ETB el Proveedor Más Grande del País

En Bogota el lider es etb en cali es emcali en medellin es epm, solo porque eran el monopolio en telefonia, pero su triste futuro es venderle su parte de internet a Telefonica o Telmex de lo contrario van a quebrar pues no pueden enfrentar a estas empresas en tecnologia ni en servicios, por ejemplo en este momento Telefonica es el que tiene los menores precios en Cali y el unico con tripleplay, solo es cuestion de que amplie la cobertura para controlar la ciudad, lo mismo pasara en Bogota y Medellin.
 
Para eso es que se busca una calificacion AAA, para que lleguen accionistas privados a meterle plata. Eso jamas en tan sencillo como lo pintan, es lo menos que pueden hacer si quieren vender la empresa al mejor postor en una bolsa que esta clasificada como que en C.

PD: si, este foro esta repetido, y es como que propanganda....no es "foro"
PD1: no toma??? no entendio el comentario, no era literal.
PD2: Ama a ETB? uno ama a la novia, a la familia.......que comentario tan extraño.....
 
Solo Tres

JUN dijo:
En Bogota el lider es etb en cali es emcali en medellin es epm, solo porque eran el monopolio en telefonia, pero su triste futuro es venderle su parte de internet a Telefonica o Telmex de lo contrario van a quebrar pues no pueden enfrentar a estas empresas en tecnologia ni en servicios, por ejemplo en este momento Telefonica es el que tiene los menores precios en Cali y el unico con tripleplay, solo es cuestion de que amplie la cobertura para controlar la ciudad, lo mismo pasara en Bogota y Medellin.

En Colombia, después de la compra de Telecom por Telefónica de España y la compra de TV Cable por Telmex de México se dice que solo quedarán tres grandes operadores monopolizando el mercado de las telecomunicaciones en Colombia.

Telefónica Telecom de ESPAÑA
Telmex de MEXICO
ETB y una futura alianza con UNE EPM de COLOMBIA

Aunque me gustaría en lo personal que nuevas compañías se metieran a este cuento, eso siempre enriquece.

Saludos.
 
Yo creo q con Chucho Hernandez, que por cierto es parcero mio, tenemos mas q suficiente de ETB en todas partes....

Chuchito,, dame una señal, cierren el foro de este querido trabajador de ETB.
 
endonde dijo:
Yo creo q con Chucho Hernandez, que por cierto es parcero mio, tenemos mas q suficiente de ETB en todas partes.

Chuchito,, dame una señal, cierren el foro de este querido trabajador de ETB.

Cerrarlo? mmm no creo, por lo que he leído ha sido un tema que ha dado para discusión y eso sube el rating jejeje es interesante ver cómo se agarran dos foristas bien radicales en contra y a favor de ETB.

Y en lo personal después de ver como Telecom pasó a manos Españolas y TV cable a manos Mejicanas, que mejor que una empresa colombiana como ETB en Colombia lidere el campo de las telecomunicaciones en este país, si se llegan a unir con los paisas sera un buen equipo contra las multinacionales extranjeras.

Suerte.

 
Si todos los isp dieran el mismo servicio al mismo precio si creo que la gente se pondria a escoger el isp de su ciudad, pero la verdad es que en ultimas lo mas importante es el precio y un servicio que no se caiga; por ejemplo en Bogota etb puede ser muy bueno por usar adsl pero en Cali es un petardo porque va inhalambrico y usa el espectro que usa todo el mundo, por lo tanto el lider en Cali es Emcali por ser el que maneja adsl y tener cobertura en toda la ciudad.
A la hora de dar tripleplay (internet, telefonia y tv) ni epm ni etb ni emcali lo pueden dar fuera de su ciudad base; por ejemplo, en este momento ni epm ni etb pueden dar television en Cali porque van via inhalambrica y no tienen dinero para cablear toda la ciudad y montar adsl, pero Telefonica si lo esta haciendo y Telmex compro las empresas de Cable y tiene cableados Cali, Bogota y Medellin, por lo tanto, mientras Telefonica y Telmex podran dar tripleplay a nivel nacional epm, etb y emcali solo lo podran ofrecer en sus ciudades y base y en ultimas no podran ofrecer los precios que ofreceran las empresas extranjeras, por ende o venden su parte o sus usuarios se van y terminaran quebrando. Es simple logica.
 
Si, deberian cerrar este foro, es solo pura propaganda de vendedor.

estoy de acuerdo, esto es pura propaganda del vendedor, yo me quejaba mucho de EPM péro la verdad el servicio esta mas estable y me quedo con EPM, tengo el plan de TV + Decodificador + internet Banda acha de 200 k + telefono de 600 min, todo por 80.000,ademas estuve viendo los precios de etb para banda ancha regional y me parece muy caro esos precios, 50.000 por 100 k, no hermano que caro
100 Básico​
$ 50.000​
spacer.gif
200 Básico​
$ 83.000​
200 Superior​
$180.000​
400 Básico​
$130.000​
400 Superior​
$300.000

no se que opinaran los demas
 
Y cual es la diferencia entre basico y superior? el reuso?

freddymaza dijo:
Si, deberian cerrar este foro, es solo pura propaganda de vendedor.

estoy de acuerdo, esto es pura propaganda del vendedor, yo me quejaba mucho de EPM péro la verdad el servicio esta mas estable y me quedo con EPM, tengo el plan de TV + Decodificador + internet Banda acha de 200 k + telefono de 600 min, todo por 80.000,ademas estuve viendo los precios de etb para banda ancha regional y me parece muy caro esos precios, 50.000 por 100 k, no hermano que caro
100 Básico​
$ 50.000​
spacer.gif
200 Básico​
$ 83.000​
200 Superior​
$180.000​
400 Básico​
$130.000​
400 Superior​
$300.000

no se que opinaran los demas
 
JUN dijo:
Y cual es la diferencia entre basico y superior? el reuso?

En los planes básicos tu IP siempre es dinámica, en los planes superiores puedes tener una o más IPs fijas según tu necesidad.

En cuanto al reuso... depende del ISP.
 
Étienne dijo:
8| Ya cansas... no sabes decir otra cosa?
Pues que otra cosa puedo decir, Solo que este man dimmitre le hace propaganda a etb, ademas ya hay un foro de etb, porque no meten la noticia en ese foro y se ahorran este. Por otra parte es cierto esos precios regionales estan muy altos a comparacionde los de Epm como dice aqui el Sr:

freddymaza dijo:
Si, deberian cerrar este foro, es solo pura propaganda de vendedor.

estoy de acuerdo, esto es pura propaganda del vendedor, yo me quejaba mucho de EPM péro la verdad el servicio esta mas estable y me quedo con EPM, tengo el plan de TV + Decodificador + internet Banda acha de 200 k + telefono de 600 min, todo por 80.000,ademas estuve viendo los precios de etb para banda ancha regional y me parece muy caro esos precios, 50.000 por 100 k, no hermano que caro
100 Básico
$ 50.000
spacer.gif
200 Básico
$ 83.000
200 Superior
$180.000
400 Básico
$130.000
400 Superior
$300.000


no se que opinaran los demas

Deberian trasladar la noticia al foro de etb:cool: .
 
tengo voip con ETB acá en cartagena..algunas veces llamo desde el voip al celular de mi papá, pero desde hace como 4 dias no esta podiendose hacer estas llamadas...alguien sabe que esta pasando???

PD: las llamadas a otros lados estan saliendo sin problemas, pero las de celulares no salen, me da un tono de ocupado...porfavor si alguien sabe que me avise...
 
Para los que van a tomar plan con etb les aconsejo que no lo hagan, es la peor opcion en cuanto a internet, asi tenga el monton de clientes de que sirve??? si el servicio sigue siendo lo peor, lo digo por experiencia. Y en cuanto al asesor de etb... deberia estar viendo como mejoran la calidad de los servicios en lugar de estar discutiendo y mostrando una imagen falsa de una empresa que supuestamente es de los bogotanos pero que a mi y a miles de personas no nos aporta lo mas minimo.
 
Por favor cierren este foro, que nada esta aportando, para publicidad de etb suficiente con el famoso "chucho hernandez".
 

Los últimos temas