Esta Cansado de que se le llene de polvo el PC

fotinchis, yo lo intente hacer y el veintilador ademas de q se escuchaban mas duro, bajaba las rpm, tons preferi hacer como si el polvo no existiera en mi pc. y ya :D
 
Espero esas fotos tambien para ver que tal quedan esas cosas yo tensaba hacer todo water cooling y eliminar asi mi problema del polvo en la PC pero ahora que me dan eso estara mas barato hacerlo asi con esas rejillas
 
Ponga link de ese atrapa polvo, cfranco-p

Por materiales, también hay una malla de aluminio, que venden para los aires acondicionados, la venden por metro en sitios dónde venden repuestos pa eso, es económica y veo que funciona bien en los AA en todo caso se puede complementar con una media.

Por el limpiador electrónico de contactos, es seguro tanto que dicen que se pueden aplicar estando los equipos prendidos, lo he probado en impresoras prendidas y no ha pasado nada pero en la PC lo uso apagándola por si acaso.
 
yo compre algo que se llama "tela de papel", o por ahi lo conozcan con otros nombres, lo compre un lugar donde venden telas justamente, es baratisimo, el pequeño inconveniente es que baja un poco el flujo de aire..

chau
 
estuve mirando en newegg y filtros para ventilador de 12cm no econtre.

la opcion para los aire acondicionado me parecen interesantes
 
Tengo un café Internet y como hay que limpiar cada día se levanta mucho polvo, la mayor parte de este se queda debido a la humedad en el aire, entonces para reducir esto es necesario conseguir "silica gel", este absorve la humedad del medio en que se encuentra (se usa en transformadores de potencia). simplemente pongan una pequeña cantidad cerca de las entradas de aire de sus cases, claro que el polvo entrará pero ya no se va a pegar a sus componentes ni a la carcasa ya que los extractores se encargarán de sacarlo con el aire caliente. Yo pude reducir aproximadamente el polvo dentro del case en un 75%. Comparativamente hablando, antes limpiaba el polvo de las compus cada mes, ahora lo hago cada 3 meses. Si no saben donde conseguirla saquen de las cajas de sus tennis(jejeje) y tb vienen con algunas partes de computadoras, OJO!! fijense en el color, debe ser azul claro o rosado, si esta blanco deben secarlo con un equipo de secado especializado (me contaron que tambien se puede con microondas, pero no lo probé). A ver hagan las pruebas y me cuentan como les fue.
 
EL limpiador electronico de computadores es excelente, deja todo impecable, lastima que sea tan costoso aunque trae bastante el pote, me gusta mas de la marca CRC porque lo ví como que con mas calidad.

Si es caso del polvo mejor usar una aspiradora ya que una sopladora lo unico que hace es transoprtar el polvo de un lugar a otro, mientra que la aspiradora lo succiona.

Ikorps dijo:
Se que existen rejillas que cumplen esta funcion, pero me parecen un poco costosa, cuando se multiplica por el numero de ventiladores.
Si no tiene plata para las rejillas comprese un anjeo que filtre bien en cualquier ferretería y lo recorta al tamaño del ventilador y listo, no se complique la vida.
 
[CP] Chechito LAN.CO dijo:
disculpe

que es un anjeo???


Anjeo: malla plastica que impide a los mosquitos entrar en las casas... jejeje

por eso yo coloque malla plastica para que todos entendieran, realmente las rejillas las hice con malla plastica = anjeo


saludos
 
Dudas

Hola... me interesa el tema, y pues estaba pensando... ¿Qué tanto flujo de aire en necesario para un buena ventilación del sistema?

La otra dudita no está directamente relacionada, pero igual algo tiene que ver. ¿Qué tipo de tornillo se utiliza para los ventiladores de la caja? :p

Gracias.
 
Ikorps dijo:
Anjeo: malla plastica que impide a los mosquitos entrar en las casas... jejeje

por eso yo coloque malla plastica para que todos entendieran, realmente las rejillas las hice con malla plastica = anjeo


saludos


como dirian por ahi, Otra voz.

AHora si entendi, interesante lo de la malla, se conseguira reactiva a la luz UV??? :p
 
Ronald Vaesken dijo:
le podes sacar una foto a tu rejilla para ver como quedan [CP] Chechito LAN.CO


Apenas lo haga posteo.

ALguien sabe donde conseguir pintura reactiva a la luz uv??

He visto hasta en discotecas de barrio murales pintados con pintura de esa asi que no debe ser costosa
 
busca en una ferreteria pintura fosforecente tenes que ponerle pintura blanca de base para que brille mas, aunque algo va a brillar sin la base pero te recomiendo la uses ok espero tus fotos hablamos
 
¡¡¡Ehh bacanísimo!!! Yo le hice el filtro y está funcionando perfecto! ahora casi no entra polvo... solo a la fuente, entonces voy a ponerle filtro a esa también :p
 
Me parece raro lo de la media de la hermana pero me gustaria ver fotos
Ah lo de las sopladoras electricas son de lo mejor cuando de polvo se habla yo cada mes la limpio con una de un amigo y uno no se cree lo que sale de la maquina (de polvo) y si pueden da_ar la maquina me gustaria saberlo porque es la 2 vez que lo hago y me asusto eso de da_arle algo
 
Kenneth dijo:
Me parece raro lo de la media de la hermana pero me gustaria ver fotos
Ah lo de las sopladoras electricas son de lo mejor cuando de polvo se habla yo cada mes la limpio con una de un amigo y uno no se cree lo que sale de la maquina (de polvo) y si pueden da_ar la maquina me gustaria saberlo porque es la 2 vez que lo hago y me asusto eso de da_arle algo


Heheheh funcionan a la perfección... obviamente no son lo más bello de este mundo, pero dejan pasar buen aire, son resistentes al calor y muy manejables al momento de hacer el filtro.

Me gustó la experiencia.
 

Los últimos temas