[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo que están dando en el piloto de FTTH de ETB:

40 Megas, voz local ilimitada, larga distancia con 100 minutos mensuales para llamar a destinos nacionales, a través del 07, y 100 minutos mensuales para llamar a estados Unidos y Canadá a través del 007 y soporte telefónico exclusivo.

La demostración no tendrá costo alguno hasta el próximo 31 de diciembre y es exclusivo para clientes de la compañía.
Hombre y cuales son las zonas de cobertura?, para urbas v2 con vdsl2 habrá alguna prueba, a donde hay que llamar?, gracias por la ayudita.

Otra cosa, sabe algo de la iptv, al fin que middeware van a instalar y los dedos, ojala de verdad no sean esas inmundicias de huawei
 
Hombre y cuales son las zonas de cobertura?, para urbas v2 con vdsl2 habrá alguna prueba, a donde hay que llamar?, gracias por la ayudita.

Otra cosa, sabe algo de la iptv, al fin que middeware van a instalar y los dedos, ojala de verdad no sean esas inmundicias de huawei

Las primeras zonas son Chico, Santa Barbara y Colina Campestre, en cuanto a lo del Middleware y decos seran ZTE y Alcatel-Lucent.

Lamentablemente no hay una linea para pedir el demo, escogieron 300 clientes al azar, que estuvieron en estrato 3, 4 o 5, y que fueran clientes fieles de ETB.
 
EN que sectores estan haciendo eso?

Kennedy, creo que va a quedar así cuando lo terminen:

urba-v2.png


De casualidad viendo en Street View encontré una cuadrilla trabajando en la migración de Urba V1 a Urba V2 son los mismos trabajos que están haciendo en el barrio:

Urba+V2.png

Urba+V2+2.png
 
Última edición:
Primeros hogares bogotanos cuentan ya con la fibra óptica de ETB

fibra%20optica%20etb.jpg


Antes de finalizar el año, más de 300 familias bogotanas contarán con los servicios integrales de la fibra óptica de ETB. El plan de tendido, así como de instalación directamente al hogar, avanzan a buen ritmo, confirmó el presidente de ETB, Saúl Kattan Cohen, quien se hizo presente en la unión de las primeras conexiones que permitirán a los bogotanos contar con mayor velocidad e integralidad de servicios.

“Vamos a buen ritmo, aprendiendo, conociendo detalladamente cómo es el despliegue de fibra, para esos son los pilotos. Queremos cubrir a Bogotá con fibra Ya contamos con clientes que están viviendo la experiencia de la fibra y están felices. Tendremos 300 hogares conectados en prueba, como piloto. Cuando llegue el momento, la masificación y facturación se hará luego de diciembre. Creo que será una nueva experiencia para los clientes, mucha más velocidad y calidad”, declaró.

Primera instalación

La familia de la señora Hilda Porras Marín se convirtió en el primer hogar de la ciudad en contar en su residencia con la fibra óptica de ETB.

De esta forma la señora Hilda, sus dos sobrinos universitarios y su esposo, cuentan desde ya con el piloto de los servicios y valores agregados, en cuanto a mayor velocidad y capacidad de conexión a internet y línea telefónica, que se potencian con la fibra óptica de ETB.

“Soy fiel usuaria de ETB desde hace 18 años y sólo he tenido la línea de la empresa desde que llegué a Bogotá. Cuando salí del edificio, se me acercó uno de los señores que traía el producto, me interesó y dije que sí. Espero obtener un buen servicio y tener más acceso a aplicaciones como videos, películas, etc. Tengo acá dos ‘sardinos’ (muchachos) que viven por y para la tecnología”, declaró.

El objetivo es cubrir el 85% de Bogotá con fibra, en un horizonte no mayor a 3 años. Además, la fibra también permitirá contar con la televisión interactiva que lanzará ETB en diciembre próximo.

La señora Hilda y los 300 hogares previstos que se conecten a esta señal de prueba podrán disfrutar de internet de alta velocidad de 40 megas, voz local ilimitada, larga distancia con 100 minutos mensuales para llamar a destinos nacionales, a través del 07, y 100 minutos mensuales para llamar a Estados Unidos y Canadá a través del 007 y soporte telefónico exclusivo.

La demostración no tendrá costo alguno hasta el próximo 31 de diciembre y es exclusivo para clientes de la compañía.

Fuente: http://www.bogota.gov.co/en/node/3444
 
Primeros hogares bogotanos cuentan ya con la fibra óptica de ETB

Antes de finalizar el año, más de 300 familias bogotanas contarán con los servicios integrales de la fibra óptica de ETB. El plan de tendido, así como de instalación directamente al hogar, avanzan a buen ritmo, confirmó el presidente de ETB, Saúl Kattan Cohen, quien se hizo presente en la unión de las primeras conexiones que permitirán a los bogotanos contar con mayor velocidad e integralidad de servicios.

“Vamos a buen ritmo, aprendiendo, conociendo detalladamente cómo es el despliegue de fibra, para esos son los pilotos. Queremos cubrir a Bogotá con fibra Ya contamos con clientes que están viviendo la experiencia de la fibra y están felices. Tendremos 300 hogares conectados en prueba, como piloto. Cuando llegue el momento, la masificación y facturación se hará luego de diciembre. Creo que será una nueva experiencia para los clientes, mucha más velocidad y calidad”, declaró.


Fuente: http://www.bogota.gov.co/en/node/3444

Definitivamente son "exclusivos" los clientes de fibra óptica ayer vi la zona de Wifi con fibra optica en la 7 con 134 en el barrio Bella Suiza que es como 500 jajajajaja
 
Hola, a la señora Hilda y a los "exclusivos" que les estan poniendo fibra óptica que velocidad les estan dando 40 MBytes/seg o 40 Mbits/seg ?
 
Hola, a la señora Hilda y a los "exclusivos" que les estan poniendo fibra óptica que velocidad les estan dando 40 MBytes/seg o 40 Mbits/seg ?
Hoy pasaron por la casa de mis papás en la 134 con 44 abajo de la autopista y les dijeron que pronto van a colocar fibra óptica por la zona. Tomaron unas medidas desde el poste a la casa y apuntaron el celular para cuando esté por la zona el servicio informarles.
Mis padres son usuarios de Claro/Telmex debido a que los precios de ETB están por las nubes. El triple play de Claro con tv HD está mas económico que solo la línea e internet de ETB.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Hoy pasaron por la casa de mis papás en la 134 con 44 abajo de la autopista y les dijeron que pronto van a colocar fibra óptica por la zona. Tomaron unas medidas desde el poste a la casa y apuntaron el celular para cuando esté por la zona el servicio informarles.
Mis padres son usuarios de Claro/Telmex debido a que los precios de ETB están por las nubes. El triple play de Claro con tv HD está mas económico que solo la línea e internet de ETB.
Sí, pero lo barato sale caro. El servicio de Internet, telefonía es malísimo en Telmex
 
Sí, pero lo barato sale caro. El servicio de Internet, telefonía es malísimo en Telmex

ja! no.

En Telmex es malo lo que es malo en todo lado: el servicio al cliente. Pero nunca tuve después de que me cambie la intermitencia que tuve con la ETB y en el mismo barrio!

Todo el que quiera cambiarse debería hacerlo. Telmex y ETB tienen servicio al cliente málisimo, pero con ETB toca usarlo mucho más.
 
ja! no.

En Telmex es malo lo que es malo en todo lado: el servicio al cliente. Pero nunca tuve después de que me cambie la intermitencia que tuve con la ETB y en el mismo barrio!

Todo el que quiera cambiarse debería hacerlo. Telmex y ETB tienen servicio al cliente málisimo, pero con ETB toca usarlo mucho más.
En eso no estoy de acuerdo. Supongo que los casos puntuales varían, pero considero que el servicio de ETB es mucho mejor que el de Claro (los tengo simultáneamente en dos lugares). Lo del servicio al cliente si es pésimo en los dos.
 
Hola gente, se me acabo la promoción del año y mi Internet me quedaba en 130.000 pesotes, llame para ver si me podían dar promoción o bajarle un toque al precio y no, lo único que me ofrecieron fue bajar de 6 megas a 1.5 megas diciéndome que la velocidad no se vería afectada que ETB reunió las velocidades de 1, 4, 6 y 8 megas en un solo paquete que es el de 1.5 megas, la verdad no entendí nada, me cobran 56.000 pesos por 1.5 megas les dije que si que iba a probar un mes y si no me retiro, que lastima que ETB le subió tanto a las tarifas. Al menos me dieron el mes de octubre gratis con 6 megas y desde el 1 de noviembre probare la inalterable velocidad de 1.5 megas, ahi les contare, un saludo.
 
Esta vaina es una maravilla, vean:

El enrutamiento esta sin congestión, pero claro la cantidad de gente que sale corriendo con semejantes tarifas tan locas, casi el doble que la competencia
 
Hola gente, se me acabo la promoción del año y mi Internet me quedaba en 130.000 pesotes, llame para ver si me podían dar promoción o bajarle un toque al precio y no, lo único que me ofrecieron fue bajar de 6 megas a 1.5 megas diciéndome que la velocidad no se vería afectada que ETB reunió las velocidades de 1, 4, 6 y 8 megas en un solo paquete que es el de 1.5 megas, la verdad no entendí nada, me cobran 56.000 pesos por 1.5 megas les dije que si que iba a probar un mes y si no me retiro, que lastima que ETB le subió tanto a las tarifas. Al menos me dieron el mes de octubre gratis con 6 megas y desde el 1 de noviembre probare la inalterable velocidad de 1.5 megas, ahi les contare, un saludo.
Y sumerce no grabó la conversacion o algo pa' que la suba a youtube??? la verdad me dolio el estomago de la risa.

Como séa hubiese sido mejor que se retirara!
 
ETB no sabe lo que es mantener un nicho en el mercado y aumentarlo, tienen buenos ping pero noo, fue practicamente un abuso esa subida de precio!!!! Ya me abri y creo que fue la mejor decision en este momento
 
Yo pensaba irme por los precios altos, pero voy a esperar a ver qué salen con fibra óptica hasta la casa, por acá en Chapinero ya la están montando. Igual sé que Claro es más barato pero no es mejor (lo tiene mi hermano) y que Movistar es un desastre. La alternativa era el LTE casero de UNE, que daba resultados impresionantes al principio, pero parece que con los usuarios que han llegado ha bajado mucho (y supongo que a medida que lleguen más usuarios el servicio bajará más) y que los resultados de los tests de velocidad difieren mucho de la velocidad real.
 

Los últimos temas