[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo vivo en Villas de Granada, la central me queda relativamente lejos, y siempre me ha dado lo que tengo contratado.
 
dato-comhog.jpg


Compañero, y esto desde cuando lo van a ofrecer? Sabe si son los precios para los usuarios nuevos solamente por un tiempo?

Gracias
 
Me llama bastante la atencion el plan de 40 megas ($150.000), alguien sabe que tan reales son esas velocidades que estan ofreciendo? La diferencia son solo $23.000 entre el de 20meg y el de 40meg lo cual no es mucho y por el doble de ancho de banda vale la pena. Alguien sabe cual es la diferencia entre la Television digital interactiva basica y la Television digital interactiva extendida?
 
Me llama bastante la atencion el plan de 40 megas ($150.000), alguien sabe que tan reales son esas velocidades que estan ofreciendo? La diferencia son solo $23.000 entre el de 20meg y el de 40meg lo cual no es mucho y por el doble de ancho de banda vale la pena. Alguien sabe cual es la diferencia entre la Television digital interactiva basica y la Television digital interactiva extendida?
Si lee un poco hacia atrás el foro vera la experiencias de algunos foristas, la velocidad prometida es la entregada, incluso entregan algunos megas de mas, en cuanto a la televisión:

Extendida
tv-1.png

dato-tv.png


Basica
tv-2.png

dato-tv2.png
 
  • Me gusta
Reacciones: simulcop
Buenas, sera que cuando llegue la fibra óptica ¿se podrán adquirir mas de dos decodificadores HD? ¿Ellos manejan decos SD como claro?.
 
Veo gente de la ETB cableando por todo el minuto de dios y bajando por la calle 80 hasta el barrio quirigua donde alguna vez me hicieron unas malas gafas, tienen carros con letreros que dicen que llame a pedir la fibra óptica XD pero en los postes aun no veo cajas ni nada por el estilo, están sondeando un cable negro grueso por las cañerías.

En cuanto a mi requerimiento de que me saquen de las páginas blancas me dijeron que mande una carta a servicioalcliente@etb.com.co la mandare y veremos cuanto se demoran en sacarme.

No se si era porque venia medio dormido en el colectivo hoy pero me pareció ver cuadrillas de ETB hoy cableando en el sector del Vivero Álamos.

@juliomb179 cordial saludo. ¿Sabe si hay planes de implementar la fibra pronto en el barrio Bolivia? Gracias.

Al menos Bolivia queda mas cerca del Quirigua y el Vivero que Villas de Granada :(, aunque seria bueno que @juliomb179 nos confirmara si lo que vio x-throne y yo en mi estado de sopor superficial en el colectivo era cierto.
 

Los últimos temas