[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los problemas continúan. Para que Fibra óptica de 70 megas si navega mas rápido mi celular?

4539344221.png


...que curioso a mi me salio al revés.
4539441176.png
 
Es que en mi caso usaron el convertidor de coaxial para cablear 2 decos y el tercero si con utp directo de la ont.

Que características debe tener el switch y necesita alguna configuración especial ?? Y cual recomiendan en mi caso q tengo 3 decos?
En realidad no hay mayor especificación necesaria. Cualquier switch desde que sea 10/100 debería funcionarle. Compre uno pequeño de 5 puertos marca trendnet o tplink. No le debe costar mas de 30mil pesos. Con uno así podría conectar hasta 5 decos (4 al switch y 1 mas al puerto iptv2).
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Creeria que el problema es para todos... yo tambien estoy sintiendo el problema de intermitencia de carga en algunas paginas desde ayer (gmail y youtube mas que todo)... ironicamente los servicios de descargas si han funcionado normal...

De casualidad @juliomb179 no tiene alguna info alla sobre este problema... porque si es un poco molesto estar recargando a cada rato la pagina para que muestre bien...
La verdad, no tengo info al respecto del tema. Si es posible averiguare que reportes hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frye y Hernand67890
El aumento del 15% ya lo había avisado según era para clientes que antiguos que no habían tenido el aumento de ley hace bastante eso me explicaron los asesores, si es un aumento para forzar un paso a FO deberían asegurar cobertura y obviamente accesibilidad económica pero a clientes de cobre que no creó les llegue la fibra en años que carajos piensen que van ha hacer (si existe otra cobertura como la de UNE, un cliente perdido) las decisiones del Sr Presidente creó que no le han salido tan bien como tratan de mostrar en los medios y los reportes de la alcaldía.

Lo de la intermitencia y lentitud ya lo había reportado unos días atrás como usuario de cobre la verdad no se si exista algún amparo ya nos tienen muy abandonados será como siempre esperar la solución en algún tiempo...

Y en cuanto a la publicidad a mi como usuario de cobre no me ha aparecido pero me imaginó que es demandable esa invasión y como dijo un usuario ni que no se les pagara el servicio

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
El aumento del 15% ya lo había avisado según era para clientes que antiguos que no habían tenido el aumento de ley hace bastante eso me explicaron los asesores, si es un aumento para forzar un paso a FO deberían asegurar cobertura y obviamente accesibilidad económica pero a clientes de cobre que no creó les llegue la fibra en años que carajos piensen que van ha hacer (si existe otra cobertura como la de UNE, un cliente perdido) las decisiones del Sr Presidente creó que no le han salido tan bien como tratan de mostrar en los medios y los reportes de la alcaldía.

Lo de la intermitencia y lentitud ya lo había reportado unos días atrás como usuario de cobre la verdad no se si exista algún amparo ya nos tienen muy abandonados será como siempre esperar la solución en algún tiempo...

Y en cuanto a la publicidad a mi como usuario de cobre no me ha aparecido pero me imaginó que es demandable esa invasión y como dijo un usuario ni que no se les pagara el servicio

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
No es cierto que el 15% sea para los que hace mucho no les suben. A mi me subieron en enero y ahora me llega esa carta, por eso les cancelé... y si tengo cobertura de fibra, debo ser posta obligarme a ese cambio... y estoy cayendo en esa trampa [emoji20]

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y DChawk
Saludos cordiales.

Comunidad Laneros, comparto el enlace de los Términos y condiciones del Antivirus que ofrece la etb, McAffe Multidispositivos, : http://guardian.etb.net.co/public/an/mcafee/mcafeeCondicionesGenerales.html,
Acorde con las diferentes opiniones al respecto, la etb puede hacer publicidad del antivirus de otra formas, pero apareciendo el mensaje de repente, de cierta manera es un poco molesto aunque ese tipo de publicidad no la considero que sea invasiva.


________________
Usuario etb
 
ni para entrar a la pagina de una entidad bancaria se puede sin esa molesta publicidad, y es que llega con el nombre del cliente que tiene a nombre el servicio. Hola.......
 

Archivos adjuntos

  • publicidad molesta bancos.jpg
    publicidad molesta bancos.jpg
    707 KB · Visitas: 189
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Lo que están haciendo los señores de la ETB es hasta ilegal, resulta que ellos interceptan la dirección a la que uno va a entrar, y la web como tal la embeben dentro de un iframe, en resumen un cree que esta visitando un sitio web específico cuando en realidad lo que se esta haciendo es cargar una web de ETB donde va incrustada la web solicitada

Enviado desde mi XT1032
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Lo que están haciendo los señores de la ETB es hasta ilegal, resulta que ellos interceptan la dirección a la que uno va a entrar, y la web como tal la embeben dentro de un iframe, en resumen un cree que esta visitando un sitio web específico cuando en realidad lo que se esta haciendo es cargar una web de ETB donde va incrustada la web solicitada

Enviado desde mi XT1032

Qué mal eso! Jamás me ha pasado en fibra.
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI y Hernand67890
Lo otro es que la publicidad sale con el nombre del dueño del servicio, me pone a pensar mucho en la privacidad este tipo de publicidad "personalizada", digo, si visito redtube y me sale la publicidad me parecería un poco voyerista de parte de la ETB, no se como mandan esta publicidad, si se ponen en el call center, tiran un dado y de acuerdo a eso le sale la publicidad.

Manden el panfleto una vez con el dichoso anuncio y sale, el que quiera lo toma el que no lo deja.

Solo falta pagar los 3.000 mensuales del dichoso antivirus para que el anuncio deje de salir y muy seguramente seguirá saliendo a no ser que revisen el pc de uno para saber que ya tiene mcafee.

Solo falta visitar la página de avira, avast y demás para que le salga la publicidad de mcafee.

En cuanto al 15% en mi zona no hay cobertura de fibra óptica, solo cobre, duro y puro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Saludos cordiales

Comunidad de laneros, abordando el tema de la publicidad del Antivirus McAffe Secure, como lo muestra la siguiente imagen,
KwaByrL.png


nos tocara a cada cliente que nos aparezca la publicidad, generar una queja en primera instancia al ZEC,(Zona de Experiencia del Cliente) y posteriormente preguntar a la SIC, si realmente este tipo de publicidad un poco invasiva es permitido que un ISP, al ofrecer un servicio la pueda realizar, Si o No?.

Gracias.

___________________
Usuario etb.
 
Saludos cordiales.

Comunidad Laneros, comparto el enlace de los Términos y condiciones del Antivirus que ofrece la etb, McAffe Multidispositivos, : http://guardian.etb.net.co/public/an/mcafee/mcafeeCondicionesGenerales.html,
Acorde con las diferentes opiniones al respecto, la etb puede hacer publicidad del antivirus de otra formas, pero apareciendo el mensaje de repente, de cierta manera es un poco molesto aunque ese tipo de publicidad no la considero que sea invasiva.


________________
Usuario etb
Yo, personalmente, prefiero pagar 40 dólares al año por kaspersky, para tres dispositivos. Ahora bien, afortunadamente no me sale esa publicidad en ninguna página, salvo en la de ETB
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Bueno, a mi me va bien Windows, y no todos los programas de diseño que utilizo, corren en Linux, así que, es irrelevante, para mí, la existencia de Linux y/o mac
Bien, en su caso windows es un mal necesario y en mi opinión McAfee no es la mejor opción de protección

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas