[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
cambie el ADSL Mode a G.dmt y mejoro un poco el ping:

ModemSmart880ETB_zpsb5f8d60f.png


La velocidad esta en 795 KB/s creo que esta estable.

75305902.png
 
cambie la modulación a ADSL Mode a G.dmt, como dicen anteriormente y es posible que le mejore la latencia, y renueve la dirección ip hasta que le de baja
siempre lo he tenido así:

2426524612.png

Andres, como hace para tener la subida tan "alta", yo nunca he podido pasar de 0.67, solo cuando me lo instalaron, pero inmediatamente se bajo y se mantiene asi.
 
Una ayuda de los amigos expertos en el foro:
Esta es mi configuración del modem (tengo un Comtrend). A qué opciones le puedo "cacharrear", o qué cambios me recomiendan para mejorar mi conexión? Tengo contratados 6 MB, pero estos se ven muuuuuy de vez en cuando, por ejemplo esta es la última medición que hice:
2405218581.png


Adjunto las opciones disponibles en el módem:

Cualquier recomendación será apreciada
 

Archivos adjuntos

  • ADSL-1-Actual.png
    ADSL-1-Actual.png
    24.2 KB · Visitas: 100
  • ADSL-3.png
    ADSL-3.png
    8.1 KB · Visitas: 116
  • ADSL-4.png
    ADSL-4.png
    9.4 KB · Visitas: 104
  • ADSL-5.png
    ADSL-5.png
    17.4 KB · Visitas: 111
  • ADSL-6.png
    ADSL-6.png
    3.2 KB · Visitas: 92
Andres, como hace para tener la subida tan "alta", yo nunca he podido pasar de 0.67, solo cuando me lo instalaron, pero inmediatamente se bajo y se mantiene asi.

Logre que me dejaran el perfil de la linea en 1500kbps ,pero no he conseguido que me suban el perfil del usuario a 1mb de subida, quedo por defecto en 800kb, que es lo que dicen los contratos como velocidad maxima de subida, como?,pues jodiendo por teléfono

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Les comparto mi test de velocidad. Tengo contratadas 4 megas.

2428359812.png


El ping esta bajo a veces esta por 150-190 ms. Se siente un poquito lag al jugar en linea.
 
Hola amigos de Laneros, me presento y de paso les cuento mi experiencia con ETB. Tenemos internet banda ancha de 4mb + tel ilimitado. Hace exactamente un año tenia internet de 2 mb + tel ilimitado y pagaba 95 en estrato 4 llame a fidelización y me dieron 4mb por 88. Justamente ayer vencía mi fidelización por tanto llame y ahora me dieron 6mb por 81!.
La verdad me siento bastante contento con el servicio, sobretodo porque siempre me han reconocido lo importante de un cliente antiguo (llevamos algo mas de 6 años con el servicio).

Un saludo.

Enviado desde mi Amazon Kindle Fire usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola amigos, alguno sabe como me puedo conectar al CPE-WI-fi_etb?, estoy en el aeropuerto. Mil gracias.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
tengo una pregunta con respecto a ETB... quisiera saber si etb... esta poniendo direcciones IP publicas :S por que ahora puedo entrar a mi router con mi ip publica.. alguien sabe como quitar eso? ya que cualquiera podría entrar.
 
tengo una pregunta con respecto a ETB... quisiera saber si etb... esta poniendo direcciones IP publicas :S por que ahora puedo entrar a mi router con mi ip publica.. alguien sabe como quitar eso? ya que cualquiera podría entrar.

No se si entiendo la pregunta... siempre que salimos a internet tenemos una dirección IP pública. Para evitar que alguien no autorizado entre al router lo que hay que hacer obviamente es ponerle password y activar otros sistemas de segururidad como evitar respuesta al PING, firewall, etc.
 
No se si entiendo la pregunta... siempre que salimos a internet tenemos una dirección IP pública. Para evitar que alguien no autorizado entre al router lo que hay que hacer obviamente es ponerle password y activar otros sistemas de segururidad como evitar respuesta al PING, firewall, etc.

es que antes con mi ip publica no se podía entrar al router solo con la privada..
 
Mmmmmm, tengo mis dudas y aún más con Petro de alcalde.


Pues si no es por el actual alcalde ya seriamos Claro... probablemente... Ahora, no importa quien este en el cargo con tal que lo haga bien... Y de mi parte he visto que quieren sacar a eTb de ese letargo en el que ha estado.

Por otro lado, lo del acceso desde internet a la configuracion del router, simple, ingrese y active el firewall o use un NAT para que apunte a su equipo (obviamente este debe estar protegido).
 

Los últimos temas