[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy amanecí sin Internet, pero para mi sorpresa el led de LOS no estaba en rojo y para más sorpresa aún, desde WhatsApp no detectó falla masiva y me agendaron visita. Creo que empezaré revisando a ver si me dejaron sin bridge 🥲 a alguien más le ha pasado? Soy de San Cristobal Sur
Edit: Acabo de restaurar un backup del ONT y me muestra como causa de desconexión falla en autenticación, en la configuración de VoIP muestra registro fallido, en las demás conexiones WAN muestra GESTIÓN intentando conectar, HSI NAT y SIN NAT aparecen conectados, VOZ IP también aparece conectado a pesar de mostrar error de registro.
San Cristóbal sur x2
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
También reporto falla por los lados de Usme en las dos conexiones... Significa que el error es por toda Bogotá. Lo que más molesta son los mensajes automáticos de ETB que en vez de dar parte o de comunicarlo con asesor humano, sacan excusas pendejas como el de "vandalismo" para no hacer nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Yo reporto lo siguiente estoy en suba bajo red ufinet ETB pero está funcionando demasiado mal trabajo virtual y muchas cosas y aplicativos cargan lento con decirles que hasta marque la hora de entrada como si llegara tarde me tocó con los datos de celular por qué con el de ETB se quedó cargando incluso para entrar acá a laneros quedó cargando ya reinicie como 3 veces y quedó igual pensé que era solo yo el que tenía fallas pero veo varias personas con más fallas
 
Pasa algo en suba varias personas están con afectaciones lentitud o sin algún servicio tengo varios compañeros que están en suba con internet ETB todos tienen alguna novedad y en etb dicen falla masiva no dan más detalles
 
Hace un par de páginas atrás se ha reportado la situación, y al parecer en este momento, ya es puntual en ciertos sectores
pero como se reporta esto, por que yo llevo ya dos meses con este problema y es desesperante, el problemas se presenta mas que todo con sitios que usan cloudflare o algun cdn, pero uno llama o habla por whatsapp o envian visita y segun ellos todo esta normal, por que tengo conexion y les comparo la diferencia con claro y como que no, no lo escalan, no nada.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
pero como se reporta esto, por que yo llevo ya dos meses con este problema y es desesperante, el problemas se presenta mas que todo con sitios que usan cloudflare o algun cdn, pero uno llama o habla por whatsapp o envian visita y segun ellos todo esta normal, por que tengo conexion y les comparo la diferencia con claro y como que no, no lo escalan, no nada.
Ya tocaria con PQR, porque el soporte de 1er nivel no llega a ese nivel de granularidad (Ni tampoco tiene el skill)
 
Ya tocaria con PQR, porque el soporte de 1er nivel no llega a ese nivel de granularidad (Ni tampoco tiene el skill)
y como la radico, por que por la pagina me dice que error de .net :(, si no fuera por que tengo claro como failover, no podria hacer nada.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot 2024-03-26 at 11.21.27.png
    Screenshot 2024-03-26 at 11.21.27.png
    130.5 KB · Visitas: 9
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Buenas tardes

Tengo un Trio de FTTH con 6 meses de antigüedad por si alguien está buscando una cesión de contrato con ETB.

Para los interesados los detalles por interno, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenasss… ¿Saben si se puede contratar dos servicios de fibra a nombre de dos personas distintas en un mismo predio en un conjunto residencial?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenasss… ¿Saben si se puede contratar dos servicios de fibra a nombre de dos personas distintas en un mismo predio en un conjunto residencial?
Creería que no, porque el puerto está lleno y, además, porque el predio ya cuenta con servicio activo. Sin embargo es ETB. Yo trataría de llamar o solicitar el servicio por la página y probar.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Cubio
Hoy como que hay falla masiva en fibra desde la madrugada en toda la localidad de Barrios Unidos por lo que veo en las quejas de X. Ojalá solucionen pronto aunque como está la empresa últimamente lo dudo.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Suba compartir, tambien sin servicios de fibra desde hoy en la madrugada, si no fuera por el internet de claro del vecino, estaria muerto para el trabajo!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: joseda4c

Los últimos temas