[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi servicio ha sido impecable. Velocidad contratada 24/7 y solo una intermitencia en 6 meses de servicio. Vivo en San Miguel, que colinda con Modelo Norte.

Que bien, buen dato, y el ping se ve muy bueno, una pregunta la intermitencia fue hace cuanto?

Espero que tengas buena suerte. También vivo en Modelo Norte, y a mi jamas me vinieron a instalar, así que sigo con Claro.

Pues la impulsadora me comentaba que el servicio lo instalaban al otro dia, pero me imagino que es gancho, sin embargo voy a pedirlo a ver que pasa.
 
Bueno, estuve haciendo ping todo el día hoy y los resultados son los siguientes:

  • La pérdida de paquetes fue minima
  • El ping con google en hora no pico es de 60, sin embargo ahora a las 9PM del sábado se multiplicó por dos la latencia :/
  • La velocidad se mantuvo constante, es decir, las 25 megas de bajada y 10 de subida en ningún momento se vieron afectadas.
Espero esta info les sirva, adjunto las estadísticas del ping que hice desde la 1 PM y el ping que hice hace 2 minutos.

jc4tJyf.png


YpMqlGe.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Bueno, estuve haciendo ping todo el día hoy y los resultados son los siguientes:

  • La pérdida de paquetes fue minima
  • El ping con google en hora no pico es de 60, sin embargo ahora a las 9PM del sábado se multiplicó por dos la latencia :/
  • La velocidad se mantuvo constante, es decir, las 25 megas de bajada y 10 de subida en ningún momento se vieron afectadas.
Espero esta info les sirva, adjunto las estadísticas del ping que hice desde la 1 PM y el ping que hice hace 2 minutos.

jc4tJyf.png


YpMqlGe.png
Eso se soluciona reiniciando el ont hasta que la nueva ip asignada este en un bloque sin congestión, da 46ms a míami. También aplica en cobre
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Saludos cordiales

Comunidad de Laneros etb, nuevamente en esta noche de 24/05/2015 durante unas horas han sucedido una especie de Intermitencias con el Internet y algo de ruido con la linea fija, anexo las imágenes del finware de mi modem ZTE.

En este se aprecia que el modem indica que se presentan dos fallas una es por: Testing ATM OAM end to end ping y la otra es por: Ping Primary Domain Server.

MXYmGdq.png


qt0XnJj.png


Luego de una media hora apareció este error
y en el transcurso de unos minutos reinicie el módem y
al volvió la conexión a la normalidad.


L6Fq1CR.png


¿Algún lanero recientemente ha presentado microcortes o intermitencias?


gracias.
______________
Usuario etb


 
Viejo, si debieron estar haciendo algo con el tema de Fibra.. yo por lo general tengo las luces led del modem apagadas, esta mañana aparecieron todas prendidas como si el modem se hubiera reiniciado, verifique otros electrodomiscos para ver si era que se habia ido la luz pero no fue así. El que se reinicio solo fue el modem de etb.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
buenas, alguien sabe como abrir el puerto 80 en el modem zte w300e de etb?
Saludos Cordiales.
Lanero julio0x, el Puerto numero 80 se encuentra abierto de forma predeterminada en el módem ZTE w300e, se encuentra en la opción Acces Management --->> pestaña Server Port. --->> Web Server Port Settings. en esta parte se encuentra que el módem trabaja con el puerto 80, si no aparece este numero usted lo debe colocar, pues el módem viene de forma predeterminada para trabajar con ese Puerto.



_________________
Usuario etb.
 
Saludos Cordiales.
Lanero julio0x, el Puerto numero 80 se encuentra abierto de forma predeterminada en el módem ZTE w300e, se encuentra en la opción Acces Management --->> pestaña Server Port. --->> Web Server Port Settings. en esta parte se encuentra que el módem trabaja con el puerto 80, si no aparece este numero usted lo debe colocar, pues el módem viene de forma predeterminada para trabajar con ese Puerto.



_________________
Usuario etb.
Se le agradece ese dato. Se lo pasé a un amigo y me dice que le sirvió.


PD: ¿Es necesario que escriba con letra tan grande?
 
Pregunta: tengo un módem TP-Link TL-WR941ND vale la pena conectarlo al ONT? Es que he tenido problemas con ciertos dispositivos para la conexión Internet, gracias.
 
Saludos cordiales

Comunidad de Laneros etb, nuevamente en esta noche de 24/05/2015 durante unas horas han sucedido una especie de Intermitencias con el Internet y algo de ruido con la linea fija, anexo las imágenes del finware de mi modem ZTE.

En este se aprecia que el modem indica que se presentan dos fallas una es por: Testing ATM OAM end to end ping y la otra es por: Ping Primary Domain Server.

MXYmGdq.png


qt0XnJj.png


Luego de una media hora apareció este error
y en el transcurso de unos minutos reinicie el módem y
al volvió la conexión a la normalidad.


L6Fq1CR.png


¿Algún lanero recientemente ha presentado microcortes o intermitencias?


gracias.
______________
Usuario etb
a mi tambien me toco pedir servicio tecnico, hoy van a la casa , ping....es 4 paquetes perdidos y es con una intermitencia brava

buenas, alguien sabe como abrir el puerto 80 en el modem zte w300e de etb?
Ese puerto para que sirve ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Estoy subiendo unos videos a youtube, pero va muy lento, ¿alguien sabe porque youtube no sube los videos a la máxima velocidad disponible?
 

Los últimos temas