[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
frente a eso es como mejor comprar un D-Link bueno.... y configurarlo uno mismo... porque esos modem de ETB estan como malos....
 
Yo en cambio no tengo Internet desde hace 10 horas pero por experiencia se que para que me desgasto llamando a ese call center tan malo que ni si quiera la calidad de la llamada con el operador se entiende y cuando programen la visita ya el tipo viene ya se ha arreglado el Internet.
Desde que hubo ese daño grande a comienzos de enero que dejaron a todo bogota sin Internet a mi el servicio me ha molestado en general pero que pereza pasarme a claro tocaría une pero me sale a 95 mensuales El de 4 megas por ser un solo servicio

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo en cambio no tengo Internet desde hace 10 horas pero por experiencia se que para que me desgasto llamando a ese call center tan malo que ni si quiera la calidad de la llamada con el operador se entiende y cuando programen la visita ya el tipo viene ya se ha arreglado el Internet.
Desde que hubo ese daño grande a comienzos de enero que dejaron a todo bogota sin Internet a mi el servicio me ha molestado en general pero que pereza pasarme a claro tocaría une pero me sale a 95 mensuales El de 4 megas por ser un solo servicio

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

La última vez que llamé por una falla de Internet me agendaron la visita para el siguiente día. No todos los asesores son malos y además el técnico me solucionó el problema. No se si fue suerte.

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo uno de los Huawei dado por ETB y la verdad no tengo mayor problema.

La cobertura e intesidad de señal es buena (lo tengo en una de las esquinas de mi casa en el segundo piso y creo que me alcanza a irradiar unos 12 metros). En cuanto al servicio, llamen o vuelvan a llamar para que les agenden una visita. Generalmente lo hacen para el día siguiente.
 
Buenas noches....... por jugar "abrir un puerto en un zte zxv10 w300 de etb" , no se en que momento me lo tirè ...... me quedò el internet en rojo y grave .......... desconfigurado, con la pereza de una cita.... alguien me puede facilitar un back-up , o capturas de la configuración ? , muchas gracias.
 
Buenas noches....... por jugar "abrir un puerto en un zte zxv10 w300 de etb" , no se en que momento me lo tirè ...... me quedò el internet en rojo y grave .......... desconfigurado, con la pereza de una cita.... alguien me puede facilitar un back-up , o capturas de la configuración ? , muchas gracias.

Amigo, sólo tiene que resetear su módem, con un alfiler debajo, hay botón pequeño, lo mantiene presionado unos segundos (5 o 10) y luego ingresa nuevamente al módem, sólo tiene que configurar su Username y Password de etb en la Pestaña Interface Setup, de resto no toca nada, más, va a Wireless para configurar el WiFi y listo, reinicia guardando los cambios; no es tan complejo como parece, Suerte amigo ;)
 
Desde ayer domingo tengo intermitencia en algunas páginas como Google que por ratos cargan y por otros no, ¿a alguien más le pasa?.
 
Amigo, sólo tiene que resetear su módem, con un alfiler debajo, hay botón pequeño, lo mantiene presionado unos segundos (5 o 10) y luego ingresa nuevamente al módem, sólo tiene que configurar su Username y Password de etb en la Pestaña Interface Setup, de resto no toca nada, más, va a Wireless para configurar el WiFi y listo, reinicia guardando los cambios; no es tan complejo como parece, Suerte amigo ;)

Y si le pide VPI/VCI, póngale 0.33, por lo menos ese valor funciona para mi con ETB.
 
Desde ayer domingo tengo intermitencia en algunas páginas como Google que por ratos cargan y por otros no, ¿a alguien más le pasa?.

Toda la razón, al parecer era un problema con google.com, google.com.co funcionaba bien.

Muy extraño dado que yo uso los dns de Google 8.8.8.8 y 8.8.4.4.

No se si siga el problema, cuando llegue a la casa reviso
 
Muchas gracias a todos los que respondieron, estaba usando los DNS de OpenDNS. Me acabo de conectar, voy a ver cómo sigue o si cambio los DNS.
 
Muchas gracias a todos los que respondieron, estaba usando los DNS de OpenDNS. Me acabo de conectar, voy a ver cómo sigue o si cambio los DNS.

Creo que no fue cuestion de DNS, fue una caida del buscador de Google, los otros servicios funcionaban bien, gmail, google play, etc

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk 2
 
A mi me pasa en ocasiones que google no me funciona. Me sale una página de Brazil o simplemente no muestra nada. Entonces reviso los DNS en el modem y resulta que ha sido cambiado a unas direcciones extrañas.... entonces tengo que poner otra vez las de ETB y reiniciar el modem para que funcione otra vez!
 
amigos , ojo si hacen algun tramite porque cambiaron las tarifas y ahora el recibo no lo cobran mes vencido si no de una vez al estilo CLARO.

y las velocidades de internet las cambiaron.
de
3
6
10
megas
y muchisimo mas caroooo
 

Los últimos temas