[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues puedes usar un servidor proxy. Yo uso AOL y me cambia la ip a una de USA y puedo metrme donde quiera.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)
 
Yo empece en el 2006 con 400k y hasta ahora solo he tenido 3 inconvenientes al comienzo por que estaban haciendo cambio de redes por mi zona, la otra cuando fue lo de los cables submarinos y la otra porque se desincronizo el modem a la cual me arreglaron de inmediato.

En si estoy contento con ETB ademas con las referencias que me han dado parientes y amigos sobretodo de Telmex no me cambio ni a palo, es mas todos ya se cambiaron a ETB y felices.

Yo tengo el triple combo de ETB desde hace unos meses y pues lo unico malo a sido que se me subió el ping en los juegos. Se nota un poco el reuso en horas pico, pero nada extremo.

Telmex tiene un muy buen servicio de internet, 4 años y cero problemas y tiene un muy buen ping con los servers de juegos gringos. Lo malo es la telefonía, esa vaina es macabra. Yo hacia llamadas al exterior y a celular regularmente, la manera de cobrar es pésima, me cobraron varias llamadas varias veces, llamaba hoy a cualquier parte por fuera y me lo cobraban en dos meses o mas o le acumulaban varias llamadas de varios meses en una factura, y así es muy berraco llevar la factura para que no se suba tanto. Me ofrecieron un plan de llamadas y me cobraron las llamadas y el plan. Lo cancele y pareció que les entro por un oído y les salio por el otro, 2 meses jodiendo para que me cancelaran eso. Internet y televisión bien. No se metan con esa telefonía a menos que lo usen para llamadas locales.
 
Internet Movil ETB Experiencia

Soy un nuevo usuario de ETB Internet y despues de leer tantas historias de terror sobre internet móvil, decidí probar este servicio ya que coincide con una necesidad en mi trabajo de estar movilizándome y enviar archivos en donde me encuentre. Asi que voy a hacer un "review" de mi experiencia de estos días con el tan mentado IM de ETB.

Tenga en cuenta que :
- Tengo banda ancha de 2000k y telefonía ilimitada
- Probé en dos PC's y un laptop, la instalación y navegación, dos con WIN7 y el otro con WINXP
- Estoy ubicado cerca de la AV 100 con AV Suba

Adquisición
El domingo pasado llamé al 170 para contratar el servicio y después de responder preguntas sobre mi pasado financiero y haberlo "aprobado" me dijeron que era el feliz suscriptor 13XX para internet móvil. Que el martes en la mañana esperara al personaje que me entregaría el modem y que estrictamente a mi, al dueño de la línea. El hombre llego a la hora del almuerzo, pidió mi cedula y firme los formularios (pagaré en blanco y la permanencia mínima ). Y a la pregunta final de "¿y como se instala?" el señor muy tranquilamente me dice "conéctelo y ya", como si el plug and play estuviera inventado, me dije.

Instalación
Para los que se preocupan por este paso, vayan a la pagina oficial y realicen los pasos tal cual o lean el manual que viene adjunto. Lo único que no les dice es que hay que esperar un tiempo después de la entrega para que se active la señal. (La del call center me dijo que dos horas, el señor me dijo que unos 20 minutos). Finalmente fueron como hora y cuarto para que tuviera señal.

Navegación
Después de navegar unos minutos, las primeras diferencias están en la descarga de la pagina. A mi me parece que se tarda unos segundos de mas, sin ser desesperante.
Para mi sorpresa al probarlo en Youtube, los videos corrieron extraordinariamente bien, una que otra detención pero nada para desesperarse.
La descarga de archivos es lo que me tiene asombrado, bajan a la máxima velocidad (1.4Mbps) obviamente si esta en una celda 3G. Ahí dejo unos snapshots de las velocidades en periodos de 8 minutos aprox. Vean como lo del uso justo y limite de velocidad NO existen (es decir fíjense cuantos gigas he bajado en consumo mensual).
Subi un archivo de 23M en 8 minutos, lo que da unos 300kbps de subida. Me parece normal.
El promedio de velocidad de descarga está entre 140-150Kbs. Donde estuvo más lento fue ayer cuando bajaba a unos 130Kbs a las 6pm. En general, archivos de 700M bajaban entre una hora 10 min y hora 20 minutos lo que considero adecuado para la velocidad
IM ETB 3.jpg

IM ETB 4.jpg

Movilidad.
Además de mi ubicación, lo probé en metrópolis, en la carrera 19 con 150 y en patio bonito. La navegación es la descrita. En ningún momento he sufrido de una caída en la red.

Videoconferencia
Usé Skype y el resultado sin ser un fiasco no me gusta. La conexión es mas bien intermedia y por lo tanto es frecuente que el sonido y el video este entrecortado. Se entiende toda la conversación pero puede ser a veces mortificante el entrecortado (lo probé por 50 min). Si para ud no es problema entonces le parecerá bueno. Yo no lo recomiendo

Curiosidades
- Cada vez que conecto el modem al puerto USB, a veces debo esperar a que se instalen "drivers" y esperar dos o tres minutos hasta que salga la ventana de "conexión" para usar el internet móvil
- El modem puede llegar a calentarse un poco
- Si el laptop hiberna hay que volver a conectar
- Hay que usar el software de ETB para conectar y desconectar el servicio.
- El ping puede llegar a ser mayor a 600 ms
- El modem no lleva la suma total de datos descargados. Contabiliza el total de datos descargados para cada computador que use el modem y va guardando esa información.

Notas finales
Estaba bastante escéptico con este servicio dado las políticas que tienen los otros operadores pero me anime por la promoción (y que necesitaba IM de verdad) y que probarlo no gastaría mas de 240.000 pesos el año de permanencia mínimo. Tal vez los buenos resultados sean debido a que soy de los primeros en usarlo, habría que esperar los meses siguientes si la red sigue asi de estable. Voy a probarlo en un municipio que se supone tiene cobertura. En su momento les contaré.


Yo calificaría el servicio con un 8 de 10 puntos. Ojalá que sirva para tomar una decisión y recuerde que ha sido mi experiencia y por lo tanto es mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Soy un nuevo usuario de ETB Internet y despues de leer tantas historias de terror sobre internet móvil, decidí probar este servicio ya que coincide con una necesidad en mi trabajo de estar movilizándome y enviar archivos en donde me encuentre. Asi que voy a hacer un "review" de mi experiencia de estos días con el tan mentado IM de ETB.

Tenga en cuenta que :
- Tengo banda ancha de 2000k y telefonía ilimitada
- Probé en dos PC's y un laptop, la instalación y navegación, dos con WIN7 y el otro con WINXP
- Estoy ubicado cerca de la AV 100 con AV Suba

Adquisición
El domingo pasado llamé al 170 para contratar el servicio y después de responder preguntas sobre mi pasado financiero y haberlo "aprobado" me dijeron que era el feliz suscriptor 13XX para internet móvil. Que el martes en la mañana esperara al personaje que me entregaría el modem y que estrictamente a mi, al dueño de la línea. El hombre llego a la hora del almuerzo, pidió mi cedula y firme los formularios (pagaré en blanco y la permanencia mínima ). Y a la pregunta final de "¿y como se instala?" el señor muy tranquilamente me dice "conéctelo y ya", como si el plug and play estuviera inventado, me dije.

Instalación
Para los que se preocupan por este paso, vayan a la pagina oficial y realicen los pasos tal cual o lean el manual que viene adjunto. Lo único que no les dice es que hay que esperar un tiempo después de la entrega para que se active la señal. (La del call center me dijo que dos horas, el señor me dijo que unos 20 minutos). Finalmente fueron como hora y cuarto para que tuviera señal.

Navegación
Después de navegar unos minutos, las primeras diferencias están en la descarga de la pagina. A mi me parece que se tarda unos segundos de mas, sin ser desesperante.
Para mi sorpresa al probarlo en Youtube, los videos corrieron extraordinariamente bien, una que otra detención pero nada para desesperarse.
La descarga de archivos es lo que me tiene asombrado, bajan a la máxima velocidad (1.4Mbps) obviamente si esta en una celda 3G. Ahí dejo unos snapshots de las velocidades en periodos de 8 minutos aprox. Vean como lo del uso justo y limite de velocidad NO existen (es decir fíjense cuantos gigas he bajado en consumo mensual).
Subi un archivo de 23M en 8 minutos, lo que da unos 300kbps de subida. Me parece normal.
El promedio de velocidad de descarga está entre 140-150Kbs. Donde estuvo más lento fue ayer cuando bajaba a unos 130Kbs a las 6pm. En general, archivos de 700M bajaban entre una hora 10 min y hora 20 minutos lo que considero adecuado para la velocidad
Ver el archivos adjunto 181756

Ver el archivos adjunto 181757

Movilidad.
Además de mi ubicación, lo probé en metrópolis, en la carrera 19 con 150 y en patio bonito. La navegación es la descrita. En ningún momento he sufrido de una caída en la red.

Videoconferencia
Usé Skype y el resultado sin ser un fiasco no me gusta. La conexión es mas bien intermedia y por lo tanto es frecuente que el sonido y el video este entrecortado. Se entiende toda la conversación pero puede ser a veces mortificante el entrecortado (lo probé por 50 min). Si para ud no es problema entonces le parecerá bueno. Yo no lo recomiendo

Curiosidades
- Cada vez que conecto el modem al puerto USB, a veces debo esperar a que se instalen "drivers" y esperar dos o tres minutos hasta que salga la ventana de "conexión" para usar el internet móvil
- El modem puede llegar a calentarse un poco
- Si el laptop hiberna hay que volver a conectar
- Hay que usar el software de ETB para conectar y desconectar el servicio.
- El ping puede llegar a ser mayor a 600 ms
- El modem no lleva la suma total de datos descargados. Contabiliza el total de datos descargados para cada computador que use el modem y va guardando esa información.

Notas finales
Estaba bastante escéptico con este servicio dado las políticas que tienen los otros operadores pero me anime por la promoción (y que necesitaba IM de verdad) y que probarlo no gastaría mas de 240.000 pesos el año de permanencia mínimo. Tal vez los buenos resultados sean debido a que soy de los primeros en usarlo, habría que esperar los meses siguientes si la red sigue asi de estable. Voy a probarlo en un municipio que se supone tiene cobertura. En su momento les contaré.


Yo calificaría el servicio con un 8 de 10 puntos. Ojalá que sirva para tomar una decisión y recuerde que ha sido mi experiencia y por lo tanto es mi opinión.

Muchas gracias por la reseña que muchos estabamos esperando, solo te pediria (abusando de tu confianza) un test mas, podrias probar la sim en un celu con bandas abiertas o de tigo para ver si funciona para navegar desde el celu?
 
Movilidad.
Además de mi ubicación, lo probé en metrópolis, en la carrera 19 con 150 y en patio bonito. La navegación es la descrita. En ningún momento he sufrido de una caída en la red.

Videoconferencia
Usé Skype y el resultado sin ser un fiasco no me gusta. La conexión es mas bien intermedia y por lo tanto es frecuente que el sonido y el video este entrecortado. Se entiende toda la conversación pero puede ser a veces mortificante el entrecortado (lo probé por 50 min). Si para ud no es problema entonces le parecerá bueno. Yo no lo recomiendo



Yo calificaría el servicio con un 8 de 10 puntos. Ojalá que sirva para tomar una decisión y recuerde que ha sido mi experiencia y por lo tanto es mi opinión.[/QUOTE]

Hola

Gracias por tan valioso aporte, solo lo invitaria a reflexionar sobre el uso de Skype pues me parece un poco optimista esperar demasiado de una conexion de Internet Movil que dista años luz en reuso, ping y demás de una conexíon de Cable o banda ancha convencional por Adsl.

Nuevamente gracis por tan valioso aporte, esta semana le llega el Modem a una amiga a quien ayude a solicitarlo para hacer mas reviews.

Saludos,
 
Soy un nuevo usuario de ETB Internet y despues de leer tantas historias de terror sobre internet móvil, decidí probar este servicio ya que coincide con una necesidad en mi trabajo de estar movilizándome y enviar archivos en donde me encuentre. Asi que voy a hacer un "review" de mi experiencia de estos días con el tan mentado IM de ETB.

Tenga en cuenta que :
- Tengo banda ancha de 2000k y telefonía ilimitada
- Probé en dos PC's y un laptop, la instalación y navegación, dos con WIN7 y el otro con WINXP
- Estoy ubicado cerca de la AV 100 con AV Suba

Adquisición
El domingo pasado llamé al 170 para contratar el servicio y después de responder preguntas sobre mi pasado financiero y haberlo "aprobado" me dijeron que era el feliz suscriptor 13XX para internet móvil. Que el martes en la mañana esperara al personaje que me entregaría el modem y que estrictamente a mi, al dueño de la línea. El hombre llego a la hora del almuerzo, pidió mi cedula y firme los formularios (pagaré en blanco y la permanencia mínima ). Y a la pregunta final de "¿y como se instala?" el señor muy tranquilamente me dice "conéctelo y ya", como si el plug and play estuviera inventado, me dije.

Instalación
Para los que se preocupan por este paso, vayan a la pagina oficial y realicen los pasos tal cual o lean el manual que viene adjunto. Lo único que no les dice es que hay que esperar un tiempo después de la entrega para que se active la señal. (La del call center me dijo que dos horas, el señor me dijo que unos 20 minutos). Finalmente fueron como hora y cuarto para que tuviera señal.

Navegación
Después de navegar unos minutos, las primeras diferencias están en la descarga de la pagina. A mi me parece que se tarda unos segundos de mas, sin ser desesperante.
Para mi sorpresa al probarlo en Youtube, los videos corrieron extraordinariamente bien, una que otra detención pero nada para desesperarse.
La descarga de archivos es lo que me tiene asombrado, bajan a la máxima velocidad (1.4Mbps) obviamente si esta en una celda 3G. Ahí dejo unos snapshots de las velocidades en periodos de 8 minutos aprox. Vean como lo del uso justo y limite de velocidad NO existen (es decir fíjense cuantos gigas he bajado en consumo mensual).
Subi un archivo de 23M en 8 minutos, lo que da unos 300kbps de subida. Me parece normal.
El promedio de velocidad de descarga está entre 140-150Kbs. Donde estuvo más lento fue ayer cuando bajaba a unos 130Kbs a las 6pm. En general, archivos de 700M bajaban entre una hora 10 min y hora 20 minutos lo que considero adecuado para la velocidad
Ver el archivos adjunto 181756

Ver el archivos adjunto 181757

Movilidad.
Además de mi ubicación, lo probé en metrópolis, en la carrera 19 con 150 y en patio bonito. La navegación es la descrita. En ningún momento he sufrido de una caída en la red.

Videoconferencia
Usé Skype y el resultado sin ser un fiasco no me gusta. La conexión es mas bien intermedia y por lo tanto es frecuente que el sonido y el video este entrecortado. Se entiende toda la conversación pero puede ser a veces mortificante el entrecortado (lo probé por 50 min). Si para ud no es problema entonces le parecerá bueno. Yo no lo recomiendo

Curiosidades
- Cada vez que conecto el modem al puerto USB, a veces debo esperar a que se instalen "drivers" y esperar dos o tres minutos hasta que salga la ventana de "conexión" para usar el internet móvil
- El modem puede llegar a calentarse un poco
- Si el laptop hiberna hay que volver a conectar
- Hay que usar el software de ETB para conectar y desconectar el servicio.
- El ping puede llegar a ser mayor a 600 ms
- El modem no lleva la suma total de datos descargados. Contabiliza el total de datos descargados para cada computador que use el modem y va guardando esa información.

Notas finales
Estaba bastante escéptico con este servicio dado las políticas que tienen los otros operadores pero me anime por la promoción (y que necesitaba IM de verdad) y que probarlo no gastaría mas de 240.000 pesos el año de permanencia mínimo. Tal vez los buenos resultados sean debido a que soy de los primeros en usarlo, habría que esperar los meses siguientes si la red sigue asi de estable. Voy a probarlo en un municipio que se supone tiene cobertura. En su momento les contaré.


Yo calificaría el servicio con un 8 de 10 puntos. Ojalá que sirva para tomar una decisión y recuerde que ha sido mi experiencia y por lo tanto es mi opinión.

gracias por la reseña.

veo que este servicio esta muy bueno (ya esta semana me traen mi modem) y viendo tus capturas veo que le da buen uso , consumiendo 7 gigas y sin ninguna restriccion , es decir que el servicio es como lo describen (ojala todos los operadores fueran asi)

yo igual lo voy a utilizar fuera de bogota haber como se comporta

y esperamos que se mantenga asi el servicio siempre, que no se congestione.
 
Q buen review!
Con respecto a lo de meter la SIM en un Cel ademas de hacerlo creo q es necesario tener los datos del APN, Contraseña(si se necesita) para configurarlas en el web browser del equipo. Por lo q hay que ver si el software que trae el modem deja verlos.
 
Q buen review!
Con respecto a lo de meter la SIM en un Cel ademas de hacerlo creo q es necesario tener los datos del APN, Contraseña(si se necesita) para configurarlas en el web browser del equipo. Por lo q hay que ver si el software que trae el modem deja verlos.

Pero si funciona sobre la red de tigo el apn debería funcionar el mismo no? web.colombiamovil.com.co
 
No se, habria que ver si no se habilito un APN especial para ese servicio de navegacion. o si es el mismo un usuario, no se, algo mas debe tener.
Pero pues solo supongo, esperemos que hagan la prueba.
 
Por eso, no ve que usa Ubuntu es un sistema sin esos programas que consumen memoria porque si y cuando se les da la gana, si.. esos llamados antivirus, y tambien sin virus??

Bueno, ya dejando de la do el comentario. Sip, probablemente funcione, pero se debe configurar manualmente el inernet, dado que actualmente solo estan soportados «out of the box» Tigo, Movistar y Comcel (sin necesidad de instalar aplicaciones de terceros.)


PDT: Un «disclaimer». Soy Julian Alarcon y soy uno de los administradores de Ubuntu Colombia :), y un Ubuntu Member. La comunidad de Ubuntu en Colombia, llevamos mas de 5 años y tenemos mucha gente y ganas de seguir trabajando y aportando!
http://www.ubuntu-co.com
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam
https://launchpad.net/~ubuntu-co/


http://www.google.com/profiles/alarconj
 
Uy que bien, yo sé que los Ubuntu 8.10 y el 9.04 lo manejaban muy bien, pero los modems 3G en 9.10 los convertía en "Unidad CD" y pailas, no sabía como hacer que funcionara :S
 
Aquì reportando que ya me subieron de 2K a 4K, tuvo que haber sido hoy, pues ayer en la noche estaba en 2K. La apertura del modem si la habìan subido la semana pasada.

937227958.png


Estoy en cedritos.:p
 
Noticia fresquita:

ETB se quedó de nuevo sin pretendientes, pues no se presentó nadie con intenciones de ser socio

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá confirmó que ninguna de las empresas que habían manifestado su interés por ser socio estratégico presentó la garantía solicitada para participar en subasta.

Dicha subasta se iba a celebrar el próximo 15 de septiembre. Así las cosas, el gobierno de Bogotá falla en su segundo intento en vender la ETB.

Hay que recordar que exactamente hace 10 años la administración de Enrique Peñalosa ofreció la empresa, pero pocos días antes del cierre del proceso el único interesado (Telefónica de España) decidió no participar.

Para esta ocasión se sabía del interés de Telefónica de España, Telmex de México y Oi de Brasil.

Según un comunicado, la empresa decidió dar por terminado el proceso de vinculación de un inversionista estratégico para ETB a partir del día 2 de septiembre.

De esa forma, presentará a la asamblea de accionistas propuestas alternativas respecto del futuro de la Compañía .

Fuente

Para mí, es una gran noticia. ETB, como UNE, puede competir con las multinacionales.

Tal vez, esta situación impulsó el lanzamiento del Internet Móvil de la compañía como una forma de "amarrar" a los usuarios actuales.

Vamos a ver como pinta la cosa en el futuro.
 
Noticia fresquita:

ETB se quedó de nuevo sin pretendientes, pues no se presentó nadie con intenciones de ser socio



Fuente

Para mí, es una gran noticia. ETB, como UNE, puede competir con las multinacionales.

Tal vez, esta situación impulsó el lanzamiento del Internet Móvil de la compañía como una forma de "amarrar" a los usuarios actuales.

Vamos a ver como pinta la cosa en el futuro.

Pues Joyo el tema es que si van a quedarse solos, en ETB deben amarrarse fuertemente el cinturon en los gastos, ser muy eficientes y productivos, ademas de dar la pelea con excelentes servicios e innovación como por ejemplo el Internet Móvil que segun me cuentan ha sido un EXITO total en ventas.

Solo espero que quienes manejan a ETB sepan lo que hacen y den la pelea con calidad y servicios pues seguiré firme como cliente.

Saludos,
 
Bno ya q se escucha los rumores d migracion d velocidad, un amigo me dijo q tiene 4mb despues d tener 2mb... consulte con el CHAT d ETB y esto fue lo q respondieron:

Pregunta es cierto q aumentearon la velocidad del INTERNET?¿?¿ es decir alguna migracion ejm d 2mb a 4mb con mismo precios?¿?¿?
Diana Orjuela: ¡Muy buenos Días! Bienvenido a ETB, mi nombre es Diana Orjuela.
Diana Orjuela:
blank.gif
¿Me puede indicar el número de teléfono donde está inscrito el plan, por favor ?
william: xxxxxxx
Diana Orjuela:
blank.gif
Señor William, lo que sucede es que la migración sólo se está realizando para los clientes que en la actualidad no tienen descuentos en sus tarifas.
D
iana Orjuela: En la actualidad su plan tiene un descuento y un aumento de velocidad.
Diana Orjuela:
blank.gif
Usted cuenta con una velocidad de 2000k, pero está pagando como si tuviera un plan de 1000k
Diana Orjuela:
blank.gif
Por esta razón a esa línea no se le realizará aumento a 4000k
william:
blank.gif
y si yo quisiera la velocidad de 4mb?¿?¿ cuanto aumentaria mi tarifa ... y NO aplico a los descuentos a pesar d llevar años con la compañia?¿?¿?
Diana Orjuela:
blank.gif
Es que su línea ya aplicó a un descuento y aumento de velocidad y subió de 1000 a 2000
Diana Orjuela:
blank.gif
Sin embargo, lo voy a comunicar con un asesor del área especializada para que le informe los valores en cuento a aumento de velocidad, señor William.
Diana Orjuela: Recuerde que puede volvernos a contactar ingresando a nuestro chat en la página web http://www.etb.com.co
Diana Orjuela: Gracias por elegir a ETB como su proveedor de Comunicaciones, que tenga un feliz día. Recuerde que le atendió Diana Orjuela.

La verdad esa respuesta q ya tengo un descuento y aumento d velocidad :s ... en fin sera esperar a ver q pasa...

EDIT: me pasaron a otra persona para la info del aumento con respecto a precios...

Yeison Sicuamia:
blank.gif
Muy buenos Días! Bienvenido a ETB, mi nombre es Yeison Sicuamia.
Yeison Sicuamia:
blank.gif
Es tan amable me indica su nombre completo, telefono y su correo electrónico para registrar su visita.
william: XXXXX
Yeison Sicuamia:
blank.gif
¿Cuénteme en que le puedo asesorar?
william:
blank.gif
escuche q estan aumentando d velocidad del internet (migrando ejm d 2 a 4mb)... es con el mismo costo?¿?¿
Yeison Sicuamia:
blank.gif
No señor, si gusta puede aumentar la velocidad de su servicio con un valor adicional.
william:
blank.gif
cuanto es lo adicional con respecto a lo q tengo ahora?¿??
Yeison Sicuamia: Señor William, desea aumentar su servicio a 4 M?
william: pues tengo 2mb, me interesa conocer la diferencia d cargos con respecto a 4mb
Yeison Sicuamia:
blank.gif
Señor William, conexión a Internet banda ancha con la velocidad de 4 M y además el consumo ilimitado a nivel local por sólo $113.757 Iva incluido, cargo fijo mensual consúmalo o no.
Yeison Sicuamia: Tomamos el servicio bajo su número de cedula en este momento!
william:
blank.gif
hay esta incluido el descuento x tener tambn directv... o NO?¿?¿?
Yeison Sicuamia: No señor
Yeison Sicuamia: Señor William, el descuento de Directv sigue siendo el mismo 10 %
william: solicite hac menos d una semana el descuetno por tener DTV, asi q esos 113mil tienen el descuento ?¿?¿?
Yeison Sicuamia: Señor William, el valor mencionado anteriormente es por telefonía e internet, el servicio de televisión le queda con el mismo costo con el que lo adquirió.
william: lo q sucede es q como tengo DTV... ETB da un descuento adicional en la factura d ETB no d DTV... asi q esa es mi pregunta esta o NO incluido el descuento d DTV en el cargo d ETB?¿?¿
Yeison Sicuamia: Si señor
Yeison Sicuamia: Para ingresar su solicitud es tan amable nos confirma su número de cédula
william:
blank.gif
Lo q sucede es q aun no estoy interesado en este aumento d velocidad... lo voy a pensar y luego les informo
... blabla chao xD

Yo creo q esta gente le va metiendo las cosas a uno (asi uno le diga NO) xD

Salu2
 

Los últimos mensajes