Estuches KRUSELL SONY ERICSSON T610

JALeT

Lanero Reconocido
7 Ene 2004
481
Rating - 100%
1   0   0
Estuches Krusell multidapt para T610 - &616


t630.jpg

Hechos a mano en cuero de búfalo. especialmente diseñados para estos hermosos teléfonos.

Baratos! solo $85.000 mas envio. (Incluye el Clip)

Visita:

Página Oficial de Krusell

Aquí hay mas fotos


t630-2.jpg


t630-3.jpg
 

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
3,665
Rating - 100%
15   0   0
Muy raro lo de deremate.com

Sino estoy mal, JulianD compró ese estuche al pco tiempo de comprar el T610 y le costó como 30US$. Me parece que está muy barato teniendo en cuenta la traída desde USA...
 

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,494
Rating - 100%
248   0   0
Yo con mucho gusto les muestro la originalidad del estuche. Inlcluso conozco directamete a la persona que lo vende que se llama Angélica......y puedo garantizar que son de excelente calidad
 

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,868
Rating - 100%
6   0   0
Pues debio ser que esa vieja no sabia lo que vendia o lo tenia y lo queria vender y por eso pidio tan poquito, o ya rebajaron de precio los krusell, porque yo cuando lo compre no rebajaban de 17, 18 dolares.. Creo que lo compre por 18 + 5 dolares del clip mas grandecito que es el que me gusta.

El precio que dan en esta compra venta es bueno porque yo pague por mi estuche como 120 mil pesos... Obviamente me toco pagar impuestos y envios internacionales....

Adem'as, la vieja del remate no tiene otro remate de estuches.. si tuviera mas pues ahi si esta compra venta estaria dada por terinada :p A ese precio me compro 2.
 

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,494
Rating - 100%
248   0   0
Texto Originalmente Escrito por JulianD
Pues debio ser que esa vieja no sabia lo que vendia o lo tenia y lo queria vender y por eso pidio tan poquito, o ya rebajaron de precio los krusell, porque yo cuando lo compre no rebajaban de 17, 18 dolares.. Creo que lo compre por 18 + 5 dolares del clip mas grandecito que es el que me gusta.

El precio que dan en esta compra venta es bueno porque yo pague por mi estuche como 120 mil pesos... Obviamente me toco pagar impuestos y envios internacionales....

Adem'as, la vieja del remate no tiene otro remate de estuches.. si tuviera mas pues ahi si esta compra venta estaria dada por terinada :p A ese precio me compro 2.

JulianD de por si al mes de haberle compardo el del T616 le compré el del T226 y a ese precio. Incluso el novio ees el que se los traer directamente de la usa.......el nick de el en de remate es: g.r.i.l.l.o.

Y si hay más artículos Krussell pero no para celulares sino para Palms......Puede averiguar digitando en la barra de busqueda la palabra Krusell. Dale y me contás.

(ya si ustedes dicen que está a buen precio......pues ahí si me quedo callado... yo escribí fue por la experiencia de compra que tuve ahí disculpen)
 

JALeT

Lanero Reconocido
7 Ene 2004
481
Rating - 100%
1   0   0
Pues gracias a las personas que han comprado o que al menos saben de estos estuches. la razón que da julianD me parece razonable , es decir que la vieja no sabe lo que tiene ni mucho menos cuanto vale. La otra razón puede ser que como muchos negocios en este pais puede ser un lavado de dólares o contrabando que llaman, pero en fin. Creo que de acuerdo a lo que dice julianD el precio es muy bueno,ya que incluye el clip que es mucho mas bonito que el que daban en el remate. Además antes de ofrecer los estuches acá revisé en deremate.com y en mercadolibre.com.co y no hay estuches sino para palm. Así que anímense y compren, solo quedan 2.
 

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,494
Rating - 100%
248   0   0
OFFTOPIC: O sea que saí premiado.........:)

Bueno siendo así que continupe la venta normal y en mi concepto es un excelente forro porque se le ve lo bien elaborado y el acabado es excelente. Un producto de pirmera calidad
 

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,868
Rating - 100%
6   0   0
OFF: Calume, si sabes que la señora esta vuelve a vender krusells para 610, me decis de una que el mio ya lo tengo todo acabado jaja ;)
 

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
3,665
Rating - 100%
15   0   0
Oigan, niños... en serio

Calume, el teléfono de JulianD es 01800 - HotDude

JulianD, el teléfono de Calume es 01800 - OoohYeah

Por ahí pueden hablar todo el excremento que quieran... continuemos con la venta

:p

chau

PD: Próximo baneado para la lista: gK-Thing jejejejjeje
 

juancamore

Lanero Reconocido
4 Jun 2004
354
Rating - 0%
0   0   0
sea lo que sea, ese estuche está caro, yo compro en san andresito estuches bacanos a 10.000, y este no me gusta. que feas esas cremalleras y esos broches, para un telefono tan elegante???????????????
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas