Estudiante de Arquitectura, que laptop comprar???

Alxyrahs

Lanero Regular
24 Sep 2009
2
Soy estudiante de arquitectura, kiero comprar una laptop que me rinda para programas como autocad, sketchup... me ha hablado que elija un buen procesador, que tarjeta de video, que mucha memoria... pero quisiera que me recomienden en concreto cual es mejor de AMD o Intel y demas . Mas o menos tengo estas 2 opciones, me recomendaron la 2da.. pero me dijeron que se calienta mucho y encontre la 1era + economica pero no se si sea mejor que la otra, Ayudenme!:\ y demen opciones de otras laptops...

Dell Studio 1537 US$750


-Procesador Intel Core 2 Duo 2.2
-250 GB de disco duro
-3 GB de memoria DDR2
-licencia Vista Premium
-Grabadora de CD/DVD 8x (DVD /-RW) dual leyer , blue ray
-Cámara integrada 2.0 megapixeles
-Wi-fi 54 mm/seg ,estenet 100mm/seg
-Bluetooth
-lector de memoria 7 en uno (card reder)
-pantalla de 15.4 panoramica widetscreen
-salida hdvi y hdmi
-4 puertos usb , salida super video
-clores negro mate, morado perla, y gris sepia corte de madera

Y



Dell Studio 1537 US$980


*AMD TURION 64X2 DE 2.0 GHz
*MEMORIA DE 4GB
*BLUETOOTH
*QUEMADORA DE DVD
*PANTALLA DE 15.4"
*320 DE DISCO DURO
*ATI RADEON HD3200
*CAMARA WEB 2MPX Y MICROFONO INTEGRADO
*LECTOR DE HUELLAS DIGITALES.

 
No bote la plata

Ahorre y compre una MAC

Son los mejores computadores del momento. Traen super programas, y puede hacer virtualizado sin problemas para autocad o algun otro programa que necesite de windows.

Las mac son lo mejor que hay en este momento, no importa que windows7 este funcionando bien, OS X le lleva 5 años de adelanto. Y ES MÁS FACIL DE MANEJAR y le permite hacer 1000 cosas más.

NO VIRUS, no problemas de drivers, no problemas de lentitud con el tiempo. En unos años seguirá queriendo mucho la mac. Podrá hacer cosas que se sorprenderá de lo facil y de lo bien que quedan.