Estados Unidos no quiere comprar consolas nuevas en Navidad

microsoft-xbox-one-vs-sony-ps4-controles.jpg


De acuerdo a lo que reportó Reuters, en una encuesta realizada a 1.264 personas, 64% de las personas reportaron que no quieren comprar una consola a finales del año. Eso incluye todas las consolas que saldrán este año, desde el 2DS hasta el PlayStation 4 y Xbox One.

Solo el 26% de los encuestados expresaron interés en adquirir un PlayStation 4, mientras un 14% dijo que está pensando en comprar un Xbox One. Entre los encuestados de menos de 40 años, el 41% eligió la consola de Sony, sobre un 27% que quiere la de Microsoft.

Aunque los resultados están basados en una muestra limitada, que incluye únicamente el mercado estadounidense, refleja un interesante panorama de lo que puede ser el mercado de consolas. Además Reuters recalca que los resultados coinciden con las declaraciones que muchas personas han hecho sobre sus preferencias.

Recordemos que la consola de Sony saldrá a la venta el 16 de noviembre, y llegará a Colombia el 29 del mismo mes. La de Microsoft llegará a las tiendas estadounidenses el 22 de noviembre y aun no tiene fecha de llegada a Latinoamérica.

Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: Athos
yo también pienso quedarme con mi xbox 360 unos añitos mas, hasta que se solucionen posibles problemas de entrada de las nuevas consolas
 
  • Me gusta
Reacciones: GMC
caso particular de colombia, dicen que van a subir aun mas las tasas de interes de los creditos de consumo, es decir, de las tarjetas de crédito.

Muchos empresarios se estan quejando, por que esto lo conlleva es a que la gente no haga compras en navidad como ellos esperan.

igual hay gente que si hace la compra de este tipo de artefactos, puede ser usando una tarjeta o un avance.

comparto el comentario anterior. hay que esperar a que no suceda nada de 3 luces rojas de la muerte y esperar también que los precios se estabilicen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Steam Boy
Solo el 26% de los encuestados expresaron interés en adquirir un PlayStation 4, mientras un 14% dijo que está pensando en comprar un Xbox One. Entre los encuestados de menos de 40 años, el 41% eligió la consola de Sony, sobre un 27% que quiere la de Microsoft.

Vaya y entre los que sí lo harán, la PS4 parece que le pegará una barrida al XB One :D :D :D. También diría que desde la primera semana, PS4 venderá más consolas que la Wii U en todo el año XD XD XD.

Yo también pospuse cualquier gasto fuerte hasta el otro año. Para el otro año quizás sí caíga el PS4 a no ser que el Wii U por fin reciba alguna mejora a su eShop como la PSN actual.
 
una cosa es querer hoy 30 de septiembre y otra muy diferente en Black Friday xD, sinceramente no le encuentro sentido a este tipo de encuestas.
 
Pienso que uno de los problemas es que esas consolas no ofrecen nada nuevo. Si bien, hay mejores de hardware (mas cpu, mas ram, mejor tarjeta grafica, etc), para el jugador comun y silvestre no hay real diferencia entre un PS3 o un PS4, o un Xbox 360 y un Xbox One.

Me podran decir que una consola es mejor que la anterior porque puede mostrar imagenes en 1080p en vez de 720p y blablabla, pero la diferencia es a duras penas notable.
 
Pienso que uno de los problemas es que esas consolas no ofrecen nada nuevo. Si bien, hay mejores de hardware (mas cpu, mas ram, mejor tarjeta grafica, etc), para el jugador comun y silvestre no hay real diferencia entre un PS3 o un PS4, o un Xbox 360 y un Xbox One.

Me podran decir que una consola es mejor que la anterior porque puede mostrar imagenes en 1080p en vez de 720p y blablabla, pero la diferencia es a duras penas notable.

Compare Uncharted 1 con Uncharted 3, ya con eso le digo todo.
 
Me parece que no es tan representativa una encuesta a 1250 personas para sacar esas conclusiones de un pais como estados unidos
 
Me parece que no es tan representativa una encuesta a 1250 personas para sacar esas conclusiones de un pais como estados unidos

Pero usted cree que cuando hacen una encuesta sobre cualquier otro tema entrevistan a todo el país?

No estoy defendiendo esta encuesta porque no sé que metodología se utilizó, pero es me parece una muestra normal en este tipo de encuestas.
 
Yo por lo menos cuando cuando vuelva a comprar una consola sera una ps4 y no precisamente en esta navidad si mucho en la proxima cuando haya un catalogo de juegos un poco mas robusto ,,,, y a ver si bajan un poco ,,, por ahora seguire disfrutando de mi pc sin ningún problema,,, la encuesta me parece reflejar el estado económico que se esta viviendo no solamente en E.U sino en el resto del mundo no todo mundo tiene para desembolsar el dinero que valen
 
Lo mejor es darle tiempo a que los precios bajen y las consolas las prueben para resolver posibles fallos e ir a lo seguro, igual al tanto al play 3 como al xbox 360 aun le quedan años de servicio.
 
estadisticas.....ahora con las estadisticas quien sea quiere demostrar lo que sea... el 40% de las personas sabe esto.

esta informacion que deja, que 36% de la poblacion de usa quiere una consola. en usa hay mas de 300 millones de personas. osea que mas de 100 millones de personas quieren consolas para ya... creo que sony, ms y nintendo deben de estar super felices
 
estadisticas.....ahora con las estadisticas quien sea quiere demostrar lo que sea... el 40% de las personas sabe esto.

esta informacion que deja, que 36% de la poblacion de usa quiere una consola. en usa hay mas de 300 millones de personas. osea que mas de 100 millones de personas quieren consolas para ya... creo que sony, ms y nintendo deben de estar super felices

Aunque sus cifras no me cuadran. Que le parece raro?

A saber la muestra que utilizaron. A lo mejor hicieron las encuestas en una feria de videojuegos (Aunque eso sería sezgar las estadisticas).

Otra cosa es que demuestres tu interés en comprar un producto y la otra comprarlo.
 
Aunque sus cifras no me cuadran. Que le parece raro?

A saber la muestra que utilizaron. A lo mejor hicieron las encuestas en una feria de videojuegos (Aunque eso sería sezgar las estadisticas).

Otra cosa es que demuestres tu interés en comprar un producto y la otra comprarlo.
no se lo que tratas de preguntarme, creo que no leistes el titulo del tema.

mi punto es, que el titulo del tema es " estados unidos no quiere comprar consolas nuevas en navidad", y ponen unas estadisticas que supuestamente demuestra esa afirmacion, pero no es asi, esas estadistica viendola simplemente como las muestra, no da ha entender eso. sino que un 36 % lo quiere para navidad, y eso es mucha gente.
 
Última edición:
no se lo que tratas de preguntarme.

mi punto es, que el titulo del tema es " estados unidos no quiere comprar consolas nuevas en navidad", y ponen unas estadisticas que supuestamente demuestra esa afirmacion, pero no es haci, esas estadistica viendola simplemente como las muestra, no da ha entender eso. sino que un 36 % lo quiere para navidad, y eso es mucha gente.

Concuerdo con lo que dices. Según la encuesta, el 40% de los encuestados tienen intención de comprarse una PS4 o una XBox One. Eso es mucha gente..
 
Por el lado de Sony las ventas se van a disparar es en Japón, los Japos son muy vicios en todo ese tema de tecnología y van a arrasar con todas las consolas en la primera semana
 
Por el lado de Sony las ventas se van a disparar es en Japón, los Japos son muy vicios en todo ese tema de tecnología y van a arrasar con todas las consolas en la primera semana

El problema es que Sony oficialmente empezará a vender la PS4 en Japón hasta principios del próximo año. Hablan de febrero, así que no sé que tan bien les salga la jugada.
 

Los últimos temas