ESTAFADOS: Importaciones Maxwell

yo tengo la siguientes informacion

al momento de la compra dicen que coloquemos el giro por efecty a rionegro antioquia, yo averigue donde reclamaron mi giro, y me dicen que lo reclamaron en bogota. la señora luz angela arias galindo con cedula 1.026.561.983. con esta cedula he revisado si corresponde a esa mujer y si, y no registra ningun tipo de antecedentes fiscales. tenemos un supuesto numero de cedula de extranjeria del tipo con el que nos contactamos, el cual dice que es panameño, la cedula es 10.648.246 de colon panama. se hace llamar eduardo perez b. en el numero que aparece en la tirilla del giro es el 7845263 pero ese tel no existe. tengo un correo electronico que es computadoresalpine@hotmail.com o importacionesmaxwell@hotmail.com. LO IMPORTANTE ES QUE CON ESTOS DATOS DENUNCIEMOS EN LA URI EN LA FISCALIA DE CADA CIUDAD. ENTRE MAS DENUNCIAS HAYAN EN LA FISCALIA, SI DIOS QUIERE DAREMOS CON EL PARADERO DE ESTE DESGRACIADO. NECESITAMOS UNIRNOS!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
yo no sabia de este caso, apenas me vengo enterando, pero lo minimo que podemos hacer por las personas y afectadas es ayudar con la denuncia en el face de este señor, para que por lo menos no siga ahí captando gente.
 
Copia la idea que dieron en el foro de promociones: http://www.laneros.com/showpost.php?p=4804585&postcount=11243


NO LO DENUNCIEN EN FACEBOOK!!DESPUES SE LA CIERRAN "REABRE" OTRA Y LISTO,QUEDAMOS MAMANDI :S, que les parece si :

-hacemos como si nada, que nos de DATOS .

-alguien que diga que Giro por efecty,para asi tener cedula,nombre etc

y alguien consignacion por bancolombia ,para tener numero de cuenta y mas datos :p .asi los posteamos PUBLICAMENTE por aca y nos "auto-prevenimos"


...................adicional a eso le hacemos su denuncia para que lo investiguen :

En Colombia
La Dirección de Investigación Criminal, con el fin de dar una mejor atención al ciudadano y una mayor cobertura cuenta con varios Grupos Investigativos de Delitos Informáticos en el País, equipados con Laboratorios de Cómputo Forense para el análisis de información digital.

Nivel Central

Dirección de Investigación Criminal “DIJIN”
Teléfonos: 57(1)4266301 / 57(1)4266302
Email: caivirtual@delitosinformaticos.gov.co

Nivel seccional

Medellín
Policía Metropolitana de Medellín
Teléfono: 57(4)4414235
Emails: gridimeval@delitosinformaticos.gov.co ; labgridimeval@delitosinformaticos.gov.co

Bucaramanga
Departamento de Policía Santader
Teléfono: 57(7)6336345
Email: grididesan@delitosinformaticos.gov.co ; labgrididesan@delitosinformaticos.gov.co

Cali
Policía Metropolitana de Cali
Teléfono: 57(2)3250454 Extensión 6421
Emails: gridimecal@delitosinformaticos.gov.co labgridimecal@delitosinformaticos.gov.co

Barranquilla
Departamento de Policía Atlántico
Teléfono: 57(2)3403070
Emails: gridideata@delitosinformaticos.gov.co labgridideata@delitosinformaticos.gov.co


por mi parte ya le escribi...con la cedula le averiguamos hasta si tiene sisben nivel 1 :p xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
ahhh que rabia con estos ladrones.... lo mas interesante del caso es que a estos manes todo se les da pa aprovecharse...

Como es posible que en el mismo muro se ven comentarios pasados de gente quejandose por q nunca les llego la mercancia y todavia hay gente interesada en comprarles..............
 
Si alguien que nos comente bien como han sido las estafas, alguna persona intento hacer el negocio personalmente?
 
Preguntando en la página oficial de la policía en Facebook y preguntando como se puede proceder uno cuando es robado por internet.

Me dijeron q se debe enviar un correo a caivirtual@correo . policía. Gov. Co

Se debe de exponer el caso a ese correo y bacana que ya se tengan algunos datos de los hptas estafadores.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que cosa con estos tipos y esas pendejadas de estar robandole a la gente.
La verdad hasta ahora me entero de esta tienda.
Pero no esta de mas hacer que otras personas no caigan en manos de esos estafadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me parece muy bueno el aporte que hizo david sobre los numeros de la policia y los correos electronicos, una amiga y yo fuimos victimas de este desgraciado, y de verdad les pedimos su colaboracion para que nos ayuden a denunciar, tengo otra informacion, ya han creado otra pagina similiar en facebook, mucho ojo, se llama importaciones maik, estos hps ladrones se mueven muy rapido!! tenemos que frenarlos a como de lugar, ayudenos por favor!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si alguien que nos comente bien como han sido las estafas, alguna persona intento hacer el negocio personalmente?

SI! En el foro de promociones juanchibiris y JeanMichel intentaron hacerlo, primero pq el personaje decía que vivía en cerca de Medellín, cuando lo contactaron dijo que los equipos estaban por Cali :S y luego que en nosequelado...En conclusión siempre evadió el contacto, lo que obviamente fue la alerta de todos acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo muchas veces le pedí la dirección del "local" a ver, pero nunca me respondió.
En cambio si llegaron mensajes de las personas afectadas. Con los datos que se tiene se puede denunciar a esos dos, y así avanzar en algo.

También propongo que otra gente aparente hacer la compra así vemos si nos dan los mismo datos que ya se tiene o podemos descubrir más implicados.

y ya :D
 
yo opino que si se denuncia la pagina en FACEBOOK terminan cerrandola y??facil para la rata esa crear otra pagina y listo,mas bien se debe es de tratar de sacarle en lo posible datos,datos entre mas datos mucho mejor...aunque esta clase de gente ,hasta cedulas ***************as tendra :S ....
 
Atencion, ya hay dos denuncias colocadas en la sijin, y son vistas a nivel nacional en cualquier departamento de policia o fiscalia, necesitamos que mas gente denuncie a estos desgraciados, porque asi le daran mas importacia al caso y mas pronto podran dar con el paradero de estas ratas, ayudenos a colocar mas denuncias, llevamos dos denuncias y los investigadores de la sijin ya se estan haciendo cargo, pero necesitamos mas denuncias, si ud fue afectado denuncie por favor, no le cuesta nada! No se quede callada,o denuncie!!!
 

Los últimos temas