Estampo Camisetas con la frase que quieran...

Pipe...

Lanero Reconocido
23 Feb 2004
716
Rating - 0%
0   0   0
Hola muchachos fuera de hacer las ventas de Sim Cards y accesorios, tambien estampo camisetas con la frase que quieran o con el nombre de un grupo que quieran, Ej
tengo una para aquellos que odian el regueton, Reggeton Sucks, tambien de frases con, si me deseas sonrie, etc, etc, como les digo con la frase que quieran y en el color y la talla que quieran....ya saben me escriben un mp o me pueden llamar al 300 776 26 51 :|
 
podrias poner una foto de las camisas ya con el estampado... o algo asi?? y maso menos cuanto saldria estampar varias
 
Por el momento no tengo fotos pero se las pondre esta misma semana, los precios dependen de las letras, el estampada con fotografias aun no lo ofresco bien, por que no he encontrado un sitio bien bueno para hacerlos, por que no quiero que queden mediocres con el estampado de fotografia....

Las camisetas pueden valer desde $25.000 hasta $35.000, o si es fuera de la ciudad mas envio....

Ya si son varias hay un descuento que ya lo negociariamos
 
Viejo, necesito unas, pero no con frases si no con unos diseños ke sake yo... las necesito en Screen (preferiblemente con Plastisol, en transfer no me sirven)... Decime si me las podes sacar en buena calidad, es decir, tenes forma de kemar la plancha desde un archivo digital o te toca sacarla a mano... me avisas
 

Los últimos temas