Estudiar a los 20 años?

Carls Barrios

Lanero Regular
30 Abr 2011
23
hola amigos laneros, mi caso es el siguiente
Quiero estudiar una carrera Universitaria (Matematicas), pero ya tengo 20 años y pronto cumplire 21 y creo que he perdido varios años y no se que hacer, ud que creen?, creen que aun lo puedo hacer?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lol yo tengo 21 y no he podido estudiar.
Lo peor es que sali de 15 años del colegio.

Si tiene la oportunidad aproveche, ya quisiera yo que alguien me diera esa oportunidad.

Sent from my long turd using Tapatalk.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Tengo un primo que comenzo la carrera de ingenieria electronica en la unicauca a los 19 años y termino a los 37 :p , solo vivia atrasado y repitiendo semestres fuera de que los papas lo consienten a mas no poder y le dan todo tipo de lujos. El problema es que ahora ya no consigue trabajo por la edad y por que no ha tenido experiencia :muerto: , de todos modos le regalaron una fortuner y anda feliz dando vueltas y haciendo mandados.
Asi que entre mas rapido inicie y mas rapido la termine mejor, que esta esperando?
 
Nunca es tarde para empezar hombre, hagale de una si tiene la oportunidad eso no se ponga a pensar que esta quedado que si no no saca adelante eso.
 
¿20 años y ya se considera viejo para hacer algo?

Me hizo acordar a una profesora que se rió del comentario de una compañera de 21 años que le dijo, es que "cuando yo era joven veía plaza sésamo".

No todos podemos componer una sinfonía a los 8 años como Mozart. Así que no sé fije tanto en su edad sino en como aprovechar ese montón de años que aún le quedan por vivir.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno aunque a su edad yo estaba graduandome de esa misma carrera xD. Personalmente le comento que para estudiar matematicas necesita o ser un genio o tener mucha dedicación (y obviamente que le gusten). La edad es lo de menos, tengo amigos matematicos que comenzaron la carrera con mas de 22. Tambien hubo otros mayores de 25 que a mitad de camino desistieron. Eso depende de ud y sus habitos de estudio.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno chicos gracias, hoy en la noche consulte los resultados en la universidad de cartagena y pues pase... estudiare y pues sera a estudiar juicioso y tener mucha dedicacion, no soy experto en matematicas pero a darle duro!!!
Thank's a todos, lo que necesitaba era una voz de animo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Genial, yo estoy próximo al 1/4 de siglo, y me falta aún como 1 año para acabar, pero, si me siento demasiado viejo para estar estudiando "a estas alturas" ( No creo ser el único que se sienta con presión por tener maestría antes de los 30) :( independientemente de si haya gente que empieza mas tarde o no

Aunque mas vale tarde que nunca...
 
20 años es una edad perfecta para la U, hágale sin mente como el pollo, cuando empece mi ingeniería en mi u hay mucha gente de mas de 25 años sobre todo en esas carreras como matemáticas e ingenierías. Y ademas hay gente que cuando hace doble carrera empieza tarde la otra, por ejemplo ya tienen 24 años y ya están acabando una y empiezan otra.

Nunca es tarde para nada!!!
 
Yo me gradue a los 27 a igual que muchos compañeros... y me fue mucho mejor que a muchos "pollos" que no soportaron el nivel de la UN.

Tuve la oportunidad de hace un semestre de pregrado en otra universidad en la nocturna vi gente de 40 años.. el "pollo" era yo XD.

Nunca es tarde.
 
no estudie una licenciatura, yo si pudiera devolver el tiempo estudiaria ingenieria de petroleos asi sea en la america.

pero creo que estoy bien en este momento, como regular, por que igual ya toca es especializarse, una dos y tres veces. No le recomendaria estudiar ing de sistemas, o electronica o ing ambiental, o algo de contabilidad o administracion de empresas.

pero igual eso hay gente que le va muy bien en eso, y otra muy mal, eso es suerte, contactos etc. asi ponga un local en san andresito o entre a una multinacional es suerte, hay gente que le va muy bien, y otra no tanto.
 
Bueno chicos gracias, hoy en la noche consulte los resultados en la universidad de cartagena y pues pase... estudiare y pues sera a estudiar juicioso y tener mucha dedicacion, no soy experto en matematicas pero a darle duro!!!
Thank's a todos, lo que necesitaba era una voz de animo!!

Excelente felicitaciones, como le han dicho por aqui mil veces nunca es tarde yo empece a los 22 a estudiar y ahi voy tengo 27 y ya voy a graduarme, hagale con animo, y por mas dura que vea la situacion recuerde que no es grande alguien q nunca cae, sino aquel que cada vez que cae se levanta!! muchos exitos!
 
no estudie una licenciatura, yo si pudiera devolver el tiempo estudiaria ingenieria de petroleos asi sea en la america.

pero creo que estoy bien en este momento, como regular, por que igual ya toca es especializarse, una dos y tres veces. No le recomendaria estudiar ing de sistemas, o electronica o ing ambiental, o algo de contabilidad o administracion de empresas.

pero igual eso hay gente que le va muy bien en eso, y otra muy mal, eso es suerte, contactos etc. asi ponga un local en san andresito o entre a una multinacional es suerte, hay gente que le va muy bien, y otra no tanto.

Y es que la Universidad América le parece muy mala??? (conste que no estudié allá), porque creo que la Ing. de Petroleos es muy buena allá.
 
Para estudiar no creo que haya edad... yo estoy graduado, pero en unos años me gustaría hacer otra carrera diferente.
 
¿pero vas a estudiar Matemática como hobbie?

porque según los datos del Ministerio de Educación, las ciencias puras y las licenciaturas son lo que menos plata deja.
 
No e starde, lo motivo que lo haga, hay mucha gete que inicia a los 16 y se gradua a los 25, asi que si ud inicia ahora se graduara a los 25 si le pone empeño
 

Los últimos temas