[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buena la promoción de ETB, al menos en publicidad. Invitan a la gente a llamar para conocer la promoción. Son 6 mb por 40.000, así que en estrato 3 con telefonía debe salir por ahí en 65.000
 
Donde? Link de esa info por favor...:huh:

228438_404460776275354_2107519793_n.jpg


Esta imagen es tomada de la página de facebook de soluciones etb hogares, pero según muchos comentarios en facebook cuando se llama los asesores no tienen ni idea de la promoción.

En el tarifador el combo de telefonía + Internet 6 megas está en 74897 pesos y el de 4 megas en 72897 pesos, pero parece que esos precios son solo para clientes nuevos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Acabo de llamar y para estrato 3 me quedo el de 6mb + local ilimitadas + internet móvil en $ 93.397
también me ofrecieron por $74.987 6mb + local ilimitadas .

Asi que me pase de una para el de 6mb con el internet móvil , ya que solo se me sube $13.400 de lo que estoy pagando ahora por las 4mb + local ilimitada e internet móvil.

Edit: importante ... sin clausula de permanencia !
 
Acabo de llamar y para estrato 3 me quedo el de 6mb + local ilimitadas + internet móvil en $ 93.397
también me ofrecieron por $74.987 6mb + local ilimitadas .

Asi que me pase de una para el de 6mb con el internet móvil , ya que solo se me sube $13.400 de lo que estoy pagando ahora por las 4mb + local ilimitada e internet móvil.

Edit: importante ... sin clausula de permanencia !

Taca llegar a llamar, por que si es asi, me caso mas con etb. :p:p:p:p
 
Acabo de llamar y para estrato 3 me quedo el de 6mb + local ilimitadas + internet móvil en $ 93.397
también me ofrecieron por $74.987 6mb + local ilimitadas .

Asi que me pase de una para el de 6mb con el internet móvil , ya que solo se me sube $13.400 de lo que estoy pagando ahora por las 4mb + local ilimitada e internet móvil.

Edit: importante ... sin clausula de permanencia !

Es tarifa fija ??... que no sea que después de 1 año sube y quede por encima de los $120.000.
 
Pues acabo de llamar y me pasaron por tres incompetentes que no sabian un cu.lo, al final uno solo apunto a decirme que solo aplica para lineas nuevas, que denia cancelar los servicios que tengo y empezar con algo nuevo. Osea los antiguos no aplicamos :/
 
Pues acabo de llamar y me pasaron por tres incompetentes que no sabian un cu.lo, al final uno solo apunto a decirme que solo aplica para lineas nuevas, que denia cancelar los servicios que tengo y empezar con algo nuevo. Osea los antiguos no aplicamos :/

A mi que soy antiguo me dijeron que por llevar ya la de tiempo con el servicio . aplicaba para esa tarifa.

Importante , cuando llame de una diga es que se quiere retirar y demas cuentos, con eso a gusto les dice por ejem que en claro le estan dando las 6Mb a un precio menor ... asi hice yo hoy.
 
Basicamente solo tiene que modificar el apartado de Virtual Servers en la sección Advanced Setup >> NAT... ahi es donde se abren los puertos para cualquier cosa... sin tener que modificar lo demas... a mi me toco hacer eso para poder jugar decentemente BF3...

Colega, eso es lo que hago... pero cada vez que guardo los cambios en el router y lo reinicio se queda sin internet, tengo q deshacer los cambios para poder volver a tener internet :'(
 
Colega, eso es lo que hago... pero cada vez que guardo los cambios en el router y lo reinicio se queda sin internet, tengo q deshacer los cambios para poder volver a tener internet :'(

Pero raro que se quede sin inet si lo que está haciendo es liberar puertos... eso no debe interferir con la configuración de la conexión... ahi si ya le toca es hablar con los de soporte de ETB (pero alguien que sepa y lo mas triste es que como no es un problema que afecte la conexión entons la modificación tiene costo)... de lo contrario... paila...
 
Acabo de llamar y para estrato 3 me quedo el de 6mb + local ilimitadas + internet móvil en $ 93.397
también me ofrecieron por $74.987 6mb + local ilimitadas .

Asi que me pase de una para el de 6mb con el internet móvil , ya que solo se me sube $13.400 de lo que estoy pagando ahora por las 4mb + local ilimitada e internet móvil.

Edit: importante ... sin clausula de permanencia !

Bueno acabo de llamar y me explicaron, lo que pasa es que ellos tienen una política de retención medio extraña, las promos no tienen permanencia de producto pero si de promoción, osea, si a usted ya le aplicaron alguna promoción de retención, no le pueden hacer otra hasta dentro de un año, usted si se puede retirar y volver a tomar el servicio, pero pues en mi caso no lo voy a hacer porque perderia la pwp que ya no están entregando, asi que me tocó conformarme con los 4MB porque en mi caso subiendolo a 6 MB quedaría 90965.33 :muerto::muerto:
 
Bueno acabo de llamar y me explicaron, lo que pasa es que ellos tienen una política de retención medio extraña, las promos no tienen permanencia de producto pero si de promoción, osea, si a usted ya le aplicaron alguna promoción de retención, no le pueden hacer otra hasta dentro de un año, usted si se puede retirar y volver a tomar el servicio, pero pues en mi caso no lo voy a hacer porque perderia la pwp que ya no están entregando, asi que me tocó conformarme con los 4MB porque en mi caso subiendolo a 6 MB quedaría 90965.33 :muerto::muerto:

Pues igual no es caro... si pido que me suban a 6MB paso de $76.100 (local ilimitado + 4BM) a $140.000 :rolleyes:
 
Pues igual no es caro... si pido que me suban a 6MB paso de $76.100 (local ilimitado + 4BM) a $140.000 :rolleyes:

Pues es que toca pedir como dijeron antes, la cancelación, yo lo hice asi y me dijeron lo mismo, "pasar a los 6MB le queda en $140.000, pero para que no se vaya le podemos aplicar la misma promoción y le queda en 90K" entonces les dije que mi vecino le quedaba en 75 y ahi fue cuando me explicaron lo de las retenciones
 
Lo que me llama la atención de todo esto es... Qué gana ETB con que la gente cancele y llame a los dos días a contratar nuevamente el servicio y hacerse a una nueva promoción como si fuera un cliente nuevo? Sumar a supuestos nuevos clientes? Qué pasa con la estadística de abandono del servicio? Amarrar al cliente a un contrato a un año nuevamente?.... En fin
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno hoy vinieron a hacer una visita tecnica ya que tengo algunos problemas abriendo paginas y de lentitud en el servicio... el que vino me salio con que el cable que va desde el strip a la casa esta viejo y que tiene no se que problemas....
Asi que manana vienen un "técnico" a mirar que se puede hacer ....

Hace un rato me metí a la config del router y tengo estos valores ... están mal ???? o hay algo que pueda cambiar en la config ??

attachment.php


Edit:

Acabo de cambiar el valor de Adsl mode a "multimode" .. lo tenia en All

y ahora me da esto :

attachment.php


Pdt, la velocidad esta un poco mas estable y el ping bajo un poco , pero sigue con problemas por ejem al cargar cualquier vídeo de youtube... cosa que comprobé conectándome desde el mismo compu al wifi de un vecino que tiene telmex... y conectado aya carga de una y sin lags malucos.....

la solucion sera cambiar de ISP... ??:muerto:



Edit de nuevo para no hacer doble post...

Acabo de llamar a ver que paso con mi aumento de velocidad y me salieron con un chorro de babas... que a mas tardar en 5 dias tenia el aumento....porque estaban demorados.. QUE FARSA !!!! yo que siempre e sido unos de los que los defendían por el buen servicio que tenian , ahora ya no se que pensar.. di con unas pecuecas de asesores o en serio la calidad de servicio de ETB esta por el piso ??
 

Archivos adjuntos

  • etb valores jpg.jpg
    etb valores jpg.jpg
    64.1 KB · Visitas: 451
  • etb_cambio.jpg
    etb_cambio.jpg
    64.2 KB · Visitas: 457
Lea cuento que hace como una semana y media llame a etb y cancelé los servicios pero hasta el dia de hoy aun funciona el internet y la linea telefonica. Tampoco he recibido ninguna llamada por parte de ellos. Es esto normal? Que se demoren tanto??
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas