[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero en chia aun no hay fibra óptica, yo estuve averiguando por que también pensé irme a chia y hay servicio pero no con fibra óptica.
Eso sospecho jeje pero como en la web y en el papel que colocaron arriba dice que sí hay, me animé a preguntar XD. @hemar174 sabes en chía de casualidad cual será el mejor servicio de inet?
 
pues yo estuve hablando con un amigo que vive en chia y tiene claro 10 megas y le ha ido muy bien, muy estable y paga 129 mil mensuales con 2 decos hd, y una amiga tiene direc tv pero el internet es 4g y según entiendo solo llega a 5 megas... creo que es la velocidad maxima, etb cuando estuve averiguando me ofrecían para chia era internet de alta velocidad pero 4g también mifi un plan ilimitado y costaba creo que 120 mil pero solo internet, con tv y telefono salia como en 180 mil.... le toca confirmar ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
pues yo estuve hablando con un amigo que vive en chia y tiene claro 10 megas y le ha ido muy bien, muy estable y paga 129 mil mensuales con 2 decos hd, y una amiga tiene direc tv pero el internet es 4g y según entiendo solo llega a 5 megas... creo que es la velocidad maxima, etb cuando estuve averiguando me ofrecían para chia era internet de alta velocidad pero 4g también mifi un plan ilimitado y costaba creo que 120 mil pero solo internet, con tv y telefono salia como en 180 mil.... le toca confirmar ...
Gracias pòr el dato compadre. Llamaré.
 
Don julio lo molesto con una pregunta, desde hace dos dias estoy viendo personal contratista de ETB en envigado con zonas demarcadas, usted sabe algo? Disculpen el offtopic.

Saludos.
Se que Medellín será la segunda ciudad con fibra de ETB, podrían ser trabajos sobre el anillo de fibra, averiguare la otra semana.

Julio los clientes de la hacienda el fontanar a que central pertenece?, bueno y todo chia , tienen su propia central gpon?

Chia tiene su propia central de Fibra, aunque están estudiando dejar a esos clientes dependiendo de la central Guaymaral
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Estrato 3, tenía la duda su esos 30k adicionales era para todos los canales o sólo para un paquete (HBO o Fox+)

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Ni lo uno ni lo otro, los 29.900 son para tener el paquete extendido que puede ver en la página, que son algunos canales adicionales, algunos más en hd y los canales de audio, pero no incluye los paquetes Premium (Fox+, hbo ni adultos)
 
Ni lo uno ni lo otro, los 29.900 son para tener el paquete extendido que puede ver en la página, que son algunos canales adicionales, algunos más en hd y los canales de audio, pero no incluye los paquetes Premium (Fox+, hbo ni adultos)
Gracias.

Llamaré a ETB a ver que opciones me dan para los canales adicionales.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
hola a todos un cordial saludo.

primero que todo super satisfecho con el servicio nuevo de ETB y su fibra optica pasiva, la velocidad genial 25 megas y asi tenga reuso estare navegando mil veces mas rapido que claro con sus 5 megas y reuso, descargo controladores e instaladores de microsfot en un abrir y cerrar de ojos, el windows 10 lo baje en 4 minutos la version completa y en claro tardaria hasta una hora.

realice la prueba descargando una maquina virtual de azure que pesa 40 gigas las descargo en aproximadamente 45 minutos en claro me tarde la otra vez 3 dias jaajajajaj

la tv me parece buena, la señal es chevere a veces se congela y pasar de canal en canal es lento.

el telefono funciona super bien.

tengo como 3 clientes mas a los que ya meti en los servicios y los saque de claro, el de 150 megas anda de lujo es bestial!.

quisiera si poder acceder al router para cambiar algunas configuraciones alguien tiene algun dato de claves actualizadas?.

gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Tengo micro cortes que son muy fastidiosos, que pruebas recomiendan hacer para mostrarle al técnico cuando venga a revisar y no diga "todo está bien".

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
El día de ayer tuve problemas con el wifi en la tarde, me toco reiniciar el modem de la fibra como 3 veces en diferentes horarios no se a que se deba esa situación.
 
Saludos cordiales.

Comunidad de laneros les comparto una pequeña evidencia, acerca de la propaganda del antivirus McAffe, el cual me salio al ingresar a la pagina de la Registraduria, acerca de ello comparto la respuesta que me brindaron acerca de esta publicidad invasiva.



KW9Wtwb.png


Esta es la respuesta a una pqr generada a la etb, pór su publicidad invasiva del antivirus McAffe, entonces como usuarios o clientes considero que no hay nada mas que hacer. :(:(:mad:
Sn5FGam.png




___________________
Usuario etb
 
Saludos cordiales.

Comunidad de laneros les comparto una pequeña evidencia, acerca de la propaganda del antivirus McAffe, el cual me salio al ingresar a la pagina de la Registraduria, acerca de ello comparto la respuesta que me brindaron acerca de esta publicidad invasiva.



KW9Wtwb.png


Esta es la respuesta a una pqr generada a la etb, pór su publicidad invasiva del antivirus McAffe, entonces como usuarios o clientes considero que no hay nada mas que hacer. :(:(:mad:
Sn5FGam.png




___________________
Usuario etb
Lo interesante es que cuando uno cierra la publicidad la página que estamos visitando se recarga, navegando me di cuenta que bloqueando la url del guardián de contenidos desde donde se carga la publicidad, la misma deja de aparecer, pero no sé qué conflictos tenga con las personas que tienen habilitado el guardián de contenidos (En mi caso lo tengo apagado y no uso sus funciones). Entonces luego de bloquear dicha url cuando me quiere salir la publicidad la página a la que quiero navegar simplemente no carga, pero le doy actualizar con F5 y carga normalmente sin el frame de mcafee, es un modo para evitar la publicidad, con lo molesto de tener que recargar la página, pero el mismo resultado sin tener que ver la propaganda, solamente en vez de oprimir la x oprimo f5 o el botón de actualizar y listo el pollo.

Básicamente cuando solicitamos la página ETB nos redirige a otra donde muestra la publicidad y cuando cerramos esta volvemos a nuestro sitio.

Yo uso extensión de chrome ublock que me parece funciona mejor que adblock y similares.

La url del guardián de contenidos es: http://guardian.etb.net.co/ si quieren hacer la prueba o ven un mejor método al mío discutámoslo.

Por otro lado, creo que con las primeras 100 veces que hemos cerrado la propaganda, ETB ya debería de dar por entendido que no nos interesa el dichoso antivirus, de hecho, le hemos empezado a coger odio, cuando veo un anuncio de Mcafee por la calle se me empieza a brotar el cuello y me salen unas ronchas asquerosas con pus y todo. Va a tocar hacer campaña por redes sociales y desde acá votarla dándole likes, sacar una página de Facebook o pedirle al próximo alcalde que nos haga el milagro y nos quiten la publicidad.

De puro y digo de puro milagro no nos ha salido publicidad de Clara Alcaldesa.
 
Saludos cordiales.

Comunidad de laneros les comparto una pequeña evidencia, acerca de la propaganda del antivirus McAffe, el cual me salio al ingresar a la pagina de la Registraduria, acerca de ello comparto la respuesta que me brindaron acerca de esta publicidad invasiva.



KW9Wtwb.png


Esta es la respuesta a una pqr generada a la etb, pór su publicidad invasiva del antivirus McAffe, entonces como usuarios o clientes considero que no hay nada mas que hacer. :(:(:mad:
Sn5FGam.png




___________________
Usuario etb

Eso me pasa también, probé cambiando DNS porque me imagino que eso puede ayudar a solucionar el problema, pero ETB las bloquea o las redirecciona porque si uso las de Google o las de OpenDNS la red se pone lenta. También pasé PQR para que permitan hacer eso y me dijeron que no era recomendable ese tipo de cambios del usuario, a lo cual pasé una inconformidad con esa respuesta, van dos semanas y no me han contactado. A estas alturas me va a tocar pasar un derecho de petición o algo así solo por no poder usar el DNS que quiero.

¿Alguien tiene el contrato de ETB banda ancha? No lo he encontrado y quiero informarme primero antes de proceder con ese trámite.
 

Los últimos temas