Espectacular Sony Ericsoon W810i Blanco Nuevo .........$750.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,500
Rating - 100%
248   0   0
Pues si señores despues de meditarlo y haber hecho la respectiva consulto vendo este espectacular celular de color BLANCO para que merquen la diferencia con los demás

lo vendo es porque mejor me voy a conseguir uno negro :)

las especificaciones sobran y ahi pueden ver una foto real.

El precio es fijo y no recibo otros celulares a cambio; solo dinero en efectivo.

Pregunten que repsondo rápido y que se lo lleve el mejor ;)
 

Archivos adjuntos

  • PC070025.JPG
    PC070025.JPG
    17.5 KB · Visitas: 205
LA CAJA CONTIENE:

- Celular Sony Ericsson w810i Blanco
- Batería de Li-ion original.
- Cargador de pared original.
- Cable de datos USB.
- Memoria extraíble (512Mb.)
- Manos Libres originales.
- Manuales y papelería.
- CD. software Sony Ericsson.


Aprovechen est aversion en blanco perla :)
 
Jeffernew3 dijo:
Me interesa pero está como cariñoso !!!

Hola Te aseguro que está a buen precio incluso a eso estan los negros pero por ser laneros lo dejo en ese precio. Puedes averiguar en mercadolibre o directamente al que me lo vendio: JUDAPA para que te des cuenta......

Es mas las sóla carcaza blanca estpan como a $80.000 en mercadolibre.......Aprovecha y verés ;)
 
bueno ese cel es un ***************aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

suerte calume por su venta mira yo yo tubiera la plata para ese lujo se lo comprara de una compadre ese cel es firme y blanco que en colombia nadien lo tiene jejeej se lo van inbidiar dale

uppppppp
 
Bueno señores quien mas se anima a quedarse con esta edición espectacular del w810i.

Juandita de todas maneras quedamos pendiente y Carlos esperemos a ver que pasa y te comento. ;)
 
Bueso señores dicho y hecho he logrado vender el blanco y ya me ocnseguí el negro.Graca sa los interesados y que no aprovecharon..........jejejej

Por hay queda en venta un DD de 40 Gigas SATA en otro foro. por lo pronto cierro este :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas