[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
en que rango es un buen ping?

A mi me marca esto pero con el server lime con comcast el ping es de 105




Varias páginas atrás un lanero planteó una método para mejorar el ping, pero a mi no me sirvió, aunque la verdad comparado con otros mi ping es bastante bueno.

Mire una 4 páginas atrás y prueba.
 
Buenas muchachos,

Pues les cuento que estaba pagando $97,020 por un plan de voz local ilimitado + internet banda ancha de 4mb en estrato 5

llame a amenazar porque segun el tarificador de ETB con el mismo estrato, ciudad, y combo PERO CON 6 mb me deberian estar cobrando $85,579. osea que me estaban cobrando más y me estaban dando menos Mb de velocidad.

el asesor me ofrecio internet movil por 20mil adicionales... me ofrecio bajar la velocidad a 2mb...etc etc. pero que no me podia igualar esa tarifa de $85,579 porque actualmente ya tenía un descuento y hasta que no se venciera ese descuento (dentro de 10 meses) no me podrian dar la tarifa de los 6MB+voz ilimitada por 85,579.

Asi que cancelé esa vaina por que para estar regalando la platica como que no. Entoncesme dijeron que de 3 a 5 dias me cancelan la linea.

La pregunta que les hago es: le digo a otro familiar que saque una nueva linea a su nombre haber si sera que si le dan la tarifa que sale en el tarificador? cuantos dias se demoraria la nueva instalacion si saco la nueva linea con mi familiar?

o me recomiendan otro operador que ofrezca buenos precios con buenas velocidades y que no sea tan ladron y que SI cuide a sus antiguos clientes (llevo como 8 años ya con ellos)?
 
Buenas muchachos,

Pues les cuento que estaba pagando $97,020 por un plan de voz local ilimitado + internet banda ancha de 4mb en estrato 5

llame a amenazar porque segun el tarificador de ETB con el mismo estrato, ciudad, y combo PERO CON 6 mb me deberian estar cobrando $85,579. osea que me estaban cobrando más y me estaban dando menos Mb de velocidad.

el asesor me ofrecio internet movil por 20mil adicionales... me ofrecio bajar la velocidad a 2mb...etc etc. pero que no me podia igualar esa tarifa de $85,579 porque actualmente ya tenía un descuento y hasta que no se venciera ese descuento (dentro de 10 meses) no me podrian dar la tarifa de los 6MB+voz ilimitada por 85,579.

Asi que cancelé esa vaina por que para estar regalando la platica como que no. Entoncesme dijeron que de 3 a 5 dias me cancelan la linea.

La pregunta que les hago es: le digo a otro familiar que saque una nueva linea a su nombre haber si sera que si le dan la tarifa que sale en el tarificador? cuantos dias se demoraria la nueva instalacion si saco la nueva linea con mi familiar?

o me recomiendan otro operador que ofrezca buenos precios con buenas velocidades y que no sea tan ladron y que SI cuide a sus antiguos clientes (llevo como 8 años ya con ellos)?
Pues de entrada descartaria a Claro (ex-telmex) la mayoria de usuarios se quejan del servicio (puede ir al foro para percatarse), yo miraria Une que dicen que es bueno pero el problema es saber si hay cobertura cerca a su casa o hacer el tramite con su familiar que debe tardar más o menos lo mismo, una semana aproximadamente
 
Pues en mi caso siempre q sale una buena promoción cancelo el servicio, entrego el equipo, y vuelvo y solicito el servicio con los nuevos precios, lo he hecho como cinco veces y cero problemas, eso si duro como tres días sin Internet :(
 
gracias muchachos por los datos!

osea que no hay lio si me cortan el servicio hoy y mañana vuelvo y llamo para solicitarlo de nuevo, esa no me la sabía yo pensaba que uno quedaba ¨vetado¨ por un tiempo ya que se había retirado.

tengo una duda, el servicio lo cortan de repente o de ETB lo llaman a uno para avisarle que x día lo van a cortar y X día van a pasar por el equipo?
 
Pues en mi caso siempre q sale una buena promoción cancelo el servicio, entrego el equipo, y vuelvo y solicito el servicio con los nuevos precios, lo he hecho como cinco veces y cero problemas, eso si duro como tres días sin Internet :(

Eso se puede hacer cancelado sólo el Internet o toca cancelar también la línea telefónica?

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk 2
 
gracias muchachos por los datos!

osea que no hay lio si me cortan el servicio hoy y mañana vuelvo y llamo para solicitarlo de nuevo, esa no me la sabía yo pensaba que uno quedaba ¨vetado¨ por un tiempo ya que se había retirado.

tengo una duda, el servicio lo cortan de repente o de ETB lo llaman a uno para avisarle que x día lo van a cortar y X día van a pasar por el equipo?

ETB es una kgda con los clientes. No importa la antigüedad. Creo que lo que haces nos va a servir como experiencia para los demás que estamos en la misma situación. Yo pago 87.000 por telefónia ilimitada + Internet 4MB en estrato 4 y llame a pedir los 6 MB, que el tarifador dice que valen 82.000 y me dijeron que me quedaba como en 150.000!!! (CLARO no me convence, parece tener muchos problemas y UNE no tiene casi nada de cobertura :( )

Por favor cuéntamos tu experiencia con la cancelación - reconexión para saber si seguimos tu ejemplo.

Suerte!
 
Por aca comentaron alguna vez que, las 6mb y la telefonia ilim. salia en el tarificador en 76900 o algo asi luego se desmintio llamando a la linea de atencion, esta info no es del todo falsa ayer llamaron a un amigo que que estuvo comunicandose con ellos para cotizar ese plan y le cobraron 120 en estrato 3, logicamnete no lo tomo, pero en la llamada que le hicieron le ofrecieron lo mismo por 76.900, solo que con una trampa maxima para el incauto, esa tarifa es por 9 meses sin permanecía, luego de los cuales si le cobran a 120.600 el resto de año y genera clausula automatica a un año con este ultimo valor :muerto:, no se si se pueda hacer la trampa de retirarse a los 9 meses al no generar clausula que seria la única opción pero que pereza tener que estar retirandonse y luego otra vez pidiendo!!!
Que descaro el de esta empresa tratar a los clientes de esa forma y eso que es cliente nuevo. :s no se si estoy equivocado pero creo que son las tarifas mas caras del mercado.
 
Etb lleva meses diciendo que estan invirtiendo para competir y nada se ve, ya hace rato telefonica, claro y une le pasaron por encima en cuanto a competencia con el cliente se trata. Yo sigo con etb por que no he tenido problemas con el servicio pero cada vez que leo esto me pregunto en que pu.tas se gastan la plata si realmente estan siendo incompetentes frente a los demas. Ojala se pongan las pilas por que seria una pena tener que cambiar de ISP por la falta de realismo de esa compañia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estoy interesado en hacer una cesion de contrato de internet, si alguien está aburrido con su linea telefónica + internet, podemos hablar para tomar el servicio. Eso si que no le falten mas de 4 meses para cumplir la clausula de permanencia o que ya la halla cumplido y preferible que sea de 4M para arriba.
Escucho propuestas. No quiero firmar clausula porque en Febrero 2013 ya no necesito mas el servicio. Agradezco sus sugerencias.
 
Hola Laneros, buenos dias...

Tengo un Router DLink dsk-2640t. He intentato por todos los medios abrir los puertos que necesito para poder jugar al Supercade (Juegos Arcade Online o 2df) pero al momento de guardar los cambios de configuracion y reiniciarse el router este se queda sin internet.

Alguien podría saber porq puede estar pasando? O si es muy complicado pedir un cambio de Modem a la ETB, gracias!
 
En ese caso te debes comunicar con la linea de atención al cliente, solicitar la apertura de los puertos, y ellos lo intentan desde allá.... al ver que el modem no permite guardar los cambios, te envian la visita tecnica, pero opción de cambio de modem de forma voluntaria no es posible, unicamente los tecnicos que van a tu casa tienen la facultad de tomar esa decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
XxXwPollowXxX, gracias por su respuesta... en este momento estamos en el tramite de pasar de una megamiseria a 4mb, cuando las coloquen voy a solicitar esto.

De nuevo mil gracias!

Edito, Una pregunta mas... cuando llame debo decir asi directamente que necesito abrir los puertos, no pondran mucho problema?
 
XxXwPollowXxX, gracias por su respuesta... en este momento estamos en el tramite de pasar de una megamiseria a 4mb, cuando las coloquen voy a solicitar esto.

De nuevo mil gracias!

Edito, Una pregunta mas... cuando llame debo decir asi directamente que necesito abrir los puertos, no pondran mucho problema?

Basicamente solo tiene que modificar el apartado de Virtual Servers en la sección Advanced Setup >> NAT... ahi es donde se abren los puertos para cualquier cosa... sin tener que modificar lo demas... a mi me toco hacer eso para poder jugar decentemente BF3...
 
Basicamente solo tiene que modificar el apartado de Virtual Servers en la sección Advanced Setup >> NAT... ahi es donde se abren los puertos para cualquier cosa... sin tener que modificar lo demas... a mi me toco hacer eso para poder jugar decentemente BF3...

Jugar decentemente BF3 ???? por favor explíqueme eso, y en que consiste el tener que abrir los puertos para dicho juego.

Muchas gracias.
 
Hola, he pedido que cancelen el servicio de internet de ETB, para que en unos días cuando ya no tenga internet pedir de nuevo el combo de Teléfono + Internet, tal cual como sugirieron aquí.

Pregunto, ¿cuánto tiempo tengo que dejar pasar para volver a pedir de nuevo el servicio?, gracias.

Como curiosidad, pregunté ¿cuándo venían a llevarse el modem? y me respondieron que no era necesario y que no lo iban a pedir, es decir el modem es nuestro. Pero esto me lleva a preguntarme, cuando pida de nuevo el servicio traerán un nuevo módem o ¿qué?.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas