[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alfin me sali de telmex, y llamé a ETB para comprar el combo de ''banda ancha a la lata'', y resulto q en el sector donde vivo ciudadela alsacia al lado de bavaria, ya todas las lineas estan copadas, y q tenia q llamar en los prox 180 dias :s, para saber si ya hay una disponible, q m**** me quede sin el pan y sin el queso, y no pienso volver a telmex ni loco, alguna sugerencia?
 
telefonia movil de ETB precios similares. si no UNE y muy bien que no quiera vover a telmex xD. o siga llamando xD
pero ojo que el internet movil da 1.3 mb maximo en promedio es como 0.8 creo yo si algo 4glte que es mas similar a banda ancha
alfin me sali de telmex, y llamé a ETB para comprar el combo de ''banda ancha a la lata'', y resulto q en el sector donde vivo ciudadela alsacia al lado de bavaria, ya todas las lineas estan copadas, y q tenia q llamar en los prox 180 dias :s, para saber si ya hay una disponible, q m**** me quede sin el pan y sin el queso, y no pienso volver a telmex ni loco, alguna sugerencia?
 
1966513740.png

Estrenando Velocidad ! :p

WoW....... 12Megas?.... aunque deja bastante que desear el apenas 0.6 de subida y los casi 170mS a florida. xD

Ala, interesante eso del cambio del cableado interno del edificio... :huh:
 
telefonia movil de ETB precios similares. si no UNE y muy bien que no quiera vover a telmex xD. o siga llamando xD
pero ojo que el internet movil da 1.3 mb maximo en promedio es como 0.8 creo yo si algo 4glte que es mas similar a banda ancha

q mala vaina por q yo la verdad lo utilizo en gran medida para el BF3
 
averigue con UNE... ES EXCELENTE OPCION si no ps 4glte pero no me da confianza xD y telefonica no tengo idea que tan estable sea pero siempre que les he cotizado es recarooo el plan que tengo ahorita me salia como por 230 y pago 120 con directv HD +4mb + tel ilim.

y si no le sale con UNE ps insista con ETB o averiguele a UNE si tienen proyecto para esa zona porque estan extendiendose y los veo bien
q mala vaina por q yo la verdad lo utilizo en gran medida para el BF3
 
Bueno ayer llego la factura de ETB... los mismo $79.000 por 4 MB + telefonía local ilimitada + el Internet móvil ... lo bueno fue que no subió, así que dejare asi por un tiempo y luego a volver a llamar amagando que me voy para otro ISP !
 
averigue con UNE... ES EXCELENTE OPCION si no ps 4glte pero no me da confianza xD y telefonica no tengo idea que tan estable sea pero siempre que les he cotizado es recarooo el plan que tengo ahorita me salia como por 230 y pago 120 con directv HD +4mb + tel ilim.

y si no le sale con UNE ps insista con ETB o averiguele a UNE si tienen proyecto para esa zona porque estan extendiendose y los veo bien
Bn gracias, no se a UNe no le tengo confianza, me parece q tienen la misma infraestructura q telmex, y lo otro es internet movil q no me convence, me tok estar llamando a ETB mejor
 
12MB con apenas 700KB de upload si FAIL... en eso si ETB falla miserablemente... igual eso no quiere decir que vayan a actualizar planes... o si?...

Y no solo eso, una latencia de 160ms es una vulgaridad, telefonica en bogøta tiene sus dslam en fastpath, aprendan medicres de la etb, todas sus urbas deberian estar configuradas asi, para tener latencias decentes

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
 
12MB con apenas 700KB de upload si FAIL... en eso si ETB falla miserablemente... igual eso no quiere decir que vayan a actualizar planes... o si?...


Los planes continuan siendo los mismos... esto hace parte del segmento hogares, afortunadamente me sirve para lo que necesito... descargas.... el upload la verdad no me sirve para mucho...

Ademas... en Videollamadas no presenta caidas ni interrupciones....

Son unos parametros aceptables considerando que mi conexion es por concentrador remoto desde Normandia y me encuentro en Funza
 
Los planes continuan siendo los mismos... esto hace parte del segmento hogares, afortunadamente me sirve para lo que necesito... descargas.... el upload la verdad no me sirve para mucho...

Ademas... en Videollamadas no presenta caidas ni interrupciones....

Son unos parametros aceptables considerando que mi conexion es por concentrador remoto desde Normandia y me encuentro en Funza

Por eso... viendo la pagina no han dicho anuncios sobre nuevas velocidades... :/

Por ejemplo para alguien que juega se necesita demasiado de la velocidad de subida (para hablar, pal propio juego)... y con solo 700Kb como que no da... igual pa los uploaders...
 
hoy despues de un mes se envió el derecho de petición (a rogarle a los p.... esos para que hagan su trabajo) para que me aumenten la velocidad, la respuesta es en 15 días hábiles o sea que en este tiempo no creo que me aumenten la velocidad, al final de esos 15 días hábiles, me dirán que por fallas en la plataforma no pueden hacer el cambio..... eso ni con queja a las entidades del gobierno arreglan eso.....

fanboys de ETB no salgan a defenderla........ a mi me fué bien con ETB pero eso es historia......
 
total acuerdo... los gamers necesitamos velocidad de subida!!... ojala saquen un buen plan bien baratico =) con subida de 2meags =) uff lalooocuraa
 
total acuerdo... los gamers necesitamos velocidad de subida!!... ojala saquen un buen plan bien baratico =) con subida de 2meags =) uff lalooocuraa

bueno muchachos, lamento decirles esto y puede que suene grosero, pero les toca esperar sentados... y no solo ETB, tambien si tienen telmex, une, movistar, etc.

Uno de los grandes negocios que tienen las operadoras es vender planes de fibra optica para empresas donde ofrecen planes de subida de 2mb para el correo electronico o hosting de paginas con sql y un plan de esos vale millon trescientos mensuales...
 
Alguno de ustedes está teniendo problemas con Cuevana?. Tengo 4000k con ETB, el perfil marca: Bandwidth Down/Up(kbps) 4799 / 831, todo funciona aparentemente bien, pero desde hace un par de meses las películas en cuevana cargan terriblemente lento!!. En media hora me carga por ahi 4 o 5 minutos de video, independientemente del servidor que escoja. Anteriormente me cargaban bien, sin siquiera esperar a que cargaran un rato.

Los test de velocidad me dan relativamente bien:
1973409738.png


Alguna idea?

Gracias..
 
Alguno de ustedes está teniendo problemas con Cuevana?. Tengo 4000k con ETB, el perfil marca: Bandwidth Down/Up(kbps) 4799 / 831, todo funciona aparentemente bien, pero desde hace un par de meses las películas en cuevana cargan terriblemente lento!!. En media hora me carga por ahi 4 o 5 minutos de video, independientemente del servidor que escoja. Anteriormente me cargaban bien, sin siquiera esperar a que cargaran un rato.

Los test de velocidad me dan relativamente bien:
1973409738.png


Alguna idea?

Gracias..

solo en cuevana?? en youtube como se comporta??? toca hacer pruebas con varias cosas a ver si es problema de ETB o del hosting de la pagina
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas