Estadisticas del baloto

ok hagamos algo.. hago los 2 el mismo día... pásame tu estadística luchito
jo jo jo
tacaña yo? voy a comprar 2 balotos :p
jijijijijijij
 
Una vez en clase de estadistica hicimos el calculo, la provabilidad que uno tiene de ganarselo daba algo asi como 0.00000...1. y aun asi se lo han ganado, y mas de una persoa a la vez, que suerte tan hijuemadre!!!
 
no se yo no le vreo mucho a eso pero igual lo compro por ahi una vez al mes .......
y si me lo gano que no me esperen en la casa por que me meto una borrachera que me dure un año.......
ya despues miro que hacer con el resto....
saludos.....
 
eMc-velezbunzl dijo:
pues yo hice la probabilidad real estando en 10 y sinceramente el resutado no es muy factible, es mas probable que te caiga un rayo "dos veces".

El guardabosques estadounidense Ray Sullivan superó siete golpes de rayo entre 1942 y 1976. Una persona puede ser alcanzada por un rayo en las más diversas circunstancias. Es conocido el caso de las dos jóvenes tailandesas que cayeron fulminadas en octubre de 1999 en Londres por un relámpago atraído por el armazón metálico del sujetador de una de ellas. El futbolista colombiano Hermann Gaviria sufrió el mismo fatal destino mientras entrenaba, en octubre de 2002. En este caso, la humedad de su cuerpo debió actuar de atractor.

http://www.consumer.es/web/es/medio_ambiente/2003/08/25/64676.php
 
siete es mas que dos

eMc-velezbunzl dijo:
pues yo hice la probabilidad real estando en 10 y sinceramente el resutado no es muy factible, es mas probable que te caiga un rayo "dos veces".

El guardabosques estadounidense Ray Sullivan superó siete golpes de rayo entre 1942 y 1976. Una persona puede ser alcanzada por un rayo en las más diversas circunstancias. Es conocido el caso de las dos jóvenes tailandesas que cayeron fulminadas en octubre de 1999 en Londres por un relámpago atraído por el armazón metálico del sujetador de una de ellas. El futbolista colombiano Hermann Gaviria sufrió el mismo fatal destino mientras entrenaba, en octubre de 2002. En este caso, la humedad de su cuerpo debió actuar de atractor.

http://www.consumer.es/web/es/medio_ambiente/2003/08/25/64676.php
 
Buena tabla, aca otro opcion!!!

http://espanol.groups.yahoo.com/group/ganadoresbaloto/

Si eres de los que te gusta el Baloto, pero piensas que es mucho el dinero del premio para ti, y que además es una rentica comprarlo dos veces por semana, y aun así te lo quieres ganar, este grupo es para ti…
Que opinarías de participar en 260 oportunidades, durante 26 semanas, pagando únicamente dos juegos, y que al ganar el mayor te corresponda una de 150 partes, con las que pagaras tus deudas y comenzaras a vivir tus sueños.
Píensalo bien, seria, por lo que te cuestan dos juegos, participar durante medio año, cada sábado y miércoles con 5 oportunidades (escogidas automáticamente)…
Además que contarías con un muy buen dinero, sin caer en los problemas que lleva tener muchísimo; no te llevarían de vacaciones contra tu voluntad ni tendrías que cambiar tus gustos ni amistades, ni romperte la cabeza pensando: “y ahora que hago con toda esta plata”, con la que finalmente los que se lo han ganado, nunca ayudan a quienes prometieron ni hacen lo que pensaron; ni estarías rodeado de cuanto lagarto te asesore para “invertir en lo correcto”.
Simplemente nos reunimos 136 personas, cuando estemos completas arrancamos a jugar, cada uno de nosotros pondríamos el valor de dos juegos (por ejemplo si esta a 5.000 pues 10.000 o si subió cuando estemos completos a 6.000 pues 12.000), con este único pago ya se entra a participar en una de las partes. 136 participantes, mas 14 partes correspondientes a las instituciones ayudadas dan un total de 150 partes en las que se repartiría el premio mayor.
Suena muy, muy interesante, ¿verdad?, y es una forma económica, sin fanatismo, muy hermanable de tener muchas opciones, SUMATE Y TEN MAS INFORMACION

http://espanol.groups.yahoo.com/group/ganadoresbaloto/
 
elchapulincolom dijo:
http://espanol.groups.yahoo.com/group/ganadoresbaloto/

Si eres de los que te gusta el Baloto, pero piensas que es mucho el dinero del premio para ti, y que además es una rentica comprarlo dos veces por semana, y aun así te lo quieres ganar, este grupo es para ti… bla bla bla


Primero, este man no me parece muy chevere que digamos (el del post anterior) ...
segundo lo de las estadisticas es cool pero muy improbable que uno gane esa vaina...

sueter
Perro Manson
 
Dinero facil...

:confused:
elchapulincolom dijo:
http://espanol.groups.yahoo.com/group/ganadoresbaloto/
Eso se parece mucho a un juego llamado la piramide de keops que se impuso de moda en Cali y en Colombia en general, hace algunos años, hasta periodistas, medicos, abogados y todo tipo de gente cayo en eso, y que? resulto ser un fraude, porque la gente ponia su dinero y este daba la vuelta entre todas las personas de la piramide hasta que llegaba reunido a tus manos, pero resulta que no todo el mundo resulto ser honesto y sencillamente rompia la cadena, y las personas que habian dado el dinero durante bastantes dias, se quedaban mirando pal techo. Yo realmente no creo en ese tipo de ganacias tan facil. Disculpame pero prefiero conseguir dinero por mis capacidades y no por tantas teorias, entre esas la teoria del caos, que resulta ser un verdadero caos.
 
Bueno.. al fin como les fue con las estadisticas Caro y Lucho.. si sirvieron o por el contrario.. no le atinaron ni a la fecha.. xD... :D?... como pa terminar este tema... que a grandes rasgos es otra forma de perder la plata facil.. xD (aunque no todo mundo piense lo mismo.. jejeje)
 
HOLA FORISTAS!
kIEN SOY? -- NO IMPORTA
DE DONDE VENGO? -- NO IMPORTA
KE HAGO? -- NO IMPORTA
SOY NUEVO? -- QUE IMPORTA..

SOLO IMPORTA KE GRACIAS A DIOS LES COMPARTIRE LOS NUMEROS GANADORES DEL BALOTO....

------------------------- 10 - 04 - 08 - 29 - 07 - 25 -------------------------------

AMEN
NOS VEMOS EN LA GLORIA
 
ah carajo se se registró el hermano saulo :p :muerto:. Hermanitos si eso es estadística de coquito la probabilidad de ganarse el baloto es de 45!. Es más probable ganarselo sin comprarlo, más fácil me lo encuentro tirado en la calle... pero como todo... quién quita :p
 

Los últimos temas