[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si esa es la lógica justa y obvia como debería ser...... pero para ellos no, según ellos por que en la copia de mi contrato no he podido encontrar el parágrafo o clausula que diga que el servicio esta sujeto únicamente a la ubicación donde se contrato, cuando llamo me dicen incluso que ellos no hacen traslados, ellos hacen un nuevo contrato en la nueva locación que solo respetan la antigüedad en el nuevo contrato, que la unica solucion es que el que se mude al apartamento tome en sesión el contrato que de resto tengo que pagar la multa que es de 270 mil pesos por cada servicio, TV, telefono e internet, osea 810 mil pesos...... son unos THP.. pues ahí pasare quejas y derechos de petición a la super intendencia, ya le mande copia del contrato a un abogado
Que mal parcero.

Yo si cuando contraté, gracias a este foro, sabía desde el principio que me toca quedarme en el apto. por un año, porque donde me cambie va a ser un complique con los señores ETB.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
demandelos ante la superintendencia ellos no le pueden cobrar esa multa, esa clausula no esta en los contratos de ellos, sino en alguna ley de protección al consumidor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
si esa es la lógica justa y obvia como debería ser...... pero para ellos no, según ellos por que en la copia de mi contrato no he podido encontrar el parágrafo o clausula que diga que el servicio esta sujeto únicamente a la ubicación donde se contrato, cuando llamo me dicen incluso que ellos no hacen traslados, ellos hacen un nuevo contrato en la nueva locación que solo respetan la antigüedad en el nuevo contrato, que la unica solucion es que el que se mude al apartamento tome en sesión el contrato que de resto tengo que pagar la multa que es de 270 mil pesos por cada servicio, TV, telefono e internet, osea 810 mil pesos...... son unos THP.. pues ahí pasare quejas y derechos de petición a la super intendencia, ya le mande copia del contrato a un abogado
Debería ir a al centro , eso si con la ley que diga que no le pueden cobrar multa por eso, cual sera?, y los amenaza. No queda de otra, lo de los traslados si es un chiste ese sistema que tienen es basura, a un familiar en un edificio nueva la única red disponible era ETB fibra y duro 3 meses sin ningún servicio porque decian que la nap no tenía puertos ,era pura carreta

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Lo mejor es contratar con ETB después de la primera multa millonaria de la SIC. Si este año sancionaron a claro y Movistar por denuncias recibidas hace 2 años, y por más que alegaron que ya las habían resuelto no importaba, significa que el chicharrón le va a quedar al comprador de ETB. Y entonces una vez hayan ajustado los procesos y mejoren el servicio al cliente será buena idea contratar con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Bueno, como alguna vez comenté en este foro, tengo un familiar en ETB, y al parecer ya han habido reuniones de que venden la ETB para sacar platica en autopistas que pasen encima de humedales (lamento la rabia, pero es que viví 25 años al lado de uno de los humedales, Capellania, que destruiran, y no, construir por encima o por los laditos SI destruye un ecosistema).

Vamos a ver que pasa en el concejo, y los uribistas a ver que dicen, porque si estan en contra de la venta de Isagen (tambien de la nacion) pero si lo estarán en contra de la ETB?

Eso es como matar la gallina de los huevos de oro, en las 2 ventas. Es obvio que cada día consumimos más energía, así como que el futuro de las comunicaciones son las telecomunicaciones, y venderlas es sacar plata facil que luego nos hará falta. SIn contar la inversión gigantesca de la ETB en LTE y Fibra Optica.

Ojalá todo esto sea un rumor de los sindicatos, pero mi familiar ya hasta ni le cree al sindicato. Mejor dicho...
Esos son puros chismes de ''la Bogotá humana'', que difundieron en la campaña electoral para que la gente votara por Clara López, así que lo mejor es esperar que sea el mismo alcalde electo quien se pronuncie sobre el tema, si es que lo hace, porque no creo que tenga intenciones de privatizar la ETB, de pronto de buscar un socio estratégico, pero como le digo, cualquier cosa que se diga sobre el tema son especulaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlfMan
Esos son puros chismes de ''la Bogotá humana'', que difundieron en la campaña electoral para que la gente votara por Clara López, así que lo mejor es esperar que sea el mismo alcalde electo quien se pronuncie sobre el tema, si es que lo hace, porque no creo que tenga intenciones de privatizar la ETB, de pronto de buscar un socio estratégico, pero como le digo, cualquier cosa que se diga sobre el tema son especulaciones.
Conociendo a Peñalosa y sus antecedentes y la plaga corrupta de Cambio Radical que lo respalda, yo espero lo peor para Bogotá de ese individuo.
Pero es cierto: esperemos a ver con qué sale el individuo aquel.

Ojalá ETB mejore administrativamente. Eso es lo que me ha impedido salirme de UNE para contratar fibra de ETB.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk y Hernand67890
Peñalosa ya demostró en su primera alcaldía, que es un extraordinario alcalde. A muchos no les gustan la privatizaciones, pero a mi siempre me han gustado, las empresas funcionan mejor en manos privadas, que en manos públicas. Lo importante es vender por el precio justo, y no por debajo del valor real. De nada sirve una empresa pública que de muchas ganancias, si esas ganancias solo se pueden reinvertir en esa misma empresa, y no en el montón de necesidades que tiene la ciudad, que se paralizó en la nefasta alcaldía del comunista Petro, y sus dos antecesores.
 
Estimados... si hay foros de debate político, usenlos.. aca opinemos solo de banda ancha [emoji106]

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk
Creo que no hay foros de debate político. Como la banda ancha de ETB pertenece a la empresa pública del distrito, y su manejo y funcionamiento depende de la administración local, no veo porque no se pueda hablar en el foro del asunto, ya que existe una relación directa entre la empresa, la ciudad, y su gobernante.
 
Creo que no hay foros de debate político. Como la banda ancha de ETB pertenece a la empresa pública del distrito, y su manejo y funcionamiento depende de la administración local, no veo porque no se pueda hablar en el foro del asunto, ya que existe una relación directa entre la empresa, la ciudad, y su gobernante.
Mi amigo, tienes un punto. Pero la idea es hablar mas de tecnologia que de política. No hare mas offtopic al respecto

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk
 
Creo que no hay foros de debate político. Como la banda ancha de ETB pertenece a la empresa pública del distrito, y su manejo y funcionamiento depende de la administración local, no veo porque no se pueda hablar en el foro del asunto, ya que existe una relación directa entre la empresa, la ciudad, y su gobernante.
si hay foro de debate político sobre la alcaldía.... alla se puede encontrar con ANDRESOTE_8 y tener sus rounds de petro VS peñalosa.... si, aunque no lo crea, hay gente que defiende a petro..
http://www.laneros.com/temas/alcaldía-de-bogotá.223058/
 
No se mucho de sistemas. Pero como hago prueba de latencia y Ping desde el equipo? Quiero tener pruebas para decirles que los micro cortes son una <™^|™] |] ^€®] |;¡] ™] |

Sent from my SM-G925I using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Para el ping le aconsejo hacer la prueba desde su computador conectado directamente por cable al modem de ETB.

En Windows: dar click derecho en una zona vacía de la barra de tareas. Abrir "administrador de tareas". En el administrador de tareas, ir a "abrir" y en el campo escribir "cmd.exe" sin las comillas. Ahí se abre la terminal de Windows. Escribir "ping www.google.com" sin comillas. Haga ping a varios sitios web.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Peñalosa ya demostró en su primera alcaldía, que es un extraordinario alcalde. A muchos no les gustan la privatizaciones, pero a mi siempre me han gustado, las empresas funcionan mejor en manos privadas, que en manos públicas. Lo importante es vender por el precio justo, y no por debajo del valor real. De nada sirve una empresa pública que de muchas ganancias, si esas ganancias solo se pueden reinvertir en esa misma empresa, y no en el montón de necesidades que tiene la ciudad, que se paralizó en la nefasta alcaldía del comunista Petro, y sus dos antecesores.
En el caso de ETB las mismas utilidades se usaron para reinversión en fibra óptica si la empresa fuera privada tipo claro jamás hubieran puesto ftth se hubiera ido la utilidad para las cuentas de slim en un paraíso fiscal. Es mejor público pero administrado como algo privado

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
En el caso de ETB las mismas utilidades se usaron para reinversión en fibra óptica si la empresa fuera privada tipo claro jamás hubieran puesto ftth se hubiera ido la utilidad para las cuentas de slim en un paraíso fiscal. Es mejor público pero administrado como algo privado

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Slim, no hubiera podido comprar la ETB, ni podrá comprarla, la superintendencia de industria y comercio no permitiría esa compra, porque consolidaría el monopolio de Claro en Bogotá. Ya si es mejor privado que público, es otro debate, pero yo nunca e visto un hospital público en Colombia, con mejor atención que una clínica privada. Y no nos digamos mentiras, a los estratos bajos les encanta lo público para que les den todo regalado, o subsidiado, pero con la ETB eso no se ve, los costos de sus servicios son mucho mas costosos para ellos, que con las empresas privadas.
 
Para ver si podemos darle punto final a la polémica de si van o no a privatizar la etb, y podamos retomar el rumbo del foro, esto fue lo que respondió Enrique Peñalosa sobre la posible venta de la etb, en una entrevista cuando se lanzó como candidato a la alcaldía de Bogotá:
''La ETB ya tiene miles de accionistas privados. Legalmente tiene que comportarse como una empresa privada, que busca la rentabilidad. No hay necesidad de vender el porcentaje que todavía es de propiedad de la Alcaldía.''
Fuente: http://blogs.eltiempo.com/la-sal-en...o-que-hara-penalosa-alcalde-electo-de-bogota/
 
Slim, no hubiera podido comprar la ETB, ni podrá comprarla, la superintendencia de industria y comercio no permitiría esa compra, porque consolidaría el monopolio de Claro en Bogotá. Ya si es mejor privado que público, es otro debate, pero yo nunca e visto un hospital público en Colombia, con mejor atención que una clínica privada. Y no nos digamos mentiras, a los estratos bajos les encanta lo público para que les den todo regalado, o subsidiado, pero con la ETB eso no se ve, los costos de sus servicios son mucho mas costosos para ellos, que con las empresas privadas.
Comparar un hospital público que trabaja sin dinero, con un hospital privado, es una comparación absurda.

En cuanto a las tarifas de la ETB, son altas, pero la fibra óptica es muy superior al cobre.
Ojalá acá tuviéramos algo similar a Google Fiber.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Comparar un hospital público que trabaja sin dinero, con un hospital privado, es una comparación absurda.

En cuanto a las tarifas de la ETB, son altas, pero la fibra óptica es muy superior al cobre.
Ojalá acá tuviéramos algo similar a Google Fiber.
No es absurda, los hospitales reciben dinero del gobierno (los contribuyentes), y las clínicas de los particulares, pero el manejo que se le da a esos dineros en los hospitales es deplorable.
Google Fiber utiliza equipos de primera, y su servicio al cliente es 1A, y ese es el gran problema de la FO de ETB, que los equipos que usan son de calidad media baja, y el servicio al cliente, ni se diga, es lo mas malo de latinoamérica, por eso no me e pasado de Claro a ETB, porque en mi edificio ya hay fibra, pero el servicio al cliente y los equipos de baja calidad me detienen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas