[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si claro el relay pide un DHCP de otro dispositivo sirviendo un puente, es que el archer lo tengo practicamente de switch porque le apague las redes wifi aunque tengo una duda... ¿cual tiene mas potencia WIFI el F680 o el Archer c5?

EL C5 debe tener mucha mejor cobertura, el DHCP Relay debería servirle, pero mejor aun configurar el F en modo bridge.
 
Acabo de solicitar el extensor de WiFI pero al pedir el TP-Link Archer C5 me dijeron que ya no estaban manejando esa referencia, en su lugar me van a instalar un extensor de marca Nokia.
Alguien sabe que referencia es ?
 
Acabo de solicitar el extensor de WiFI pero al pedir el TP-Link Archer C5 me dijeron que ya no estaban manejando esa referencia, en su lugar me van a instalar un extensor de marca Nokia.
Alguien sabe que referencia es ?
A mi me dijeron que estaban agotados pero habla con el tecnico que te instale, te prometo que te dara el C5, a mi me paso asi
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
A mi me dijeron que estaban agotados pero habla con el técnico que te instale, te prometo que te dara el C5, a mi me paso asi
Que buen dato !!
Una pregunta cuando solicitó ese extensor le cambiaron la ONT principal ?
Me dijeron que en caso extremo para que el extensor funcionara correctamente en algunos casos los técnicos cambian la ONT principal.
 
En el foro de routers se estuvo hablando de eso en las últimas 5-6 páginas. Puede darle una leída a eso y tiene una recomendación más completa.
Gracias amigo, la verdad llevaba bastante tiempo sin entrar a Laneros y ando medio desactualizado, voy a mirar alla a ver que recomendacion encuentro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Muchachos ETB me dio este mesh para expandir la señal WIFI, hace unos dias estuve preguntando sobre las claves de este y pues no eran las correctas, ETB tampoco las tenia, asi que les escribi a ZTE en soporte directamente y por si alguien las necesita son

Usuario: user
Password: user

044444.png
en mi caso no funcionó, también probé con admin admin y tampoco
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
La cosa es que esa clave es de usuario, :( quisiera tener la de admin

¿Es verdad que ETB reduce la velocidad de promocion despues de los seis meses? Pregunto porque varios amigos ademas de otras personas me cuentan que mantienen la misma velocidad y les cobran lo mismo.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Ya instalaron el access point al final si trajeron el Tp-Link Archer c5 y quedé muy contento. En Wi-Fi la red principal me marca 25 a 30 megas pero si me conecto a la banda 5 del extensor me marca hasta 56 megas.
La verdad vale la pena.
 
Terminación anticipada contrato

Alguien me puede por favor explicar legalmente porque ETB tiene valores tan altos para las clausulas de permanencia comparados con otros operadores. Por ejemplo en mi caso que me faltan 6 meses me indica que si quiero retirarme debo pagar 320.000 por cada servicio (tengo internet y telefono) es decir 700.000, si hago cuentas sale mas economico continuar con el servicio asi contrate otro operador que pagar la clausula.. hay alguna manera de evitar esto?
 
Buen dia Laneros, el sabado me hicieron la instalacion de tv, telefonia e internet FTTH, la verdad muy contento, la diferencia es abismal. Queria preguntarles que debo hacer para seguir administrando la red en el apto con mi router propio, ya que tengo un buen router TP-LINK y me gustaria seguir manejandolo, porque llame a la linea de etb y me dicen que no me pueden dejar la ONT en modo bridge (para evitar el doble NAT) por temas de seguridad. De antemano gracias por sus consejos.
 
Buen dia Laneros, el sabado me hicieron la instalacion de tv, telefonia e internet FTTH, la verdad muy contento, la diferencia es abismal. Queria preguntarles que debo hacer para seguir administrando la red en el apto con mi router propio, ya que tengo un buen router TP-LINK y me gustaria seguir manejandolo, porque llame a la linea de etb y me dicen que no me pueden dejar la ONT en modo bridge (para evitar el doble NAT) por temas de seguridad. De antemano gracias por sus consejos.
Si es para evitar el doble NAT solo basta con configurar el TPLink como AP y ya, sáquense de la cabeza que tienen que tener “bridge” sí o sí.