[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi ni con las de Google ni OpenDNS nada :muerto::muerto::muerto: en unos equipos si coje internet en otros nada que cosa tan rara con etb... ¬¬
 
me acaban de notificar eso... pero yo tengo los DNS de etb y funciona ok, reinicien sus modem y veran que ya funciona.

2 personas ya me confirmaron lo mismo
 
Les dejo una pista....

IDL.... Internet Dedicado Light

Aunque no se si eso sea lo que viene ahora.


Y no se si alguno de ustedes los sepa, pero me gustaría empezar a promocionar un nuevo portal que nos habilitaron para atención a los clientes.

http://zonasoporte.etb.com.co/html/home.html

Hay buen contenido en la pagina, actualización al firmware de los modem, comunicación directa con el grupo de acceso remoto, etc.


Que bueno! Entré a mirarla sin embargo no encuentro las actualizaciones de firmware. En dónde se encuentran
?
 
Buen dia señores,
Pido disculpas de antemano por la pregunta tan pendeja.
He estado mirando los foros de Claro y he visto alguno que otro speedtest que hacen sus usuarios y el ping que tienen a servidores en miami es como de 50ms.
Despues de hacer actualizacion de firmware me da ping de 81ms con esos servidores (a veces varia con comcast a 120ms o mas).

El caso, mi pregunta es si nosotros como usuarios ETB tenemos un ping apestoso o es solo impresion mia??
Me gusta mucho jugar en linea con mi ps3, y pues en juegos como Battlefield 3 tener un ping alto es una mamera.

Agradezco sus comentarios al respecto!
 
A mi abrió la página de ETB, aunque un poco lenta, pero entró

Aún no se ve nada de lo que han estado promoviendo, solo la imagen adjunta.

Algo interensante es que he visto algunas mejoras del internet. Con 4 Megas contratados, hoy he tenido estos resultados (aunque no es todo el tiempo, solo por "raticos").



Pero esto si es algo nunca antes visto aqui!!!



Será que tiene algo que ver con la campaña de expectativa que están haciendo? Eso sería buenismo.....
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    158.1 KB · Visitas: 162
Yo me lo presentía desde que el aviso decía que mientras pasaban los días usaran los portales ACTUALES de etb que fail yo creo que por este lado, las innovaciones van a tomar bastante tiempo.
 
ninguno se ha atrevido a llamar a amenazar con irse con la competencia puesto que ahora estan ofreciendo 5mb, 10mb y mas en otros operadores a precios mas economicos???

Sera que ETB subira la velocidad para suscriptores actuales o que hara para contrarestar las promociones de la competencia?
 
ninguno se ha atrevido a llamar a amenazar con irse con la competencia puesto que ahora estan ofreciendo 5mb, 10mb y mas en otros operadores a precios mas economicos???

Sera que ETB subira la velocidad para suscriptores actuales o que hara para contrarestar las promociones de la competencia?

El único cambio significativo que he visto es que le bajaron considerablemente al combo de 6MB+Telefonía ilimitada en estrato 4. Está como en 78k. Buen precio.
 
El único cambio significativo que he visto es que le bajaron considerablemente al combo de 6MB+Telefonía ilimitada en estrato 4. Está como en 78k. Buen precio.

Que???? En dónde vió eso? Yo tengo 4MB+Telefónia ilimitada en estrato 4 por casi 90.000, y llame a decir para lo que los otros operadores están ofreciendo, nosotros estamos muy mal en ETB, y me ofrecieron 6MB+telefonía por 156.000!!!!! Que ridículos. Me dijeron que lo único que tenían en promoción eran 4MB! La verdad yo si estoy muy tentado a irme por que los otros ofrecen unas velocidades que 4MB dan verguenza!
 
Que???? En dónde vió eso? Yo tengo 4MB+Telefónia ilimitada en estrato 4 por casi 90.000, y llame a decir para lo que los otros operadores están ofreciendo, nosotros estamos muy mal en ETB, y me ofrecieron 6MB+telefonía por 156.000!!!!! Que ridículos. Me dijeron que lo único que tenían en promoción eran 4MB! La verdad yo si estoy muy tentado a irme por que los otros ofrecen unas velocidades que 4MB dan verguenza!

Pues hermano. Eso fue lo que me dio en el tarificador.
 

Los últimos temas