[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo tengo contratado 2 megas y desde ayer tengo 4 mg (sin solicitar upgrade). Me encuentro en el centro. Muy bien por etb que se acuerde de los usuarios antiguos
 
Yo también tuve como 3 días el dobe de velocidad pero ya me la volvieron a bajar a lo normal. No se, pero estoy pensando seriamente en pasarme a Telefónica donde me ofrecen 8 megas casi casi por el mismo valor que estoy pagando en ETB por 2 megas. No creen que vale la pena probar?
 
Pues esta en curso el plan de MIgracion BA 2010, de momento solo les cuento eso, mañana mas detalles del tema

Donde encuentro mas info??? no he visto nada en la pag d etb ni nada, nos podrias adelantar algo???,

Vienen mas beneficios para los usuarios antiguos??? mi velocidad de descarga no es constante.... como van los demas?
 
Yo también tuve como 3 días el dobe de velocidad pero ya me la volvieron a bajar a lo normal. No se, pero estoy pensando seriamente en pasarme a Telefónica donde me ofrecen 8 megas casi casi por el mismo valor que estoy pagando en ETB por 2 megas. No creen que vale la pena probar?

Opino igual, a finales de este mes termina mi contrato de un año y me voy a pasar a Telefónica, porque con el mismo servicio me estaría ahorrando más de 700 mil pesos al año. Además, para colmo de males mi línea de ETB se dañó hoy por la mañana y se demoran uno o dos días hábiles arreglándola, es decir, voy a estar cinco o seis días sin servicio.
 
Yo estuve por contratar con ETB pero afortunadamente pude contactar a los de telefónica y me instalaron el servicio. Llevo 15 días y no me quejo, contraté 1 Mega + Telefonía local ilimitada por $59.000 mensuales. He revisado varias veces la velocidad y me da un poco más de un mega.

Aunque hay laneros que se quejan del servicio de Telefónica, yo por el momento estoy feliz con el servicio, es barato comparado con UNE y ETB.
 
Yo no me habia dado cuenta del "aumento" de velocidad
dentro del modem me muestra
Line Rate - Upstream (Kbps): 828
Line Rate - Downstream (Kbps): 4800
pero va mas lento que los 2 megas contrtados
 
Como miras la velocidad dentro del router a mi me muestra lo siguiente

Bandwidth Down/Up(kbps) 22964 / 1343
Bandwidth Down/Up(kbps) 2527 / 831

no creo q lo que diga dentro del router tenga que ver
 
pues cuando tengo 2 megas me sale alrededor de 2500 en Line Rate - Downstream (Kbps) , entonces lo asemejo a eso, pero ahorita esta fluctuando mucho la velocidad
 
De momento no tengo precios pero si lo siguiente:

<1 Mb pasan a 1Mb
2Mb pasan a 4Mb
4Mb pasan a 6Mb
6Mb pasan a 8Mb
8Mb pasan a 10Mb

y a partir del Martes se viene Internet Movil ETB (Solo para los que tengan ADSL contratado).

Esta migracion transcurrira aprox. luego de mediados de septiembre
 
De momento no tengo precios pero si lo siguiente:

>1 Mb pasan a 1Mb
2Mb pasan a 4Mb
4Mb pasan a 6Mb
6Mb pasan a 8Mb
8Mb pasan a 10Mb

y a partir del Martes se viene Internet Movil ETB (Solo para los que tengan ADSL contratado)

Kerras decir ke de 1 mb pasa a 2 mb? Y para cuando estan pensados estos cambios de velocidad? :huh:
 

Los últimos temas