[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tengo un muy buen precio con Claro con 20MB y TV Avanzada, el cambio lo hago la verdad por la velocidad de internet que Claro no ofrece, o ofrece a precios estratosféricos y la velocidad de subida.
Y no, no es el mismo edificio jaja, yo ando ubicado en la 53 con 4ta.

Saludos.

jaja, veo. ¿y cuánto paga en claro por esos servicios? gracias por el dato.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilof12
Saludos Compañeros
En la zona de la 135 abajo de la autopista vi a gente de ETB subida a los postes y como conectando cables a unas cajas negras y grandes en el poste (no se como se llaman las cajas y no se como explicarlo mejor)
Eso algo tiene que ver con el cableado de fibra? o nuevamente me entusiasmo por nada...

gracias
 
Saludos Compañeros
En la zona de la 135 abajo de la autopista vi a gente de ETB subida a los postes y como conectando cables a unas cajas negras y grandes en el poste (no se como se llaman las cajas y no se como explicarlo mejor)
Eso algo tiene que ver con el cableado de fibra? o nuevamente me entusiasmo por nada...

gracias
Efectivamente, esas cajas son splitters de fibra, y si los cables que conectan a las cajas, tienen una etiqueta amarilla significa que ya esta certificado, por ende, pronto deberían ofrecer servicio en el sector
 
Desde el viernes pasado no tenemos ADSL en bosa, llamo al 3777777 a soporte técnico y siempre me responde la grabación que dice que se presentan fallas en el servicio de internet. Alguien tiene alguna información adicional?
 
Bueno, me cansé de mi red wi-fi ETB y acudo a la sabiduría de laneros...

Tengo un servicio ETB banda ancha de 6 MB, modem Technicolor; hace poco le hice un hard reset para poder entrar a la pagina de administrador y me funcionó. De hecho tan pronto reseteé, la red subió sin problema con los valores por defecto, lo único que hice fue cambiar el nombre de la red y password de la wifi y todo funcionó perfectamente por mas de un mes..

Ayer, intenté usar mi chromecast y no estaba conectado a la red ni configurado... traté de configurarlo y no hubo poder humano que hiciera aparecer mi red mi red Wifi en el chromecast; lo mismo me sucedió con el Wii, y con un router repetidor Cisco que tengo: Ninguno puede reconocer mi red de ETB.

Como nota curiosa, tengo conectados 3 celulares y un ipad y no tiene ningun problema, el Wifi funciona alli perfectamente. De hecho, eliminé la red en dos de estos equipos y volví a configurarla y funciona perfectamente, pero en los equipos que menciono no hay forma que reconozca esta red. La conexión vía cable funciona sin problema.

Que diablos hice? Llamo a ETB? Mejor me pongo a ver novelas en TV nacional? Ya reinicié, hice de nuevo un hard reset del modem, reinicié varias veces los aparatos pero nada.

Gracias por la ayuda.
 
Tengo Internet 20Mb+TV Avanzada con 1 deco HD en $114.000

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, yo la verdad me pasaría a ETB (actualmente tengo Claro 20MB + HD + HBO por 128 mil), si en los planes de 20 o 40 MB se pudieran empaquetar con la TV extendida. Me parece que la básica limita muchos canales, sobretodo en lo que a HD se refiere.

¿Alguien ha consultado si existe alguna forma de hacer ese cambio o sí la única opción es con los planes de 70 megas en adelante? Me parecen ya mucho.

Saludos,
 
Gracias, yo la verdad me pasaría a ETB (actualmente tengo Claro 20MB + HD + HBO por 128 mil), si en los planes de 20 o 40 MB se pudieran empaquetar con la TV extendida. Me parece que la básica limita muchos canales, sobretodo en lo que a HD se refiere.

¿Alguien ha consultado si existe alguna forma de hacer ese cambio o sí la única opción es con los planes de 70 megas en adelante? Me parecen ya mucho.

Saludos,
Si he visto que de 70MB en adelante ofrecen 50 canales en HD en vez de 28, yo miro muy poca TV así que no me interesa mucho. Sin embargo en una imagen en la que vi la parrilla de canales de ETB vi que estaban esos 28 canales o como 30. Nunca he visto la totalidad de los canales HD, esos 50. Sabe dónde puedo ver cuales son? Me da curiosidad la verdad, o de pronto el lanero @FroYo22 que tiene el plan más teso nos pueda decir cuales son.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
No se si sepan del tema.. Pero resulta q le están instalando Internet banda ancha a mi hermana en el conjunto es un 7 piso y x cable llega bien al 6 piso en el 7 ya no sincroniza el módem... Saben q puede ser? Ya han ido 4 veces y no han podido, cambiaron cableado y todo pero puede ser algo de configuración en el módem? cambiaron tomas, módem y nada... Y fibra q llega en 1 mes
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
No se si sepan del tema.. Pero resulta q le están instalando Internet banda ancha a mi hermana en el conjunto es un 7 piso y x cable llega bien al 6 piso en el 7 ya no sincroniza el módem... Saben q puede ser? Ya han ido 4 veces y no han podido, cambiaron cableado y todo pero puede ser algo de configuración en el módem? cambiaron tomas, módem y nada... Y fibra q llega en 1 mes
Distancia de la central al predio podría ser
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
No se si sepan del tema.. Pero resulta q le están instalando Internet banda ancha a mi hermana en el conjunto es un 7 piso y x cable llega bien al 6 piso en el 7 ya no sincroniza el módem... Saben q puede ser? Ya han ido 4 veces y no han podido, cambiaron cableado y todo pero puede ser algo de configuración en el módem? cambiaron tomas, módem y nada... Y fibra q llega en 1 mes

O el amplificador del edificio que está fallando
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y ESPIAS
Si he visto que de 70MB en adelante ofrecen 50 canales en HD en vez de 28, yo miro muy poca TV así que no me interesa mucho. Sin embargo en una imagen en la que vi la parrilla de canales de ETB vi que estaban esos 28 canales o como 30. Nunca he visto la totalidad de los canales HD, esos 50. Sabe dónde puedo ver cuales son? Me da curiosidad la verdad, o de pronto el lanero @FroYo22 que tiene el plan más teso nos pueda decir cuales son.

Pues en la guía de canales de la página puede ver los que son del plan básico y los que son del extendido: http://www.etb.com.co/fibra-guia.html
En el plán básico faltan bastantes que deberían ser básicos (tipo FOXHD, Discovery HD, Cinecanal, CNN International, etc).

Nota: sé que es un poco off topic y debería ir en el hilo de IPTV, pero sólo quería saber si alguno ha podido o ha preguntado sobre el empaquetamiento de internet de 20 o 40 megas con TV extendida, jeje
 
Pues en la guía de canales de la página puede ver los que son del plan básico y los que son del extendido: http://www.etb.com.co/fibra-guia.html
En el plán básico faltan bastantes que deberían ser básicos (tipo FOXHD, Discovery HD, Cinecanal, CNN International, etc).

Nota: sé que es un poco off topic y debería ir en el hilo de IPTV, pero sólo quería saber si alguno ha podido o ha preguntado sobre el empaquetamiento de internet de 20 o 40 megas con TV extendida, jeje

No hay empaquetamiento de extendida con 20 o 40Mbps. Son los planes que ofrecen únicamente. Me imagino que a futuro pensarán en esa opción. Por eso contraté el Trio de 150Mbps, para tener todos los canales.
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Uf pues la verdad que sí quitan bastante comparado con los HD que tengo en Claro actualmente. Menos mal sobreviven los que a mi me interesan que son Sony HD y Warner HD. Veo muy poca TV y cuando veo, veo esos dos. Los que ven son mi novia y mis papás. Por mi ni siquiera tendría TV.

Aún así también pienso que deberían considerar la TV Extendida en 40 y 20 megas, el salto de 135mil a 193mil es muy fuerte para muchos (incluyéndome).
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc

Los últimos temas