[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pillen esta conexion de ETB el la universidad distrital:

2044886832.png


La latencia por el CFX-1 a miami es de 35ms, excelente
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hombre usted que sabe de los planes de etb, sabe algo de las nuevas URBAS con VDSL2? y de la IPTV?


Y si señor..... hoy sin querer manteniendo una conversacion con alguien que esta a cargo de estos procesos... me indicó que estaban necesitando gente para un proceso de FTH y comenzar a enviar canales de fibra optica hacia los principales sectores de la ciudad.... pero :S

aun queda la incognita del cuando.... y a como.... pero no podemos esperar que sea un proyecto a corto plazo tanto por costos como por la infraestructura
 
compadre seguro FTTH, hasta el hogar? o sera hasta el armario el tendido de fibra optica?. si es hasta la casa sale mas carito y llevaria mas tiempo. pero si es asi pues super bueno. ojala nos mantenga al tanto de cualquier noticia equipos ue utilizen costos lo que pueda informarnso para irnos documentando del hardware que utilizaran =)

SL2

Y si señor..... hoy sin querer manteniendo una conversacion con alguien que esta a cargo de estos procesos... me indicó que estaban necesitando gente para un proceso de FTH y comenzar a enviar canales de fibra optica hacia los principales sectores de la ciudad.... pero :S

aun queda la incognita del cuando.... y a como.... pero no podemos esperar que sea un proyecto a corto plazo tanto por costos como por la infraestructura
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo llame a cambiar el plan (tengo 220) a ilimitado con 4MB q tengo y me queda en mas de 80.000 WTF? y pago con el plan de 220 como 45.000 mejor me quedo asi xD
 

Los últimos temas