!!! Estrategia Ola ¡¡¡¿ Que Afiliación A Pioneros No Acaba ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso seguro lo siguen haciendo esporadicamente...promociones parecidas o algo así
 
Pues desde el comienzo antes de que saliera la licitación, la intención era masificar la telefonía movil en todos los estratos, (aunque aún está algo lejos eso), pero se les abona las buenas intenciones al establecer lo de los $30 por minuto, y mas siendo una empresa nueva, que diferencia las tarifas de comcel y bellsouth o celumovil hace 10 años, era mas costoso que un satelital hoy dia..... :p Claro que no se compara la inversión que hizo ola con la que hicieron comcel y celumovil
 
PUes puede que para los nuevos el precio del minuto siga a 30 pesos, pero que con el tiempo vaya subiendo, no como Pioneros que es hasta 3 años...
 
Muchos de los adeptos a OLA, tienen razón, pero si la mayoria de gente que uno conoce no tiene OLA, que pasa?? No creen que seria bueno un plan, digamos de 100 pesos el minuto a cualquier operador, sea comcel, bellsouth ó Telefonia fija!!!

Yo por un plan asi, si me pasaria a la empresa que fuera!!
 
Yo opino que si va a acabar la afiliacion de pioneros, pero vienen mas promociones, como quien sabe si meten una promocion en la que el minuto a cual quier operador cueste 200, yo diria que es casi igual o mejor a pioneros porque la mayoria de gente que yo conosco ha sacado celular en comcel por la comodidad de pago, eso es otra cosa que los de ola tambien deben de hacer sino se quedan atras con las ventas de sus equipos.
yo tambien opino una cosa...los usuarios prepagos le sale el minuto a cualquier operador o fijo a $900 pesos, asi sea que compres la tarjeta de 8000 o 15000 o etcetera, para mi eso esta errado, porque si uno compra una tarjeta mas cara osea como la de 15 es para que los minutos le salgan a uno como a 700-800 pesos, y si es una de $30000 que salgan los minutos desde 500-600 o no quien esta de acuerdo.
 
pues si.. puede ser tooodo lo varato que quieran.. pero si no tienen la red lista para que a uno le salgan las llamadas bien.. suerte. eso de red ocupada.. o solo emergencia es lo mas frustrante de este mundo
 
si, entre mas cara la tarjeta mas economico le deberia salir a uno el minuto, ademas no creo que sigan con pioneros mas bien sacan algo parecido pero mas caro como a $150 entre olas, para seguir atrayendo gente porque si no me daria igual COMCEL, BELLSOUTH , OLA
 
La Afiliacion de pioneros sigue vigente solo tienen que comprar uno de los equipos y listo o esperar a que lleguen por que se ha dicho que van a llegar mas y con el beneficio...
 
Texto Originalmente Escrito por felipes09
La Afiliacion de pioneros sigue vigente solo tienen que comprar uno de los equipos y listo o esperar a que lleguen por que se ha dicho que van a llegar mas y con el beneficio...

Yo creo que esto no debería ser así, porque sería inequitativo con los que corrimos a comprar equipos y a afiliarnos a Ola antes del 31 de diciembre de 2003. Incluso hubo muchos que hasta pagaron multas en otros operadores para poderse pasar a Ola... entonces cual sería realmente el incentivo.

Además seamos realistas... ¿seguir vendiendo minutos a 30$, con una red saturada y un mal servicio?... pues realmente no creo que sea una buena estrategia. Pienso que pueden sacar otras muy buenas promociones para los que se quedaron por fuera de Pioneros... pero con beneficios diferentes. Que permitan a Ola prestar un buen servicio y no verse afectada por la avalancha de usuarios pegados a la red hablando todo el día, gracias a los bajos precios.

Unos buenos precios que hagan sostenible la prestación de un buen servicio creo que sería una buena estrategia.8|
 
Hasta aquÃ_ llegó comcel, se acabo lo unico bueno que tenÃ_a el wap gratis, el lunes paso la carta para cancelar el plan y pasarme a ola que tiene muchas ventajas

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas