Está bien esta temperatura?

maiker

Lanero Regular
13 Ene 2007
39
Hola tengo Una duda:
Tengo un celeron 310+ en una asrock p4vm800, con xforce 6200 (con cooler) y 512 de ram (ddr 400) y la temperatura que tengo es de 55º en stand by y en full es de 61-65, Tengo un cooler y no tengo oc, esta bien esa temperatura?
 
Ha de ser : Procesador

Tipo / factor de forma: Intel Celeron D 310

Cantidad de procesadores: 1

Velocidad reloj: 2.13 GHz

Velocidad del bus: 533 MHz

Socket del procesador: 478-pin

Tamaño Nivel 1 Caché: 16 KB

Voltaje del núcleo: 1.4 V

Potencia de diseño térmico: 73 W

Especificación térmica: 67.7 °C

Características arquitectura: Extensiones streaming SIMD 3
 
Está un poco alta la temperatura, renueva la pasta disipadora que va entre el cooler de el procesador y el procesador, y tambien revisa que el disipador este bien puesto osea que este haciendo buen contacto con el procesador.

Salu2.
 
Nota:
Originalmente Escrito por mazinga
tengo un penitum 3 de 750mhz que me prestaron pero saca un pantallazo azul que dice EXCEPCION GRAVE 0D EN 001D:00010000. SE CERRARA LA APLICACION EN CURSO.
esto que significa? es un error de memoria?

si eso es porque la memoria esta ****************** ya me paso, pero por suerte me lo cubrip la garantia.

Bueno No se ya veo.
Gracias voy a intentar con mi conosmiento, pero me anda asi desde que la compre, y no quiero tocar la pasta que ya le tengo fovia porque ya queme una placa de video con la pasa termica... pero el disipador lo saque una banda de veces
 
esa es la temperatura de fabrica podes cambiarle la pasta poner mejor cooler etc para bajar unos ºC pero no esta mal la temp.. suerte
 
el cooler de mi cpu gira a 2670 rpm y eso por lo que andube leyendo es poco ta,bien tendre que cambiar el cooler o aceitarlo?
 
Ragnarokun gracias por arreglar lo de los mensajes lo que pasa es que se mandaron solos mientras los estaba ecribiendo.
 
esla velocidad estandart del cooler comprate otro si esta en tu dispocision solo te digo q no te alarmes por la temp ni nada no es algo grave ... tomate tu tiempo juntate plata y tunea tu compu con tiempo y tranqui =D
 
ojala tubiera trabajo, quiero armarme otra cosa, yo tendria que haber comprado un athlon 3200 en ves de esta ******************, pero no importa no tenia la plata y no la voy atener

bueno no es que sea un vago que no estudia, tengo 15 años y estoy estudiando en una escuela tecnica con inclinacion informatica, no piensen mal.
 
maiker dijo:
ojala tubiera trabajo, quiero armarme otra cosa, yo tendria que haber comprado un athlon 3200 en ves de esta ******************, pero no importa no tenia la plata y no la voy atener

bueno no es que sea un vago que no estudia, tengo 15 años y estoy estudiando en una escuela tecnica con inclinacion informatica, no piensen mal.

Dale al estudio que es la única forma de que te hagas de tu buen dinero cuando trabajes, quien sabe algun día estarás armandote algo impresionante, por ahora hay que tener la paciencia y las metas bien claras :p

Lo mejor para los micros Prescott es un ducto que ingrese aire directo sobre el micro desde el lateral, si a ese ducto lo apoyas con un ventilador de 8 o 12 cms tendras un buen sistema de enfriamiento.

No necesitas gastar demasiado, solo consiguete un taladro, ubica la posición del CPU y a esa altura, traza una serie de puntos en el lateral, los cuales preforarás con el taladro. (considera trazar bastantes en un patron circular de unos 8 o 10 cms de diámetro, elige el mejor diseño) Luego toma una botella de plástico de tu refresco favorito (de preferencia de 600 ml :D , recuerda limpiarla antes del mod si no tendras un mosca-mod :D )

Dale un corte al ducto de tal forma que te permita conducir aire fresco hasta el CPU y ya esta con eso tendrás el apoyo que necesitas para enfriar
 
che tengo como un conducto de plastico al costado pero mi idea era ponerle un cooler ai pero no se como, aunque ese mod es medio raro, podria probarlo
 

Los últimos temas