[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estimados, voy a irme a vivir a Chapinero (junto a la Clínica Marly) y gracias al de arriba ya hay cobertura de fibra de ETB pero se me hace que está cómo caro, y es que en fibra por aquí no hay más, ofrecen 120 MB dobladas por un año, con TV Bronce y un solo deco y el teléfono por 160 con dos meses gratis.

Las promociones buenas de la página no aplican acá y pues la verdad no queda de otra por que tocaría con Claro o Tigo
Pero están dando 6 meses a mitad de precio. Ahí se baja el costo.
 
los de etb me pasaban factura para pagar los 28 de cada mes y hace 2 meses la factura la pasaron para pagar los 11 como ultimo dia, hay alguna manera que no me cobren reconexion ya que pague esta mañana y el pago quedo extemporaneo hoy 12 de octubre , les agradezco gracias
 
los de etb me pasaban factura para pagar los 28 de cada mes y hace 2 meses la factura la pasaron para pagar los 11 como ultimo dia, hay alguna manera que no me cobren reconexion ya que pague esta mañana y el pago quedo extemporaneo hoy 12 de octubre , les agradezco gracias
Hola!

¿El servicio ya fue desconectado o aun no? Yo me he pasado máximo 2 días y no me han desconectado el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenos días amigos, tengo un router archer C5 tplink que da Etb pero ya le hice reset por la parte de atrás y aun me aparece con contraseña para entrar a la configuración del mismo. Alguien podría ayudarme para configurarlo desde cero y poder entrar al menú del mismo ?
 
Buenos días amigos, tengo un router archer C5 tplink que da Etb pero ya le hice reset por la parte de atrás y aun me aparece con contraseña para entrar a la configuración del mismo. Alguien podría ayudarme para configurarlo desde cero y poder entrar al menú del mismo ?
En mi caso, la contraseña es el MAC del dispositivo (etiqueta debajo del router).
 
Buenos días. Saben si el extensor Archer C5 V4 que da ETB tiene alguna limitación para ser usado con una ONT de otro proveedor de internet? He tratado de configurarlo con una ONT de otro proveedor y cualquier conexión cableada hacia los puertos del router da salida a internet pero si me conecto de manera inalámbrica me dice que no hay conexión a internet. Probando con mi celular pude ver que no navega con el browser y el Sistema operativo dice que no hay conexión a internet pero whatsapp funciona perfectamente. Alguna idea? Muchas gracias.
 
Recibi una llamada automática anunciando que me aumentaban la velocidad de mi plan duo 80 Mg a 100Mg, pago 90k pero no mencionaron si es indefinido, alguno a recibido la misma llamada?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Buenos días. Saben si el extensor Archer C5 V4 que da ETB tiene alguna limitación para ser usado con una ONT de otro proveedor de internet? He tratado de configurarlo con una ONT de otro proveedor y cualquier conexión cableada hacia los puertos del router da salida a internet pero si me conecto de manera inalámbrica me dice que no hay conexión a internet. Probando con mi celular pude ver que no navega con el browser y el Sistema operativo dice que no hay conexión a internet pero whatsapp funciona perfectamente. Alguna idea? Muchas gracias.

Yo lo uso con un router Asus sin problema, la personalización de ETB no es tan restrictiva en ese equipo, paginas atrás esta como instalarle otro firmware pero... son bien fáciles de volver ladrillo esas cajas, así que si no es bueno cacharriando, soldando y buscando, mejor no le meta la mano.

Dele un factory restore y pruebe configurarlo de nuevo.
 
El servicio de ETB es tan bueno que hago todo lo posible por contratar el servicio a pesar de ese servicio al cliente tan espantoso, me voy a cambiar de apartamento y ya llamamos a verificar que sí hay cobertura, hoy llamamos a contratar el servicio y nos salen con el cuento de que la dirección no existe, pidió una foto de un servicio público y esta es la hora en que no me llaman para cuadrar la instalación, en Claro se demoran como 10 minutos creando la dirección, tengo miedo de quedarme sin internet el dia del trasteo o peor aún tener que recurrir a Claro
 

Los últimos temas