[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No me gusto como procedió ETB, es el tercer cambio en el ciclo de facturacíon, la respuesta a la queja por este motivo fue la siguiente. "Con el fin de aliveanar las congestiones en facturación y prestar un mejor servicio en este campo, evitando errores en facturación y darle la posibilidad al usuario del pago efectivo de esta, sin que este entre en mora de acuerdo a un estudio que ETB evidencio en los pagos. Esto puede ser entendible, pero y porque no notificaron esto a través de un correo o una nota, esa es mi inconformidad; no nos toma un mes para noviembre y llega la fecha para el 22 y evite suspensión para el día 26 de Noviembre y pagamos la de Octubre el 28 de Octubre, deberíamos quejarnos a través de las redes sociales.
Lo apoyo, creemos un hashtag y le damos bombo.
 
Buenas a todos, me voy a mudar a un conjunto que no tiene fibra de ETB y pues me toca darme a la tarea ese buscar otro operador o mirar por cobre. ¿Qué tal su experiencia?, ¿hoy en día hay FTTC en todos los lugares donde no hay FTTH?
 
desde ayer el servicio está una desgracia, el test de velocidad da la velocidad contratada, pero si vas a descargar algo por mega o torrent no llega ni siquiera a 1mbps, y eso que tengo contratadas las 150mb. a alguien más le pasa.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: DChawk y Hernand67890
desde ayer el servicio está una desgracia, el test de velocidad da la velocidad contratada, pero si vas a descargar algo por mega o torrent no llega ni siquiera a 1mbps, y eso que tengo contratadas las 150mb. a alguien más le pasa.
La navegación en general me presenta problemas, sobre todo en Ubuntu, a pesar que en los test de velocidad supera la capacidad contratada estando conectado por Wi-Fi y con cable de red, probado sin ningún otro disposiivo adicional al PC.
 
Compañero, ¿por favor, me dice qué VPN está utilizando? Gracias.
Hola, uso Windscribe.
Esta es la página https://windscribe.com/

Regalan 10GB de navegación mensuales pero puede aumentarlo a 50GB mensuales gratis si sigue estos pasos al registrarse (el paso 1 es entrar a la página que dejé arriba):

JfvPKuo.png


Naturalmente si quiere más de 50GB, hay que pagar. Los dos planes premium que existen son de tráfico ilimitado. Además de que la cantidad de servers para conectarse aumenta de 11 a 50. Uno es de pagar 9 dólares al mes, y el otro es anual pero saldría el mes a 4 dólares.

Para que me funcionara Twitch perfecto usé el server "US East", aunque se puede probar hasta que le sirva uno.

Ojalá deje de ser necesario porque en serio qué cagada eso de Twitch :/
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola, uso Windscribe.
Esta es la página https://windscribe.com/
(...)
Naturalmente si quiere más de 50GB, hay que pagar. Los dos planes premium que existen son de tráfico ilimitado. Además de que la cantidad de servers para conectarse aumenta de 11 a 50. Uno es de pagar 9 dólares al mes, y el otro es anual pero saldría el mes a 4 dólares.
(...)
Estoy usando ésta VPN ya que, por error, me suscribí a Prime Amazon que tiene dentro de tanto "beneficio" el catalogo americano de películas y series en streaming. Para aprovechar la "compra", necesitaba una buena VPN gratuita y Windscribe estaba catalogada entre lo mejorcito. Me suscribí para probar y un 17 de diciembre de 2016 me sale una promo del tipo "oferta del 17, para el 2017, a US $17". La pague con tarjeta de crédito los primeros días de enero y resultó que era una oferta por 20 meses con ancho de banda y dispositivos conectados ILIMITADOS. Increible!

Lo usé fuertemente los primeros 6 meses y puedo decir que en general es buena, a veces me tocaba cambiar de servidor porque se caía la señal (los servidores de Canadá también son validos). La califico con 4 sobre 5. Eso sí usted navega a la mitad del plan contratado.

Si alguien busca una VPN, yo estaría atento este diciembre o black friday para conseguir una buena oferta. Adjunto los datos de mi cuenta
 
Última edición:
Por favor ustedes si están recibiendo la velocidad contratada, así el test le diga que sí, no se que me está pasando en el servicio, vinieron los técnicos y dijeron que está el servicio OK. y pues ni modos el Test dice que está funcionando.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: DChawk y Hernand67890
Me acabó se llegar el recibo para pagar mañana, es decir adelantan el ciclo y llega el recibo un día antes... Es que ni para pedir prestado que abuso. En Twitter ni contestan esos tramposos. Como uno no se atrasa en el ciclo normal adelantan para capitalizarse con reconexiones
 
  • Me gusta
Reacciones: CesmoCR32
Me acabó se llegar el recibo para pagar mañana, es decir adelantan el ciclo y llega el recibo un día antes... Es que ni para pedir prestado que abuso. En Twitter ni contestan esos tramposos. Como uno no se atrasa en el ciclo normal adelantan para capitalizarse con reconexiones
Les boto el dato, me cuentan su interpretación.
 

Archivos adjuntos

  • MODIFICACION FECHA VENCIMIENTO FACTURA.pdf
    228 KB · Visitas: 197
  • Triste
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas