Estudiantes

resueltos

bueno ahi estan casi todos los ejercisios resueltos tiene algunos errores casi sin importancia, bueno me gustaria saber si alguno sabe manejar entorno grafico en visual c++6 bueno espero lo disfruten ya viene un proximo programa
 

Archivos adjuntos

  • respuesta acertijo.doc
    94.5 KB · Visitas: 205
  • ejercisios.rar
    8.2 KB · Visitas: 94
Hola a todos... siento salirme un poco del contexto de C/C++. Pero cuando quieran aprender Java de una forma rapida, con excelente documentación y con ejemplos claros (por no decir teletubies) pueden entrar a la pagina cupi2.uniandes.edu.co
Este es un grupo de investigacion de la Universidad de los Andes sobre el desarrollo de mejores técnicas para enseñar a programar. Revisen la pagina, los ejemplos y ejercicios. Seguramente que les va a servir mucho.

Suerte!

PD. Aproposito, si necesitan algo C estoy atento a sus dudas y tratare de ayudarlos.
 
buenas

ya rato no escribia bueno gente les tengo un nuevo reto y es hacer un programa el mas original el que nunca se imaginaron el mas loco el que su imaginacion les de con los conocimientos que tengan de programacion para qeu todos nos estudiemos entre todos les parece espero qeu me apoyen ("todo hecho en c/c++")
 
josepilo dijo:
ya rato no escribia bueno gente les tengo un nuevo reto y es hacer un programa el mas original el que nunca se imaginaron el mas loco el que su imaginacion les de con los conocimientos que tengan de programacion para qeu todos nos estudiemos entre todos les parece espero qeu me apoyen ("todo hecho en c/c++")
listo yo lo apoyo.... todo bien.... cuente conmigo... =)
 
pues cuente conmigo..aunque pues aduras pensa tengo tiempo para dedicarle al calculo y a algoritmos de la u..lol

Pero de todas formas por aca estare dando vueltas...y ahh por favor no olvidemos este forito que es bien interesante..
 
no olvidemos

bueno no olvidemos el foro no lo abandonemos este es un espacio para aprender y enseñar quiero que ayuden con programas hechos por ud bien comentariados para estudiar el codigo ademas seria bueno que mandaran programas hechos con entornos graficos y no en esa pantalla negra qeu estamos acostumbrados a ver
 
gente

bueno gente estamos dejando muy olvidado el foro espero que tan pronto se acaban las jornadas escolares nos meteamos de lleno a esto para aprender ojala tengamos un acuerdo pero igual mientras que eso llega podemos ir colocando cositas en el foro para irnos adelantando bueno pues estamos en contacto
 
pilasss

bueno gente ya qeu tenemos este espacio no lo dejemos desaparecer me ugstaria que plantearan algunas ideas para seguir con este foro de una manera mas organizada espero opiniones
 

Los últimos temas