir la rifa, pro un toque mas barata = le esta sacando plata a la terjeta y a ver si depronto en esta no la ganamos, no creen?
 
Desde que vi a conex en la rifa sabia que se la ganaba...El hombre tiene muy buena suerte...
 
Sadeuz cierre esto por favor.

Gracias a los apoyaron la rifa y decidieron comprar al menos una boleta!!!
 
Sadeuz cierre esto por favor.

Gracias a los apoyaron la rifa y decidieron comprar al menos una boleta!!!

No cierro hasta mañana que le haga llegar el dinero a Cone.X y el afirme que la recibio, como por el registro ;).

Ahora, MAN PA DE BUENAS!!!! la compro EL ULTIMO DIA y se la ganó :(.

Para EL o los que decian que la rifa era un fail y un fracaso por las reglas... pues mucha suerte en sus rifas y ojala el dia del sorteo la vea asi:

attachment.php


como les dije el viernes: "facilmente pudimos llegar a campus sin vender una sola boleta e igualemente se hubiera vendido toda" =)=)=).


Solo resta decir: Felicitaciones al ganador de parte de Clan L4N y teloimportamos.net. Y mañana a primera hora puede contar con su dinero en la cuenta dada.
 

Archivos adjuntos

  • rifa.jpg
    rifa.jpg
    161.1 KB · Visitas: 379
LAS VENDIERON TODDAAASSS????? uf!!! entonces eso demuestra que si vale la pena... y como han dicho anteriormente, espero (amos) que sigan haciendo estas rifas y no solo para Campus, si no mas seguidito...

Felicitaciones a CL4N y a Cone.X aunque no he podido dormir de la envidia jajajajaja
 
yo si decia que ese man no se qudaba con la tarjeta, era mejor pedir el dinero en el caso de el ya teniendo ese jueguitco doble...:p bueno sera esperar a alguna rifa nueva pa ver si me gano una de esas....
 
Gracias a todos, y si me fue muy bien en campus este año sali bien montadito xD

apenas reciva la consignacion pongo screnshoot para que cierren el tema

sadeuz cuando dices primera hora de que zona horaria hablas son las 11 am en colombia gmt -5 hahahahahaha =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas