[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues con esas velocidades de internet se puede conseguir esos partidos exclusivos por internet, hablan de 63 canales HD en el plan mas grande, pero la lista si son todos esos?

EDIT: YA mire la lista de HD y salen 62 en el plan de 290 mil basico solo 2 decos. Pero ese internet de 150 Megas se ve interesante.

lo que hago cuentas es que con los 4 decos que necesito mas HBO+fox plus, grabador y devolver, cuando me los cobren se me encarece todo. :(

Sip, se pueden en teoría conseguir por internet, pero hay dos problemas, la comodidad y también la calidad por internet muchas veces no es estable y claro para algunos hay problema con el idioma.

La mejor forma es simplemente tener a alguien con DirecTV y que te preste la contraseña para ver todo por DirecTV Play jajajajaja
 
150Mbs de internet es una locura...con esas velocidades se abren muchísimas posibilidades para el hogar con los servicios de cloud por ejemplo...
No solo con ese yo con el plan de 70/30 Mb ya hice la migración de mis películas en Fhd y unas en 4k a la nube, las abro desde smartv directamente de la nube , también desde un nas que tengo hago streaming a la oficina y transfiere muy bien, impecable sin caídas, el ancho de banda de la oficina es de 10mb, 20 MB más lento que la velocidad de carga de mi casa, es la locura esta vaina.

Cargo mapas en arcgis con muchos layers directamente desde mi casa, almacenados en mi nas
 
estuve buscando en el foro para poder tener acceso a la configuracion del router f660 pero no encontre nada. alguno ya pudo entrar? intenté con las de siempre pero no fue posible
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola.

Hoy se me dio por entrar al validador de fibra, y antes me aparecía un mensaje en rojo que decía que no había cobertura y se debía ofrecer cobre.

Hoy entro, y aparece esto:
312vi15.png


¿qué carajos es eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola.

Hoy se me dio por entrar al validador de fibra, y antes me aparecía un mensaje en rojo que decía que no había cobertura y se debía ofrecer cobre.

Hoy entro, y aparece esto:
312vi15.png


¿qué carajos es eso?
Creo que es lo mismo, que tiene cobertura tipo b, para ofrecer únicamente cobre. Así estoy yo[emoji20]...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
hoy vi a una chica de etb afuera de mi conjunto y me dijo que la administradora no la quiso atender y que por eso puede que mi conjunto quede sin fibra optica en la zona -.-!
Huy no, en ese caso yo me juntaría con los vecinos para precionar a la admin y que mande carta de solicitud de instalación
Hola.

Hoy se me dio por entrar al validador de fibra, y antes me aparecía un mensaje en rojo que decía que no había cobertura y se debía ofrecer cobre.

Hoy entro, y aparece esto:
312vi15.png


¿qué carajos es eso?
Como es que era esa pagina?
 
Actualizo el listado con la marca de equipos que se maneja en cada central, lo que significa que sera el equipo que tendrán los clientes de esa central

Operativas y en expansión:
- Bachue (ZTE)
- Chico (ZTE)
- CUNI (ZTE)
- Fontibon (ZTE)
- Suba (Alcatel Lucent)
- Toberin (Alcatel Lucent)
- Centro (ZTE / ALU)

Próximas y en trabajo de cableado:
- Holanda (Alcatel Lucent)
- Muzu (Alcatel Lucent)
- Santa Ines (ZTE)
- Chia (ZTE)
- Cajica (ZTE)

Faltan:
- Guaymaral (Alcatel Lucent)
- Yomasa (ZTE)
- Soacha (Alcatel Lucent)
 
No solo con ese yo con el plan de 70/30 Mb ya hice la migración de mis películas en Fhd y unas en 4k a la nube, las abro desde smartv directamente de la nube , también desde un nas que tengo hago streaming a la oficina y transfiere muy bien, impecable sin caídas, el ancho de banda de la oficina es de 10mb, 20 MB más lento que la velocidad de carga de mi casa, es la locura esta vaina.

Cargo mapas en arcgis con muchos layers directamente desde mi casa, almacenados en mi nas

Hola, como haces para que el servicio cloud suba el protocolo DLNA? necesito hacer lo mismo pero con OneDrive.

Gracias
 
Hola, como haces para que el servicio cloud suba el protocolo DLNA? necesito hacer lo mismo pero con OneDrive.

Gracias

DLNA solo sirve para una conexion de red local; simplemente tengo guardado en google drive, one drive peliculas y en un tv que tenga tecnologia google cast o un chrome cast lo reproduzco usando un app para android que se llama BubbleUPnP.

Tengo un nas synology en el cual tengo instalado un servidor de streaming que se llama Plex y con el acceso remoto habilitado usando un dns de dyndns tengo acceso desde cualquier parte usando la aplicacion Plex en android, y desde esa aplicacion se hace cast a un tv o chromecast. Aqui si se usa la conexion de red de fibra directamente para el streaming
 
Super esa velocidad de descarga, supera bastante al servicio de red de cobre, en cuanto
al ancho de banda, y al ping, el cual es mucho mas bajo.

Se espera que no se demore en llegar FO, a la Ciudad de las Acacias Girardot Cundinamarca.

_____________________
Usuario ETB.
 

Los últimos temas