[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sera que no van a arreglar el problema con el internet ? la verdad esta pésimo, y ya vamos para dos semanas, que avisen para ver si me retiro.

Qué problemas tiene? A mi me molestó dos o tres días y se arregló

6310914259.png
 
Yo tengo problemas con el internet para ver vídeos en Facebook e Instagram desde hace una semana que me bajaron el plan de 60 mb a 30 mb que se acabó la promoción de doble velocidad por 6 meses. Desde ese cambio empezó a joder el internet. Alguien con el mismo problema?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los problemas de Facebook e Instagram están sucediendo en ETB y Claro, así que no es problema de proveedor, aunque se me hace raro que solo afecte estos 2 operadores

Enviado desde mi ASUS_Z00A a través de la app móvil de Laneros.com
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Los problemas de Facebook e Instagram están sucediendo en ETB y Claro, así que no es problema de proveedor, aunque se me hace raro que solo afecte estos 2 operadores

Enviado desde mi ASUS_Z00A a través de la app móvil de Laneros.com
tiene que ver con los operadores, ensayado en Total Play y va a todo full

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Los problemas de Facebook e Instagram están sucediendo en ETB y Claro, así que no es problema de proveedor, aunque se me hace raro que solo afecte estos 2 operadores

Enviado desde mi ASUS_Z00A a través de la app móvil de Laneros.com

Efectivamente, en claro estoy teniendo el mismo problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
me parece raro es que el ping varía mucho, en mi caso un test de velocidad paro de tner pinng 9 a 190 de uno al otro en menos de 1 minuto
 
Una ayuda, tengo mi AirPort Time Capsule como router principal de ETB fibra, conectado en cable me da esta velocidad.

6313267616.png


Pero con Wifi 5G no pasa de:

6313282883.png


No se que tengo mal configurado. Me pueden ayudar
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
A mi me fallo la semana pasada un par de días y hoy de nuevo con dificultades.

6313843753.png


Alguna información al respecto? si servirá de algo llamar a ETB?

Desde que el test al servidor de ETB le marque la velocidad del plan, ETB no haría nada para solucionar el problema. Y si es algo relacionado al canal internacional, lo único que hace la llamada es sentar precedente de que el problema está afectando a muchos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Una ayuda, tengo mi AirPort Time Capsule como router principal de ETB fibra, conectado en cable me da esta velocidad.

6313267616.png


Pero con Wifi 5G no pasa de:

6313282883.png


No se que tengo mal configurado. Me pueden ayudar
Primera vez que lo usa con la conexión de fibra?, ha hecho pruebas antes con la conexión de red doméstica es decir copié un archivo de un PC por cable a otro por wifi y mire la tasa de transferencia.
A mí me pasó con un portátil , no me daba más de 90Mbps, re instale drivers pero nada, lo formatie y instale los últimos controladores en mi caso Intel y con un Linksys EA 6350 me da 500Mbps

Que versión el el airport, año, tecnología ac?
 
Últimamente se había mejorado lo de la lentitud de Facebook e Instagram, pero hoy la misma cosa. Parece que da cuando mas se satura la red.

Mi solución es bajar los vídeos completos con el jdownloader, para evitar esa pausadera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Primera vez que lo usa con la conexión de fibra?, ha hecho pruebas antes con la conexión de red doméstica es decir copié un archivo de un PC por cable a otro por wifi y mire la tasa de transferencia.
A mí me pasó con un portátil , no me daba más de 90Mbps, re instale drivers pero nada, lo formatie y instale los últimos controladores en mi caso Intel y con un Linksys EA 6350 me da 500Mbps

Que versión el el airport, año, tecnología ac?

No, llevo bastante con Fibra pero en las últimas semanas es que ha empezado a molestar. Me da una pereza reinstalar el MacOS sobre todo por los programas que tengo..

El Airport Time Capsule tiene sus años, pero tiene tecnología AC, fue de los últimos que saco Apple.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Tengo fibra desde 2014 y es primera vez que el servicio está tan malo, especialmente instagram y los videos de facebook que cargan muy lento, tal como han reportado muchos de uds. Los test de velocidad no superan los 25Mbps de bajada conectándome con cable, cuando hasta hace poco me daba 130-140Mbps con la promo de 6 meses al doble con mi plan de 60Mbps.

Ojalá haya una solución pronta porque últimamente el hell center se demora en contestar que da miedo, y ya agoté mi cuota mensual de paciencia haciendo mi acostumbrada llamada por el ajuste de la factura que siempre llega mal.

Saludos



Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Este problemita con FB ,Instagram y YouTube ya lleva semanas, mediocridad de ETB? Si uno cancela ETB cual sería lo menos peor en estos casos?
 

Los últimos temas