Estas en el Modding? Una mirada al Murderbox MKII que se presentará en CES 2012

Murderbox MKII - Elegancia ,funcionabilidad y tecnologia de punta

Finalmente se han revelado fotos de los famosos diseñadores de los Murderbox,de su ultima maquina , la MKII,es un PC custom diseñado con estandares de fabricacion superiores a los sistemas de alta gama estandard armados por sus usuarios.

El Murdebox MKII se presentara en CES 2012,y promete avasallar con todos los premios de diseño existentes.

Como es costumbre la MKII tendra un chassis Silverstone TJ07, porque esta marca en especifico?,pues los desarolladores consideran los Chassis Silverstone con el mejor diseño base que hay en el mercado.Y su decision no ha cambiado desde entonces

Las especificaciones no se han revelado aun

Les dejo fotos para su deleite:

murderbox-mk2-01b.jpg

murderbox-mk2-11.jpg

murderbox-mk2-09.jpg

murderbox-mk2-13.jpg

murderbox-mk2-20.jpg

murderbox-mk2-19b.jpg

murderbox-mk2-17.jpg


El precio no sera revelado hasta CES 2012,pero se calcula que rondara los 8000 y 10000 dolares

Fuente:

http://www.million-dollar-pc.com/systems-2011/murderbox-mk2/murderbox-mk2.htm
 
Menos mal que los de murderbox no tienen cuenta en laneros para participar en el concurso de la torre más limpia y ordenada de laneros.com xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Vos te imaginas si falla una tarjeta de esa, desbaratar eso es una odisea.

por otra parte la torre es preciosa. soy fanatico de las torres hacia la derecha me parecen mas bonitas esteticamente hablando
 
Si usted supiera el trabajo tan minucioso y detallado que se requiere para hacer un murderbox, usted sabria que esos 10mil dolares son poco.
Yo conosco a Charles, el es el que hace esos pcs, es un canadiense y ese tipo es más perfeccionista sobre la faz de la tierra.
Aqui lo importante no es el Hardware, sino los detalles.
Cada cable de la fuente de poder es forrado a mano, uno por uno ...
El 60% de esa carcasa es eliminida y se usan partes hechas a medida, pintadas a mano, y revisadas para que no tengan ni un solo rayoncito, ni una pequeña salpicadura.

Comprela men! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ok >Parecen ser 2 GTX 590,debe tener unas 12 GB de las Famosas Corsair Dominator GT,la board no he podido identificar cual es ,es seguro que es una Asus Republic of Gamers

Al parecer el sistema vendra actualizado con la plataforma LGA 2011
 
Ok >Parecen ser 2 GTX 590,debe tener unas 12 GB de las Famosas Corsair Dominator GT,la board no he podido identificar cual es ,es seguro que es una Asus Republic of Gamers

Al parecer el sistema vendra actualizado con la plataforma LGA 2011

Eso es una x58, lo mas seguro es que tiene un 990x.. las tarjetas son muy "corticas"para ser 590 , diría más bien que son 580.

La board es una Rampage III Black edition .
 
ufff, que maquina todo lo que un gamer quiere, me gusta la elegancia y la armonia del ensamblaje muy violenta...
 

Que le regalen una que son amigos


Si usted supiera el trabajo tan minucioso y detallado que se requiere para hacer un murderbox, usted sabria que esos 10mil dolares son poco.
Yo conosco a Charles, el es el que hace esos pcs, es un canadiense y ese tipo es más perfeccionista sobre la faz de la tierra.
Aqui lo importante no es el Hardware, sino los detalles.
Cada cable de la fuente de poder es forrado a mano, uno por uno ...
El 60% de esa carcasa es eliminida y se usan partes hechas a medida, pintadas a mano, y revisadas para que no tengan ni un solo rayoncito, ni una pequeña salpicadura.

Si, es lo que digo al final del comentario.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas